UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Ayer estuve viendo Aves de Presa. Para mi gusto, imagen bastante aceptable con nitidez "potable" y buen HDR. En cuanto a la peli ... si Escuadrón Suicida era muy flojita ... para ésta no tengo palabras. Hice verdaderos esfuerzos para no quedarme dormido. En el tema de las cuotas interraciales y el feminismo impuesto en todas las nuevas pelis ni entro.
 
flash-gordon-gets-4k-restoration-re-release.jpg
 
Parece que 1917 de eOne se puede comprar con absoluta tranquilidad pues estaríamos hablando del mismo disco que Universal a editado por otras tierras, de 100 GB y con HDR10+ y DV.

:ok
Has podido comparar más o menos porque necesitarías dos copias las diferencia entre DV y 10+ en esa peli?
Saludos
 
Parece que 1917 de eOne se puede comprar con absoluta tranquilidad pues estaríamos hablando del mismo disco que Universal a editado por otras tierras, de 100 GB y con HDR10+ y DV.

:ok
Has podido comparar más o menos porque necesitarías dos copias las diferencia entre DV y 10+ en esa peli?
Saludos

Me llega el lunes, pero como avanzadilla aquí tenéis una comparativa entre el DV y HDR10+ de 1917.


Pero podría comparar con el disco en una Oled Panasonic para el DV, y con el UHDRemux en la otra Pana para HDR10+ que sí que lo pillarían las OLED Panasonic a través de USB. Junto las dos teles, que prácticamente son idénticas, y si hay diferencia saltará a la vista inmediatamente.

Y como es habitual, por lo que se ve en la review el DV FEL se llevaría el gato al agua in the Image Top Quality Video
 
Pues todavía no me ha llegado, Lo que sí que me ha llegado es un 2X1 de Fnac con Jumanji: Siguiente nivel y Los Angeles de Charlie 2019, y ambas pelis UHD vienen con sello Imax Enhanced.

Por cierto, el tio Pepe me ha doblado la velocidad por la cara. Así da gusto! Ahora me sirven 600 Mb simétricos, y las descargas y el AppleTV 4K van como un tiro.
 
Última edición:
Sí, sí...es mala hasta decir basta :D Pero cuando tienes casi todo completar un 2X1 es casi misión imposible...y al final pa mala que al menos sea novedad, de buena calidad audiovisual y chicas guapas.. y con eso ya me puedo dar con un canto en los dientes, vamos, que ha caído solo para completar un 2X1 con Jumanji porque esa sí o sí la quería en mi colección juas

En cuanto a IMax Enhanced, pues no esperéis nada, solo DTS-X

Por cierto, a ver si empieza a circular La guerra de los mundos de Spielberg y vemos algo bueno de verdad que además dicen que es un lujazo de UHD con todo su omnipresente grano intacto.
 
Y top gun también está al caer... Y Días de trueno poco después.

Tom Cruise hasta en la sopa, aunque su Top Gun 2 está retrasada sin fecha, como casi todos los estrenos de cine.
 
Ostias, la de Jumanji se ve te cagas :birra

Un disco de más de 6000 nits y APL maximo de casi 1000, o sea, un bicho de cuidado

Y yeee, si las Imax Enhanced sirven para que te endíñen un DTS HD castellano, pues bienvenidas sean
 
Última edición:
Ostias, la de Jumanji se ve te cagas :birra

Un disco de más de 6000 nits y APL maximo de casi 1000, o sea, un bicho de cuidado

Y yeee, si las Imax Enhanced sirven para que te endíñen un DTS HD castellano, pues bienvenidas sean
Si que se ve de puta madre ya puestos nos podrían haber puesto un dts-x al castellano. Pero eso ya sería mucho pedir
Con 6000 nits de tope no le habrían venido mal los metadatos dinámicos.
Aunque supongo que ahí el hdr optimizador del pana hace su labor jejejej
Saludos
 
Ahí le has dao. Yo siempre con el optimizado a tope jeje :atope

...Y bajando a to meter de nuestro lugar de confianza pa verla esta noche el UHDRemux de Sonic...
 
Ahí le has dao. Yo siempre con el optimizado a tope jeje :atope

...Y bajando a to meter de nuestro lugar de confianza pa verla esta noche el UHDRemux de Sonic...
Si tuvieras aún el oppo podrías haber bajado la uhd con DV
A mí desde que tengo la gz1000 los ojos se me enamoran jajajaja
Puse un cachito y hay que ver qué bonico el Sonic y su azul pitufo
Saludos compi
 
Cierto, pero ahora que ya no lo tengo solo descargo los remuxes.

Por cierto, Sonic UHD es un producto de buena factura. Ultimamente se ven cosas de un nivel técnico UHD excelentes, como la brutal 1917 o los Samurais de John Wick que también se ve acojonante.
 
Joer lo que no entiendo es porque no sacan también Jaws 2 a la vez que sale Jaws 1

En bluray ya no salió en España aunque afortunadamente la americana la tengo y lleva castellano, pero aquí en España podían sacar las dos en un Pack. El resto son malas, pero estas dos yo creo que son imprescindibles.

Uffff y esto que se nos viene tiene una pintaza increíble que alucinas

 
Ayer estuve viendo " La Llamada De Lo Salvaje" . Sin ser referencia, tiene una imagen bastante potable aunque todos los animalitos están hechos por ordenador y cantan demasiado.

Es una peli más basada en en el libro de Jack London "La llamada de la selva ". Probablemente las pelis más conocidas inspiradas en este libro son las de la saga de Colmillo Blanco. Será porque era muy pequeñito y fue de las primeras pelis que recuerdo que me llevaran mis padres al cine pero en mi recuerdo siempre estará "La selva blanca" una co-producción USA-España (creo ya que al menos aparecían varios actores españoles) protagonizada por Charlton Heston.
 
Joer lo que no entiendo es porque no sacan también Jaws 2 a la vez que sale Jaws 1

En bluray ya no salió en España aunque afortunadamente la americana la tengo y lleva castellano, pero aquí en España podían sacar las dos en un Pack. El resto son malas, pero estas dos yo creo que son imprescindibles.

Uffff y esto que se nos viene tiene una pintaza increíble que alucinas

Echa un vistazo al supermercado y mira lo último que se ha puesto
Saludos
 
Si no fuera mucho pedir, podría ser otra invitación?, yo estoy a la espera de recibir mi Chinoppo. Gracias.
 
Arriba Pie