Hinomura Krycek
Bayofilo
me refiero al hombre elefante y no, no va a salir en España
Ya han hecho un montaje con el DTS Castellano para la ISO del Full UHD.
me refiero al hombre elefante y no, no va a salir en España
Yo también lo creo (que confunde conceptos).
Para aclararlos. DNR = Digital Noise Reduction (Reducción Digital de Ruido) es decir quitar el grano y dejar las caras lisas y plastificadas.
Imágenes ilustrativas y exageradas para que se entienda.
CON DNR (se ve todo borroso y liso).
Ver el archivo adjunto 16244
SIN DNR (se ve todo más nítido pero con grano)
Ver el archivo adjunto 16245
Resumiendo:
DNR = EL MAL.
GRANO = EL BIEN.
Joer que ejemplo más bueno, e igual que el que han puesto en Bluray.con de Star Wars
Ver el archivo adjunto 16247
Ver el archivo adjunto 16248
Confirmada JAWS para el 5 de Junio, justo al empezar la temporada de verano. Y aquí en España seremos unos privilegiados pues nos vienen dos ediciones limitadas. Una lenticular + libreto
Tiburón - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
En la costa de un pequeño pueblo del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Temiendo las fatales consecuencias que esto puede provocar en el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ...www.mubis.es
Ver el archivo adjunto 16348
Y una edición metálica steelbook jeje
Ver el archivo adjunto 16349
Ver el archivo adjunto 16350
Joer me acabo de gastar 72,98 en las dos ediciones...
Así, sí, Universal
Creo que 1917 es el UHD más nítido que he visto hasta el momento. Nítido y atractivo a la vista por la fotografía y la abundancia de texturas.
Nada que ver con lo que vi en cine, pero eso hace muchos años que no es raro
Aunque aborrezco el IMAX, a esa versión me gustaría hincarle el diente... por curiosidad científica.Yo también la disfruté mucho, de hecho lo único que me molesta es que hay una versión Imax con más imagen por arriba y abajo pero que no les ha dado la gana de sacar en formato doméstico.
No, en este caso se rodó teniendo en cuenta los dos aspectos de forma que "protegen" que no se pierdan detalles importantes fuera de la versión 2.35 pero aprovechando un encuadre más amplio para salas Imax y realizando los CGI necesarios para ese encuadre más amplio.
Respeto todas las opiniones y más la tuya, ¿pero cual es el problema de querer ver esa versión en mi proyección de 120" con pantalla 16:9? ¿O en cualquier TV?No, en este caso se rodó teniendo en cuenta los dos aspectos de forma que "protegen" que no se pierdan detalles importantes fuera de la versión 2.35 pero aprovechando un encuadre más amplio para salas Imax y realizando los CGI necesarios para ese encuadre más amplio.
Esto es como cuando se rodaba en 35mm 4-perf convencional (no Super 35) y se componía para 1.85:1 y se protegía para 1.33:1 (las televisiones convencionales). Yo no la vería en otro formato que no fuera 2.35:1 ni de broma.
En salas IMAX, por su configuración, tiene un pase verla en "pantalla completa" con imagen que no aporta, porque llena más la visión del espectador.
Ya pero es que en casa tienes una pantalla más cercana al aspecto Imax que al 2.35, por eso me quejo, no por capricho. Yo el 99% del cine lo veo en casa. Y el resto de la humanidad durante una temporada me parece que también.En cine yo la vi en IMAX por aquello de probar la novedad (sala de Barcelona recién inaugurada), y la verdad... la primera y la última.
También prefiero 2.35:1 en una sala premium como una Dolby antes que en IMAX igualmente premium.
Para casa entiendo que quieras o prefieras que se llene la pantalla, a mi me pasa lo mismo con el 3D.Ya pero es que en casa tienes una pantalla más cercana al aspecto Imax que al 2.35, por eso me quejo, no por capricho. Yo el 99% del cine lo veo en casa. Y el resto de la humanidad durante una temporada me parece que también.En cine yo la vi en IMAX por aquello de probar la novedad (sala de Barcelona recién inaugurada), y la verdad... la primera y la última.
También prefiero 2.35:1 en una sala premium como una Dolby antes que en IMAX igualmente premium.