UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Por cierto corre por
descargas2020
(no en nuestras webs de referencia) un remux del Robocop de Verhoeven en 4K, que yo sepa no se ha editado todavía en UHD-BD en ningún país... alguien sabe de dónde ha salido? Es un 4K real? Alguna idea @franjhos ? :hola

Lo tengo bajando y seguramente esta noche pueda echarle un ojo, pero a priori me parece raro.
Es un fake a partir de el último BD editado que al estar etiquetado que procede de un máster 4k alguien ha aprovechado para confundir a la gente. Lo bajé hace algunas semanas.
 
Mare meua lo que han hecho con La guerra de los mundos es sencillamente maravilloso! Qué nivel!

Llevamos una sucesión de títulos UHD a cual mejor con un nivel de detalle sublime.

Ahora falta JAWS, de la que no espero gran cosa pero sí algo muy superior a New Hope que de nueva esperanza al menos lo que es en UHD no ha tenido nada de nada, ni un atisbo. Solo ha sido un mal sueño, recuerdo. Una pesadilla que después de estas últimas maravillosas presentaciones UHD ya queda en la lejanía.

Y creo que todo lo mejor de Spielberg, al menos sus grandes obras maestras, ya las tenemos editadas en UHD a excepción de En busca del arca perdida.

Salvar al soldado Ryan, La lista de Schnidler, Jurasic Park... y las que posiblemente sean sus 3 mejores obras o al menos las más representativas de su filmografía por lo que representan. Jaws, Encuentros y ET.

:atope
 
Por cierto corre por
descargas2020
(no en nuestras webs de referencia) un remux del Robocop de Verhoeven en 4K, que yo sepa no se ha editado todavía en UHD-BD en ningún país... alguien sabe de dónde ha salido? Es un 4K real? Alguna idea @franjhos ? :hola

Lo tengo bajando y seguramente esta noche pueda echarle un ojo, pero a priori me parece raro.
Es un fake a partir de el último BD editado que al estar etiquetado que procede de un máster 4k alguien ha aprovechado para confundir a la gente. Lo bajé hace algunas semanas.
Joder como se curran los fakes... esta reescalado a 2160p y hasta le han metido HDR.
 
Como ya he dicho, espero que la causa sea lo que comentas que, por otra parte, aunque te agradezco el comentario, era algo que ya conocía. Si fuese un tratamiento digital para la edición me parecería un horror. Mucho más que las famosas "caras de cera". De todas formas, no sé que necesidad tuvieron, en su momento, de difuminar la cara de la Zeta-Jones que, emho, es de las más bellas que he visto (en la peli con 28-29 años aprox)

El uso de difusion no deja de ser una asunto estético y de gusto personal y si, suele ser bastante cantoso, especialmente el tratamiento que se le daba a las actrices en el cine clásico, ahi no habia ni raccord, ni historias....
La extrella tenia que salir impecable si o si que para eso era la estrella y se le pagaba una pasta ya hacia ir a la gente al cine... no verias un pelo mal puesto o una arruga de Ingrid Bergman o de Marlene Dietrich...
Hoy en dia se trata de una aproximacion más verosimil y natural pero con películas clasicas y peliculas ambientadas todavia se permiten cierto juego con ello.
Mira el trabajo del dire de foto de Superman, le encantaba la difusion!!... no tiene porque haber una explicacion racional, mientras que el efecto le guste al director, dire de foto y al productor....
 
Ah y se me olvidaba decir que TOP GUN ya está disponible.

Y se ve como nunca. En fin, que las alegrías más grandes en UHD, con diferencia se la está llevado el cine de época, el celuloide, que en UHD parece haber cobrado vida propia y lucir como nunca antes se hubiera dicho o imaginado, así que otra más a lista de grandes ediciones UHD
 
Por eso os gusta al club de amigos de la paella.

La tengo para ver y me espero lo peor ja ja ja pero es lo que hay.
 
Por cierto corre por
descargas2020
(no en nuestras webs de referencia) un remux del Robocop de Verhoeven en 4K, que yo sepa no se ha editado todavía en UHD-BD en ningún país... alguien sabe de dónde ha salido? Es un 4K real? Alguna idea @franjhos ? :hola

Lo tengo bajando y seguramente esta noche pueda echarle un ojo, pero a priori me parece raro.
Pues no lo sabía, pero interesante si ha salido en algún sitio Robocop en uhd. Posiblemente en breve este en nuestros super
Ya nos cuentas tú experiencia
 
No, no ha salido en ningún sitio del mundo, ni está anunciada la edición en ningún país del planeta tierra. Es un fake. Repito.

También circulan versiones fake del señor de los anillos...
 
Vaya, ya veo que comentáis que es un escalado de bd
La que también debería ser una delicia en 4k hdr sería avatar
Por ahí andan escalados pero son solo eso escalados, le faltaría la paleta de colores y sería la hostia
Lo que no se ya es con esto del bicho para cuando serían al final las precuelas
Saludos
 
No, no ha salido en ningún sitio del mundo, ni está anunciada la edición en ningún país del planeta tierra. Es un fake. Repito.

También circulan versiones fake del señor de los anillos...
¿Por qué sabes que es un fake? Yo la he visto y se ve bastante mal pero pensaba que simplemente era una mierda ochentera más
 
Porque no existe la edición en UHD en ningún lugar del mundo (ni anunciada) ni información de ningún tipo de su origen. Tiene la misma credibilidad que un WhatsApp reenviado.

Ya lo investigué en su momento.
 
Pues, yo la tengo por ahí y como ha dicho el compañero sí que es verdad que la han pasado a 4K y es HDR. Será como Avatar y algunas otras pero es que la pèli no da mucho de si.
 
No, no ha salido en ningún sitio del mundo, ni está anunciada la edición en ningún país del planeta tierra. Es un fake. Repito.

También circulan versiones fake del señor de los anillos...
¿Por qué sabes que es un fake? Yo la he visto y se ve bastante mal pero pensaba que simplemente era una mierda ochentera más
Es una paella... :lol
 
Porque no existe la edición en UHD en ningún lugar del mundo (ni anunciada) ni información de ningún tipo de su origen. Tiene la misma credibilidad que un WhatsApp reenviado.

Ya lo investigué en su momento.
What if... lo han robado del master 4K con el que se hizo el BD remasterizado?

Que no creo, es un FAKE... pero es que está tan currado.
 
Pues con Adobe Premiere o cualquier programa de edición de vídeo avanzado. Hubo una tanda gorda de fakes unos meses antes de que se piratease el formato UHD de verdad. No os acordáis?

Había quien incluso defendía que aquellas basuras eran mejor que los BDs.
 
Pues ya son ganas de hacer esas mierdas... Aún así a ver cuando la sacan de forma oficial... Yo la vi en el Phenomena a 4K y es una delicia.
Y el master ya lo tienen hecho.
 
Robert d junior es iron man o Sherlock Holmes pero dr doolittle no lo veo
En fin un actor tiene que hacer de todo.
 
Probablemente de lo mala que es...

La predisposición a la hora de ver una película es factor fundamental :cuniao O sea, no podemos ponernos una comedia si venimos de enterrar al gato, o no podemos ver una romanticona si acabamos de pillar a la novia con nuestro colega de to la vida en la cama.

El truco está en nuestra mente, nuestra predisposición. Es todo psicológico :atope...Mañana os cuento...
 
Arriba Pie