Hinomura Krycek
Bayofilo
Se nota un pelin el HDR en los faros de las motos.
Por ejemplo Depredador en BD tiene una compresión de mierda con macro bloques. El UHD lo mejora muchísimo.Si no tienes la peli, sí, pero teniendo ya la edición en BD ni me lo planteo después de haber hecho algunas pruebas.
Para mí el HJDR merece la pena siempre. Muy pocas son las excepciones. Otra cosa es el 4K.Esa es una conversación del 2016. El UHD merece la pena si tienes un visualizador grande y bueno.
Akira desde luego no es un buen ejemplo de mejoría.
Para mí desde luego no merece la pena comprar la película en UHD si ya tienes la versión en HD. Yo sí sigo comprando en formato físico, y aun compro en BD porque rara vez me sale la película a más de 8 euros, y cuando son packs, a menos de 5.Esa es una conversación del 2016. El UHD merece la pena si tienes un visualizador grande y bueno.
Akira desde luego no es un buen ejemplo de mejoría.
Exacto.
Además aquí lo que se dice comprar compramos más bien poco. En mi caso por comodidad hasta me he vuelto a bajar los UHD-BD que tengo originales en disco por que simplemente me es más cómodo tirar de HDD que meter el disco en el reproductor.
OJO, la he estado revisando por encima y tiene ese efecto que usan en Disney con muchos clásicos: aplanamiento de colores para que se vean uniformes y DNR del pegajoso que derrite las uniones entre las líneas negras que definen los personajes.Como era de esperar no aporta gran cosa a nivel de imagen, pero bueno, es una buena excusa para volver a verla después de tantos años.
OJO, la he estado revisando por encima y tiene ese efecto que usan en Disney con muchos clásicos: aplanamiento de colores para que se vean uniformes y DNR del pegajoso que derrite las uniones entre las líneas negras que definen los personajes.Como era de esperar no aporta gran cosa a nivel de imagen, pero bueno, es una buena excusa para volver a verla después de tantos años.
Bajo mi punto de vista se ve horrible y con menos detalle que el Blu-ray.
(hablo de Akira).