xton
Miembro habitual
Iron Man en 4K ya lleva más de un año en el mercado, no? (las otras 3 ya han salido y puedo confirmar de primera mano que Sherlock Holmes 1 se ve y se escucha de escándalo en VO)
Ronda le recomendamos al compi un 9000 o se irá de presupuesto?
Me refería al Sherlock Holmes interpretado por el pavo de Iron Man... Robert Downey Jr.Iron Man en 4K ya lleva más de un año en el mercado, no? (las otras 3 ya han salido y puedo confirmar de primera mano que Sherlock Holmes 1 se ve y se escucha de escándalo en VO)
Me refería la Sherlock Holmes interpretado por el pavo de Iron Man... Robert Downey Jr.
Si, ese es caro, pero una pasada.Pero este cuesta cerca de 1000€, no?
Si, ese es caro, pero una pasada.Pero este cuesta cerca de 1000€, no?
Mirate el del enlace que te envié
Son ediciones de otro país esas uhd ya que no salieron en España no?Terminator: Destino Oscuro - UHD + Blu-ray - Tim Miller - Linda Hamilton - Mackenzie Davis | Fnac
Todo sobre Terminator: Destino Oscuro - UHD + Blu-ray - Linda Hamilton - Mackenzie Davis, y toda la actualidad en Dvd y Blu-ray. 5% de descuento para Socios Fnac.www.fnac.es
Le Mans '66 - UHD + Blu-ray - James Mangold - Christian Bale - Matt Damon | Fnac
Todo sobre Le Mans '66 - UHD + Blu-ray - Christian Bale - Matt Damon, y toda la actualidad en Dvd y Blu-ray. 5% de descuento para Socios Fnac.www.fnac.es
Doctor Sueño - UHD + Blu-ray - Mike Flanagan - Rebecca Ferguson - Ewan McGregor | Fnac
Todo sobre Doctor Sueño - UHD + Blu-ray - Rebecca Ferguson - Ewan McGregor, y toda la actualidad en Dvd y Blu-ray. 5% de descuento para Socios Fnac.www.fnac.es
Bitelchús - UHD + Blu-ray - Tim Burton - Michael Keaton - Winona Ryder | Fnac
Todo sobre Bitelchús - UHD + Blu-ray - Michael Keaton - Winona Ryder, y toda la actualidad en Dvd y Blu-ray. 5% de descuento para Socios Fnac.www.fnac.es
Especialmente dedicado a los agoreros del formato físico en España
Son ediciones de otro país esas uhd ya que no salieron en España no?Terminator: Destino Oscuro - UHD + Blu-ray - Tim Miller - Linda Hamilton - Mackenzie Davis | Fnac
Todo sobre Terminator: Destino Oscuro - UHD + Blu-ray - Linda Hamilton - Mackenzie Davis, y toda la actualidad en Dvd y Blu-ray. 5% de descuento para Socios Fnac.www.fnac.es
Le Mans '66 - UHD + Blu-ray - James Mangold - Christian Bale - Matt Damon | Fnac
Todo sobre Le Mans '66 - UHD + Blu-ray - Christian Bale - Matt Damon, y toda la actualidad en Dvd y Blu-ray. 5% de descuento para Socios Fnac.www.fnac.es
Doctor Sueño - UHD + Blu-ray - Mike Flanagan - Rebecca Ferguson - Ewan McGregor | Fnac
Todo sobre Doctor Sueño - UHD + Blu-ray - Rebecca Ferguson - Ewan McGregor, y toda la actualidad en Dvd y Blu-ray. 5% de descuento para Socios Fnac.www.fnac.es
Todo sobre Bitelchús - UHD + Blu-ray - Michael Keaton - Winona Ryder, y toda la actualidad en Dvd y Blu-ray. 5% de descuento para Socios Fnac.www.fnac.es
Saludos
Pero si ahora Fox es Disney seguro que salen? Ya tuve que pillar versiones de Italia o Francia con castellano, hablo de Terminator y le mansSon ediciones de otro país esas uhd ya que no salieron en España no?Terminator: Destino Oscuro - UHD + Blu-ray - Tim Miller - Linda Hamilton - Mackenzie Davis | Fnac
Saludos
Salen el 7 de Octubre en España
Las tres que citas las pille de Francia e Italia, hay que joderse que ahora salgan aquí.Están anunciadas para salir el día 7 de Octubre, pero ya veremos.
Yo Dr. Sueño la compré creo que en Francia. La de Terminator la pillaré seguro, pero Le Mans no me interesa, ahí me quedo con el bluray a no ser que caiga en un 50% o algo parecido