Hinomura Krycek
Bayofilo
Grano es ALEGRÍA.
En la trilogía de ESDLA, hay algunas escenas con un DNR que es para hacérselo mirar (en las dos torres, Aragorn tiene escenas con una cara de cera que se han pasado...). Los CGI se notan bastante, pero bueno, una vez metido en faena, y con el audio que tiene, SOBERBIO, lo pasas por alto
Con lo bonito y atractivo que es el grano cinematografico y se empeñan en usar el DNR
quizás el efecto más acusado sea al verlo "mas grande" (en mi caso, 142"), donde todos los defectos se acentúan sobremanera (hay escenas donde "saltan" los CGI y que me habian pasado desapercibidos cuando lo veía en la tele o en la pantalla mas pequeña que tenía antes).En general las encuentro bastante bien y no he apreciado un DNR escandaloso. Lo que sí me ha llamado la atención y, en general no me gusta, es el cambio de las paletas de color. Muchas escenas las encuentro con unos colores raros. Me pasa como con las ediciones de The Matrix. Son todas películas que he visto multitud de veces y el cambio de color perturba bastante.
NOLAN genera pasiones.
Para mi uno de los mejores directores.
Hasta que apareció él todas las películas de BATMAN tenían un tono que no me iban mucho en consonancia.
DUNQUERKE el 4k es una maravilla.
Sin embargo para ser una película bélica se quedó corto en escenas de acción.
Suscribo cada palabra. Director sobrevalorado y cuyos cambios de formato me ponen de los nervios. Veré Tenet, pero tengo que encontrar el momento.La tengo para ver pero he de reconocer que Nolan me da mucha pereza, máxime después de la decepción de Dunkerque. He visto la mayoría de su filmografía y, en general, me parece que no están mal pero tampoco es que sea para tanto. Creo que es un director muy pero que muy sobrevalorado Además, no soporto que le haya dado por meter imágenes IMAX con el consiguiente cambio continuo de formato de pantalla. Si quiere tener una imagen impactante que ruede toda la peli en IMAX y si el presupuesto no le llega, que la ruede en formatos normales y que se deje de marear al espectador. Que lo hubiese hecho, como curiosidad visual en alguna de sus pelis, no hubiese estado mal, pero que lo haya tomado por norma para no sé yo ... ¿crear su sello visual?, me parece cargante.
En fin, que , sin duda la veré cuando saque fuerzas,
Vista ayer y si que es verdad que hay momentos en que la imagen es bastante "sucia" (no me refiero al grano) y en otras se ve increíble (la inmensa mayoría). Me encanto el revisionado con esta calidadOtiá!! Temblores!! Y como se ve!! Viva el grano!!