UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Iron Man en 4K ya lleva más de un año en el mercado, no? (las otras 3 ya han salido y puedo confirmar de primera mano que Sherlock Holmes 1 se ve y se escucha de escándalo en VO)
 
Iron man tiene dos versiones circulando, la alemana y la de Disney. Yo tengo las dos versiones y la de Disney , emho, es bastante más pobre aunque hay mucha gente que le gusta más.

Ayer estuve viendo Sherlock Holmes, tiene escenas que se ven bastante bien y otras no tanto. Hoy veré Juego de sombras.
 
Me refería la Sherlock Holmes interpretado por el pavo de Iron Man... Robert Downey Jr. :juas

tenor.gif
 
El Panasonic ub9000 está en supersonido por 900 euros.
Yo lo tengo y es un pedazo aparato.
Pero claro si tienes pocos bluray y no piensas comprar más pues este aparato no es para ti.
El de gama inferior el 820 está sobre los 400 euros más o menos
 
Con el 820 le sobra por todos los lados.

Y sí puede prescindir del display el 420/424 también le sobra por todos los lados.
 
Mira que yo soy de apagar o eliminar todos los displays posibles para que nada me despiste de la película, pero desde luego hay gente para todo.
 




Especialmente dedicado a los agoreros del formato físico en España

tenor.gif
 




Especialmente dedicado a los agoreros del formato físico en España

tenor.gif
Son ediciones de otro país esas uhd ya que no salieron en España no?
Saludos
 




Especialmente dedicado a los agoreros del formato físico en España

tenor.gif
Son ediciones de otro país esas uhd ya que no salieron en España no?
Saludos

Salen el 7 de Octubre en España
 




Especialmente dedicado a los agoreros del formato físico en España

tenor.gif
Son ediciones de otro país esas uhd ya que no salieron en España no?
Saludos

Salen el 7 de Octubre en España
Pero si ahora Fox es Disney seguro que salen? Ya tuve que pillar versiones de Italia o Francia con castellano, hablo de Terminator y le mans
 
Están anunciadas para salir el día 7 de Octubre, pero ya veremos.

Yo Dr. Sueño la compré creo que en Francia. La de Terminator la pillaré seguro, pero Le Mans no me interesa, ahí me quedo con el bluray a no ser que caiga en un 50% o algo parecido
 
Están anunciadas para salir el día 7 de Octubre, pero ya veremos.

Yo Dr. Sueño la compré creo que en Francia. La de Terminator la pillaré seguro, pero Le Mans no me interesa, ahí me quedo con el bluray a no ser que caiga en un 50% o algo parecido
Las tres que citas las pille de Francia e Italia, hay que joderse que ahora salgan aquí.
Seguro que tendrán discos de sobra de otros países y como momios venden se les ha ocurrido carátula España y discos pa adentro.
Ya que Terminator era de Fox si le incluyeran como diferencia a las de otros países el hdr10+ o el DV me pensaba el recomprar
 
Van a usar los discos ya hechos, eso está claro. Es un movimiento raro, pero supongo que después de las vacaciones y con el año de mierda que estamos teniendo todos se han replanteado sacarlas finalmente aquí. Quizá haya un "rebrote" de las ventas del formato físico e intenten aprovecharlo.

Y no subestiméis la influencia de la PS5 que será compatible con las pelis en UHD...
 
Arriba Pie