UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

En la web de El Corte Inglés está ya activo el 50% en cine.
He aprovechado y he pillado estas que tenía pendientes:
- Espartaco (steelbook) 15,49€
- Doctor Sueño 13,50€
- Le Mans '66 12,49€

Creo que entra todo menos las reservas y las últimas novedades como el pack de Juego de tronos o el steelbook de V de Vendetta.
 
Regreso al futuro la pillé en preventa ECI, y me llegó el día que salia.
No fue mal precio pero tampoco pillé oferta. Pero menos mal que las tengo porque están chingas de conseguir
Saludos
 
yo como sabía lo complicado que iba a ser pillarlas en black friday pues compré de salida 4k FUTURO
 
No sé si habéis echado un vistazo a Total Recall, pero emho, se ve como el culo. Al margen de grano y y temas de nitidez que me imagino que han hecho lo que han podido, se han pasado más de tres pueblos con los colores. Las escenas de los exteriores de Marte son terribles.
 
Son planos con efectos artesanales y superposiciones de negativos que destrozan la calidad. Eso no tiene arreglo. El resto, pues, tampoco parece que permita mayor lucimiento.

Aún así me lo he pasado pipa revisitándola.
 
La foto de Jost Vacano siempre fue justita, y sucia... lo quería así Verhoeven.
La peli sigue siendo un peliculón.

Por cierto ya hay Custom FullUHD en p c t m i x
 
No sé si habéis echado un vistazo a Total Recall, pero emho, se ve como el culo. Al margen de grano y y temas de nitidez que me imagino que han hecho lo que han podido, se han pasado más de tres pueblos con los colores. Las escenas de los exteriores de Marte son terribles.
Recuerdo que cuando la vi en su estreno en salas de cine, me llamó la atención el potente rojo de la parte de Marte. He podido ver con gran satisfacción, que en este nuevo Blu-Ray 4K, han recuperado la colorimetría original del film en la parte de Marte, con un rojo intenso y no el deslavazado color naranja que tenían ediciones anteriores en Blu-Ray en 1080. Además, toda la película se ve beneficiada por el HDR.

En cuanto a la nitidez de numerosos planos, basta con ver el proceso de producción y postproducción: Está rodada con un aspect ratio de 1'85:1 y los planos de efectos visuales, todos ópticos, están rodados con cámaras de Vista-Vision en 35mm con un aspect ratio de 1'5:1.

Y como ha comentado @Hinomura Krycek , la foto de Jost Vacano no da más de sí. La siguiente película de Verhoeven, Instinto básico, fue rodada con Panavision y lentes anamórficas y la foto de Jan De Vont luce sensacional.
 
Esta peli la tengo muy vista, en cine comercial y en TV, proyector ... y como ya he dicho en tema de nitidez y grano no entro pero, emho, los colores no son, ni de lejos los que recuerdo. Están más que saturados.

La peli me gusta mucho y la Stone más aun ja ja ja
 
Jerry Goldsmith ...? Siempre he tenido la teoría de que la mayoría de las bandas sonoras que ha firmado realmente no han sido compuestas por él. Es físicamente imposible que le diese tiempo a componer todas ... ja ja ja

Gran compositor
 
DISC INFO:

Disc Title: Beverly.Hills.Cop.1984.2160p.BluRay.HEVC.DTS-HD.MA.5.1-EATDIK
Disc Size: 65,776,065,549 bytes
Protection: AACS2
Extras: Ultra HD, BD-Java
BDInfo: 0.7.5.9 (compatible layout created by DVDFab 12.0.0.9)

PLAYLIST REPORT:

Name: 00800.MPLS
Length: 1:45:04.881 (h:m:s.ms)
Size: 60,596,133,888 bytes
Total Bitrate: 76.89 Mbps

(*) Indicates included stream hidden by this playlist.

VIDEO:

Codec Bitrate Description
----- ------- -----------
MPEG-H HEVC Video 61211 kbps 2160p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 4:2:0 / 10 bits / 1000nits / HDR10 / BT.2020
* MPEG-H HEVC Video 5750 kbps (8.59%) 1080p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 4:2:0 / 10 bits / 1000nits / Dolby Vision FEL / BT.2020

AUDIO:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
DTS-HD Master Audio English 3965 kbps 5.1 / 48 kHz / 3965 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Dolby Digital Audio English 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio German 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps / Dolby Surround
Dolby Digital Audio French 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps / Dolby Surround
Dolby Digital Audio English 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps
Dolby Digital Audio English 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps

SUBTITLES:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
Presentation Graphics English 54.475 kbps
Presentation Graphics English 56.986 kbps
Presentation Graphics German 53.877 kbps
Presentation Graphics French 46.21 kbps
Presentation Graphics English 51.366 kbps
Presentation Graphics German 44.381 kbps
Presentation Graphics French 43.292 kbps
 
Ya empiezan a circular los remuxes de Hobbits, anillos y Collateral.

El remux de la comunidad del anillo extendida son casi de 130gb de descarga...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
pues collateral se ve (al menos las capturas) como el culo... es lo que tiene grabar en digital a 2k


que luego quieres sacar un UHD a 4K y de donde no hay...
 
Fijate que me gusta la peli pero he visto las capturas y :fiu

Editado: sin embargo ayer me vi Superdetective en Hollywod y joder es una peli hamburguesa... te la comes y ni te enteras, 0 tiempos muertos muy buena la calidad del UHD...de verdad que lo que esta rodado en emulsion le sienta fenómeno al 4K... pero claro yo soy de los amantes del grano y lo fílmico.
 
Jajaja ... Ganas de ver Superdetective en 4K
Fue una peli entretenida para la epoca. Buenos recuerdos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie