UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

OK, se trata de compra conjunta. Bien, pero ahora con esto del Covid no da un poco de mal rollo el tema envíos, aviones, aduanas...?
 
OK, se trata de compra conjunta. Bien, pero ahora con esto del Covid no da un poco de mal rollo el tema envíos, aviones, aduanas...?
Yo lo compre en medio de todo este follón... y todo ok. Me llegó después de semana santa. Casi en el peor momento del Covid en Europa... importando virus chinos auténticos... :lol

Lo único es que tardas más tiempo desde que se inicia el proceso de la conjunta. Pero una vez el chino lo envía te llega en 3-5 días por DHL. En mi caso sin aduanas. Mi consejo es que si no quieres esperar mucho (1-2 meses) te apuntes cuando estén cerca de cerrar la conjunta que sea.

O si vas sobrado de pasta, siempre puedes comprar directamente al chino. Creo que los vende a unos 500 pavos y en AVPasion te sale por unos 280 más o menos.

Y el cacharro es un Oppo 203 al que le metes pelis descargadas por red o por disco duro conectado al USB.

1B34341E-4EA7-44CC-9565-6660DA98E675.jpeg
 
Última edición:
OK, se trata de compra conjunta. Bien, pero ahora con esto del Covid no da un poco de mal rollo el tema envíos, aviones, aduanas...?
Yo lo compre en medio de todo este follón... y todo ok. Me llegó después de semana santa. Casi en el peor momento del Covid en Europa... importando virus chinos auténticos... :lol

Lo unico es que tardas más tiempo desde que se inicia el proceso de la conjunta. Pero una vez el chino lo envía te llega en 3-5 días por DHL. En mi caso sin aduanas. Mi consejo es que si no quieres esperar mucho (1-2 meses) te apuntes cuando estén cerca de cerrar la conjunta que sea.

Y el cacharro es un Oppo 203 al que le metes pelis descargadas por red o por disco duro conectado al USB.

psx_20200414_201712-jpg.3424
Me encanta esa cacharrería, no aprecio a ver qué modelos son
Yo tengo el avr SC lx901 que fue el tope a finales del 2016 y acaban de sustituir por el 904
Es una pena que no le habiliten el passthroug de hdr10+
Al 904 se lo implementarán. Que reproductor de Pioneer es ese?
Saludos compi
 
OK, se trata de compra conjunta. Bien, pero ahora con esto del Covid no da un poco de mal rollo el tema envíos, aviones, aduanas...?
Llevara muchos cambios el Apple TV nuevo al que hay actualmente? Merecerá la pena?
Como te ha dicho Hinomura y te digo yo el chinoppo es un clon del oppo sin el lector ni salidas de audio analógicas y tampoco HDMI in, pero como clon es un fuera de los fulluhd , ISO, audios HD, vamos un reproductor excelente
No apps pero pa eso ya está todo lo demás, si te animas bienvenido
Saludos
 
OK, se trata de compra conjunta. Bien, pero ahora con esto del Covid no da un poco de mal rollo el tema envíos, aviones, aduanas...?
Yo lo compre en medio de todo este follón... y todo ok. Me llegó después de semana santa. Casi en el peor momento del Covid en Europa... importando virus chinos auténticos... :lol

Lo unico es que tardas más tiempo desde que se inicia el proceso de la conjunta. Pero una vez el chino lo envía te llega en 3-5 días por DHL. En mi caso sin aduanas. Mi consejo es que si no quieres esperar mucho (1-2 meses) te apuntes cuando estén cerca de cerrar la conjunta que sea.

Y el cacharro es un Oppo 203 al que le metes pelis descargadas por red o por disco duro conectado al USB.

psx_20200414_201712-jpg.3424
Me encanta esa cacharrería, no aprecio a ver qué modelos son
Yo tengo el avr SC lx901 que fue el tope a finales del 2016 y acaban de sustituir por el 904
Es una pena que no le habiliten el passthroug de hdr10+
Al 904 se lo implementarán. Que reproductor de Pioneer es ese?
Saludos compi
Son cacharros un tanto obsoletos (son del 2012) pero ahí andan dando guerra.

Ampli Pioneer VSX-2021
Blu-Ray Pioneer BDP-450
Altavoces Jamo S426 HCS3 + Subwoofer JBL PB-10
 
Las invitaciones solo se abriran de forma esporadica y por un tiempo limitado. Si abren pronto, os tendré en cuenta, lo que ocurre es que no suelen hacerlo muy a menudo

Y el peligro de repartir invitaciones estriba en este pequeño detalle, por lo que hay que ir con mucho cuidado:
Las invitaciones que reciban los usuarios van vinculadas directamente a sus cuentas. Por lo que se aconseja reiteradamente, que solo se invite a familiares o conocidos que sepais que van a respetar las normas.

- Si un invitado, lleva a cabo alguna practica que pueda poner en peligro esta comunidad (Resubidas, falseo de ratio, compraventa de invitaciones, etc) , sera baneado tanto el como su invitador y todos los usuarios vinculados a las dos cuentas, llevando incluso al baneo a sus respetivos invitados si fuese necesario.
 
Gracias franjhos, Bluecamel mi equipo consta de Nas Synology, htpc para proyector y a la espera de la llegada Chinoppo para Oled, no se cuales son las condiciones pero si consideras oportuno invitarme lo agradecería. Si te parece enviarme un privado para explicarme las condiciones agradecido.

Ronda, yo soy de la conjunta 13, los envía este lunes (6 días después del pago), si te sirve de ayuda. Saludos
 
Ahora que va a salir a la venta JAWS en UHD, una curiosidad. La actriz que abofetea a Roy Scheider en el muelle, la madre de Alex Kintner, murió el pasado 5 de Abril de 2020 por covid 19.
 
La del zorro, grano aparte, se ve pero que muy bien .... salvo los primeros planos de la Zeta-Jones que se ven muy pero que muy difuminados. Supongo (y espero porque en caso contrario sería un verdadero despropósito) que la cinta original ya fuese así porque en una peli con tanto detalle canta una barbaridad.
 
La del zorro, grano aparte, se ve pero que muy bien .... salvo los primeros planos de la Zeta-Jones que se ven muy pero que muy difuminados. Supongo (y espero porque en caso contrario sería un verdadero despropósito) que la cinta original ya fuese así porque en una peli con tanto detalle canta una barbaridad.
Hay veces que al rodar se usan filtros en las lentes (literalmente se ponían medias delante de la cámara) para suavizar el rostro de las actrices y que no se les vean arrugas o imperfecciones cutáneas.

Estas cosas en proyección de celuloide no se notaban tanto como ahora al estar en digital 4K.
 
Como ya he dicho, espero que la causa sea lo que comentas que, por otra parte, aunque te agradezco el comentario, era algo que ya conocía. Si fuese un tratamiento digital para la edición me parecería un horror. Mucho más que las famosas "caras de cera". De todas formas, no sé que necesidad tuvieron, en su momento, de difuminar la cara de la Zeta-Jones que, emho, es de las más bellas que he visto (en la peli con 28-29 años aprox)
 
Vista la guerra de los mundos anoche, festival de grano como era de esperar. Es de la época más cabezona de Kaminsky, director de fotografía tradicional de Spielberg. Les gustaba mucho el estilo de forzar la película para aumentar el grano, los famosos contraluces, difusiones, chorros de luz por las ventanas y reflejos que se convirtieron en marca de la casa durante unos años.

Es lo que hay. Era la estética que querían y esta es una de las pelis que más lo dejaron bien claro.
 
La del zorro, grano aparte, se ve pero que muy bien .... salvo los primeros planos de la Zeta-Jones que se ven muy pero que muy difuminados. Supongo (y espero porque en caso contrario sería un verdadero despropósito) que la cinta original ya fuese así porque en una peli con tanto detalle canta una barbaridad.
Hay veces que al rodar se usan filtros en las lentes (literalmente se ponían medias delante de la cámara) para suavizar el rostro de las actrices y que no se les vean arrugas o imperfecciones cutáneas.

Estas cosas en proyección de celuloide no se notaban tanto como ahora al estar en digital 4K.
Es un filtro difusor. Que @Harmonica me corrija si no es correcto.
 
Pues vaya tela porque canta muchísimo. Visualmente resulta de lo más raro. Por ejemplo quiero recordar, en la escena de la cuadra, se ven los primeros planos de la cara de Anthony Hopkins con muchísimo detalle alternados con los contraplanos de la Zeta-Jones como si hubiesen sido rodados con una definición muchísimo menor. Supongo que el director de fotografía buscaba una imagen "virginal" o qué se yo pero, por lo menos a mí, me parece un contraste muy raro.
 
A parte del plano claramente difuminado estilo Casablanca también hay algún primer plano mal enfocado. Cosas del 35mm tradicional que después de rodar se encuentran con sorpresas y luego ya es demasiado tarde para repetir.
 
Roger Deakins al recoger el Oscar este año habló de su foquista, un trabajo que afortunadamente gracias a la tecnología más moderna se ha facilitado pero aún así es literalmente uno de los trabajos más difíciles que hay, sólo se acuerdan de ti cuando la cagas.

Antiguamente era directamente una pesadilla calculando distancias y ajustando el enfoque sin ni siquiera poder mirar por el visor de la cámara.
 
Solo ví EL ZORRO en cines, así que tampoco recuerdo cosas específicas como filtros, pero puede ser, ademas de luz frontal suave para realzar su aspecto. Creo que Phil Meheux lo hizo también en LA TRAMPA, otra que no veo desde su estreno.
 
Por cierto corre por
descargas2020
(no en nuestras webs de referencia) un remux del Robocop de Verhoeven en 4K, que yo sepa no se ha editado todavía en UHD-BD en ningún país... alguien sabe de dónde ha salido? Es un 4K real? Alguna idea @franjhos ? :hola

Lo tengo bajando y seguramente esta noche pueda echarle un ojo, pero a priori me parece raro.
 
Arriba Pie