UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Normal. Una media de 25 euros por título en UHD. Es una locura. No falla el formato físico, falla el precio.

Me niego a pagar esos precios, y eso que tengo lector y visualizador UHD.
 
Normal. Una media de 25 euros por título en UHD. Es una locura. No falla el formato físico, falla el precio.

Me niego a pagar esos precios, y eso que tengo lector y visualizador UHD.
Casi nadie compra a esos precios. Las rebajas y promociones suceden a menudo, pero hay que tener interés en estar un poco pendiente.
 
El tema es que pegaremos un pequeño bajón de calidad los que tenemos equipos de gama alta. Un Atmos de disco físico no iguala al digital, a fecha. Eso sin entrar a la imagen. Y hay títulos que ya ni con subtítulos en español se editan (véase Disney).
 
Normal. Una media de 25 euros por título en UHD. Es una locura. No falla el formato físico, falla el precio.

Me niego a pagar esos precios, y eso que tengo lector y visualizador UHD.
Casi nadie compra a esos precios. Las rebajas y promociones suceden a menudo, pero hay que tener interés en estar un poco pendiente.
Cierto, pero en varios meses que llevo con un buen puñado de títulos en mi lista de Amazon en BD y UHD, de los primeros casi todos han acabado de promoción en precios ridículos (entre 6 y 8 euros) y en los otros el más barato que he llegado a ver, fueron 20.60 euros.

Ya les pueden dar morcilla.
 
O cuando salga el 8K. Los formatos nuevos siempre han sido caros y no se popularizan hasta el bajan de precio.

Para mi el problema es que no duran ya ni 10 años. Es poco sostenible que estén cambiando de formato una y otra vez y que los consumidores estemos comprando una y otra vez las pelis.

En mi caso, por ahora, BD a saco aprovechando los precios.
 
Bueno, pues he pasado una tarde terrorífica, quiero decir Maléfica 2 veces 1 y 2. Me ha gustado bastante y hay buenos momentos de lucecitas jejejeje
Bueno, y para acabar el domingo, ya que con este puto resfriado no he salido a ningún sitio pues veré por fin dark fate que la tenía ahí pendiente
Vaya Diógenes digital por dios
Saludos compis
 
El problema es que cualquier nuevo formato dura pocos años para que aparezca otro nuevo y la gente se acabe cansando.
la mayoría de la gente prefiere pagar por una biblioteca de contenidos que de forma individual. El modelo de consumo está cambiando y los discos son muy caros.
el streaming tiene todas las de ganar.
 
Menos mal que todo el cine que me interesa ya se hizo hace mucho tiempo porque anoche menudo sueño me entró viendo Doctor Sueño :cuniao

Si Kubrick levantara la cabeza...

Y como UHD, pues título sin pena ni gloria correcto sin más
 
Ostras tú, pues había leído justo lo contrario en ambos sentido: Que era digna secuela y que el UHD era de referencia. Por cierto, el UHD de El Resplandor sí que es de referencia.
 
Ante una película como El Resplandor no hay secuela buena. En cuanto a la calidad de la edición, a mí me decepcionó bastante ya que también había leído que era de referencia y no lo es ni mucho menos.
 
This extends to its somewhat limited use of HDR, which does pop nicely during certain moments but, as a whole, doesn't regularly stand head-and-shoulders above the Blu-ray in its overall vividness or quality of color saturation


Bueno, si se espera un título que haga un uso simplemente en la media o ciertamente elevado de HDR, ni uno ni otro título lo hacen. Son títulos con un HDR muy comedido que se moverían más entorno a números más propios de SDR que de lo que cabría esperar de un alto rango dinámico, y quitando la mejor compresión y el nuevo grading de color del nuevo máster de El Resplandor, poco más hay que rascar, aunque aún así, la mejora respecto al bluray, bueno, está ahí tanto en uno como en otro título
 
Pues sí, ya tengo pedido el Joker y otras 4 para obtener el 50% de descuento. Las quejas por los precios no tienen sentido, basta con esperar a estos momentos para comprar a buen precio.
 
Arriba Pie