UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Por cierto, hablando de filtros difusores, anoche vi que los planos con Jean Simmons en Spartacus también se ven difuminados, así que ahora que va a salir en UHD cantará bastante, sobre todo al tratarse de un master tan cojonudamente restaurado de una calidad brutal que va a sacar todo a la palestra.

The original camera negative arrived from underground storage facilities and several reels were delivered to Universal's negative cutting department. Unlike films today, which are generally photographed on either 35 or 65mm negative and edited sequentially, "Spartacus"was found to be in one of the consummate bastard formats of its day -- Super Technirama 70. Created just after the initial productions in Todd-AO, which used 65mm camera negative ("Oklahoma!", "Around the World in 80 Days") and MGM's Camera 65 process ("Ben Hur", "Raintree Country"), Super Technirama 70 was a good idea.


Aquí si que vamos a flipar de verdad si hacen los deberes y editan este UHD como se merece. Igual estamos ante el mejor UHD editado hasta la fecha.
 
Bueno, pues anoche pude ver algo (no entera porque era demasiado tarde y primero me tocó pringar con la serie de los novios imaginarios, el Romano y la Sevillana) de Doctor Dolittle y la verdad es que me pareció divertida con un Robert desatado jeje. En fin, que a los más peques les va a encantar. Y en cuanto a la imagen, pues no aporta absolutamente nada, meramente servicial con imágenes brillantes, nítidas y bien coloridas para llamar la atención de los más pequeños desde el principio.

Aunque la he bajado del lugar de confianza, este título lo estoy esperando porque lo he pillado en oferta a 15 pavos en El Corte Inglés. Se puede coger al 50% en un amplio surtido de títulos, pero para que salga el envío gratuito hay que llevarse algo más. Yo la he pillado con Corazones de acero y me han saldo las dos puestas en casa por 28 euretes
 
Efectivamente como dices @Ronda una buen actor puede hacer de todo.
Cierto que estamos bastante predispuestos.
Fíjate que yo lo vi por primera vez en la serie de Ally mcbeal, y su personaje me encantó,
Dr doolittle es más para disfrute de los peques y porque no de los que no somos tan peques
Saludos
 
Mala sí que es ... Probablemente la peor de las que se han hecho en base a este personaje. La imagen es buena.
 
Pues la de los coches al menos yo no la he visto jamás, así que aprovechando su estreno en UHD le daremos una oportunidad :atope

Imagino que también llevará su correspondiente dosis de grano.
 
Grano lleva, como dios manda. También parece un buen trabajo de escaneo a la uhd y con DV.
Ya van 3 para ver del Tom Cruise,ya que solo las he probado un poco por encima
Voy a verme al doolittle hoy en 10+
Saludos
 
Habían pasado unos cuantos años desde la última vez que vi Top Gun. No recordaba que bien podía pasar por un anuncio de Coca Cola. Tony Scott en pura esencia.

En cuanto a la edición, han hecho un muy buen trabajo con la imagen. Eso sí, he gastado todo un bote de insecticida con todas esas "nubes de mosquitos" que de vez en cuando aparecían en el cielo.
 
Por fin un formato de vídeo doméstico que puede mostrar el celuloide tal y como es, y han tenido que pasar más de 100 años para que por fin un formato de vídeo doméstico lo pueda reproducir con solvencia en el hogar. Además son muchos los directores y estudios de cine que siguen apostando por él. El celuloide ha vuelto, y lo ha hecho para quedarse...aunque la verdad es que nunca se fue

Yo es que no puedo con las imágenes limpias como la patena que dan a las películas ese aspecto suave digitalizado de aspecto chorra videojuego como la última de Jumanji que no tiene nada de textura cinematográfica
 
Por cierto corre por
descargas2020
(no en nuestras webs de referencia) un remux del Robocop de Verhoeven en 4K, que yo sepa no se ha editado todavía en UHD-BD en ningún país... alguien sabe de dónde ha salido? Es un 4K real? Alguna idea @franjhos ? :hola

Lo tengo bajando y seguramente esta noche pueda echarle un ojo, pero a priori me parece raro.
Es un fake a partir de el último BD editado que al estar etiquetado que procede de un máster 4k alguien ha aprovechado para confundir a la gente. Lo bajé hace algunas semanas.

Por fa decirme cómo bajar pelis que yo me quede en el emule, instalo el utorrent y luego que?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La primera peli que me he comprado en 4K ha sido 2001una odisea en el espacio, la verdad es que me ha impresionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y ahí hay cosas en UHD? Es que yo no he encontrado nada cuando he buscado alguna cosa concreta.

Imagino que algo habrá...

Edito para decir que hay a chorrocientos
 
Última edición:
Más clásicos...

Maniac.1980.2160p.BluRay.HEVC.TrueHD.7.1.Atmos
Zombie.1979.2160p.BluRay.HEVC.TrueHD.7.1.Atmos
Crash.1996.UNRATED.1080p.BluRay.AVC.DTS-HD.MA.5.1
The.Blues.Brothers.1980.2in1.2160p.BluRay.HEVC.DTS-X.7.1
DTS.Demo.Disc.Vol.24.2020.2160p.BluRay.HEVC.DTS-X.7.1
 
Última edición:
Arriba Pie