calibrador
Borinot sense trellat
¿Hay alguna tienda española que lo venda?
Ah, pues yo que estoy allí ni me había enterado
Voy a mirarlo.
Yo lo compre en medio de todo este follón... y todo ok. Me llegó después de semana santa. Casi en el peor momento del Covid en Europa... importando virus chinos auténticos...OK, se trata de compra conjunta. Bien, pero ahora con esto del Covid no da un poco de mal rollo el tema envíos, aviones, aduanas...?
Me encanta esa cacharrería, no aprecio a ver qué modelos sonYo lo compre en medio de todo este follón... y todo ok. Me llegó después de semana santa. Casi en el peor momento del Covid en Europa... importando virus chinos auténticos...OK, se trata de compra conjunta. Bien, pero ahora con esto del Covid no da un poco de mal rollo el tema envíos, aviones, aduanas...?
Lo unico es que tardas más tiempo desde que se inicia el proceso de la conjunta. Pero una vez el chino lo envía te llega en 3-5 días por DHL. En mi caso sin aduanas. Mi consejo es que si no quieres esperar mucho (1-2 meses) te apuntes cuando estén cerca de cerrar la conjunta que sea.
Y el cacharro es un Oppo 203 al que le metes pelis descargadas por red o por disco duro conectado al USB.
Llevara muchos cambios el Apple TV nuevo al que hay actualmente? Merecerá la pena?OK, se trata de compra conjunta. Bien, pero ahora con esto del Covid no da un poco de mal rollo el tema envíos, aviones, aduanas...?
Lamentablemente eso no depende de mí, fui invitado pero no tengo privilegios para invitar a nadieSi no fuera mucho pedir, podría ser otra invitación?, yo estoy a la espera de recibir mi Chinoppo. Gracias.
Son cacharros un tanto obsoletos (son del 2012) pero ahí andan dando guerra.Me encanta esa cacharrería, no aprecio a ver qué modelos sonYo lo compre en medio de todo este follón... y todo ok. Me llegó después de semana santa. Casi en el peor momento del Covid en Europa... importando virus chinos auténticos...OK, se trata de compra conjunta. Bien, pero ahora con esto del Covid no da un poco de mal rollo el tema envíos, aviones, aduanas...?
Lo unico es que tardas más tiempo desde que se inicia el proceso de la conjunta. Pero una vez el chino lo envía te llega en 3-5 días por DHL. En mi caso sin aduanas. Mi consejo es que si no quieres esperar mucho (1-2 meses) te apuntes cuando estén cerca de cerrar la conjunta que sea.
Y el cacharro es un Oppo 203 al que le metes pelis descargadas por red o por disco duro conectado al USB.
Yo tengo el avr SC lx901 que fue el tope a finales del 2016 y acaban de sustituir por el 904
Es una pena que no le habiliten el passthroug de hdr10+
Al 904 se lo implementarán. Que reproductor de Pioneer es ese?
Saludos compi
Hay veces que al rodar se usan filtros en las lentes (literalmente se ponían medias delante de la cámara) para suavizar el rostro de las actrices y que no se les vean arrugas o imperfecciones cutáneas.La del zorro, grano aparte, se ve pero que muy bien .... salvo los primeros planos de la Zeta-Jones que se ven muy pero que muy difuminados. Supongo (y espero porque en caso contrario sería un verdadero despropósito) que la cinta original ya fuese así porque en una peli con tanto detalle canta una barbaridad.
Es un filtro difusor. Que @Harmonica me corrija si no es correcto.Hay veces que al rodar se usan filtros en las lentes (literalmente se ponían medias delante de la cámara) para suavizar el rostro de las actrices y que no se les vean arrugas o imperfecciones cutáneas.La del zorro, grano aparte, se ve pero que muy bien .... salvo los primeros planos de la Zeta-Jones que se ven muy pero que muy difuminados. Supongo (y espero porque en caso contrario sería un verdadero despropósito) que la cinta original ya fuese así porque en una peli con tanto detalle canta una barbaridad.
Estas cosas en proyección de celuloide no se notaban tanto como ahora al estar en digital 4K.