UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Le he estado echando un vistazo a la primera del hobbit y el HDR luce de maravilla. No soy capaz de comparar con la versión en BD ya que mi memoria es del proyector y el vistazo se lo he echado en la OLED pero en general luce bien. Tengo curiosidad por ESDLA, esas me temo que no se van a ver tan bien.

Los amantes de la paella vais a disfrutar con Un super detective en Hollywood. Es toda una fiesta de la paella ochentera.
 
Una pregunta para los que ya tenéis la trilogía de ESDLA ... ¿La edición es mundial .. ? o dicho de otro modo ... ¿En la edición que viene con Aleman italiano frances ... el spanish es castellano? Gracias
 
Una pregunta para los que ya tenéis la trilogía de ESDLA ... ¿La edición es mundial .. ? o dicho de otro modo ... ¿En la edición que viene con Aleman italiano frances ... el spanish es castellano? Gracias

Yo añadiría, q tal la versión de ITunes? Esta tirada de precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Una pregunta para los que ya tenéis la trilogía de ESDLA ... ¿La edición es mundial .. ? o dicho de otro modo ... ¿En la edición que viene con Aleman italiano frances ... el spanish es castellano? Gracias
No es mundial.

Por lo que he averiguado en mundodvd en la edición española hay varios discos que no llevan alemán con lo que no compartimos con ellos. La edición americana lleva latino.

En la trilogía del Hobbit sí que está prácticamente confirmado que compartimos todos los discos con Italia. Pero en ESDLA no compartimos todos los discos por completo.

Yo ya he cancelado mi pedido alemán y me quedo tranquilamente a la espera de rebajas en España. Cuando pase la novedad esperemos que baje...
 
AURUM... presenta...

Espero que las saquen en cajas de plástico normal el año que viene y por separado o algo, porque vaya "fumada" el precio de las latas. El año pasado pude pillar el pack en blu-ray de la Tierra Media por 50 euros y aún ni lo he visto... pero me pica esto nuevo por el nuevo master de La Comunidad del Anillo. El Hobbit me da igual.

Me he pillado el UltraHD de MATRIX por eso mismo, tener la versión "azulada" original. Aunque no tengo tv 4k ni la espero en breves. :garrulo
 
Una pregunta para los que ya tenéis la trilogía de ESDLA ... ¿La edición es mundial .. ? o dicho de otro modo ... ¿En la edición que viene con Aleman italiano frances ... el spanish es castellano? Gracias
No es mundial.

Por lo que he averiguado en mundodvd en la edición española hay varios discos que no llevan alemán con lo que no compartimos con ellos. La edición americana lleva latino.

En la trilogía del Hobbit sí que está prácticamente confirmado que compartimos todos los discos con Italia. Pero en ESDLA no compartimos todos los discos por completo.

Yo ya he cancelado mi pedido alemán y me quedo tranquilamente a la espera de rebajas en España. Cuando pase la novedad esperemos que baje...
Después de investigar y comprobarlo de primera mano, el spanish que viene con la edición que trae inglés, francés, alemán, italiano y japonés es castellano.

Por cierto, tal vez sea porque no me había hecho demasiadas expectativas pero, emho, han hecho un gran trabajo con la edición.

Saludos
 
Extraordinario el Hobbit y un peldaño por debajo, pero magnífico también el señor de los anillos. Bravo!
¿De veras os ha gustado el Hobbit? La primera (la única a la que he echado un vistazo) me resulta una imagen absolutamente digital y plana. Una mezcla de realce forzado y DNR a mansalva, sin texturas de ningún tipo. Para mí, es bastante mejor la imagen conseguida en ESDLA. Al menos es más natural y con más microdetalle, aunque el HDR se note bastante menos que en el Hobbit

Esto visto en el proyector y haciendo zapping de secuencias durante 15 minutos. Tendré que ver en la Oled, a ver si las sensaciones son iguales o es que el otro día me pilló con el "ojo" del revés.
 
  • Me gusta
Reacciones: COT
Dedícale un rato. Los primeros minutos se ven raros pero luego mejora. De todas formas es una película digital de arriba a abajo. No sé qué expectativas tenías.
 
Está claro que grano de película química no va a tener pero no sé, me esperaba que no me diera peor sensación aún que en la edición en BR. Como dices, me las veré más en profundidad.
 
Extraordinario el Hobbit y un peldaño por debajo, pero magnífico también el señor de los anillos. Bravo!
¿De veras os ha gustado el Hobbit? La primera (la única a la que he echado un vistazo) me resulta una imagen absolutamente digital y plana. Una mezcla de realce forzado y DNR a mansalva, sin texturas de ningún tipo. Para mí, es bastante mejor la imagen conseguida en ESDLA. Al menos es más natural y con más microdetalle, aunque el HDR se note bastante menos que en el Hobbit

Esto visto en el proyector y haciendo zapping de secuencias durante 15 minutos. Tendré que ver en la Oled, a ver si las sensaciones son iguales o es que el otro día me pilló con el "ojo" del revés.
Desde luego, el Hobbit ya se ve "rara" en HD de por si, con halos y colorines, virados y veladuras....
 
Yo que tengo amabas ediciones, y después de haberlas visto así por encima (enteras imposible aún) el Hobbit lo que tiene, como es lógico, es la posibilidad de explotar mucho mejor, entre comillas, lo que es el HDR. Y lo hace!

A gustos colores, pero la trilogía del Hobbit obviamente hace un uso y aprovecha más todo lo relacionado con HDR volúmenes e HighLigts. Solo hay que ver las secuencias del dragón o los tesoros y joyas, que se salen literalmente.
 
En la trilogía de ESDLA, hay algunas escenas con un DNR que es para hacérselo mirar (en las dos torres, Aragorn tiene escenas con una cara de cera que se han pasado...). Los CGI se notan bastante, pero bueno, una vez metido en faena, y con el audio que tiene, SOBERBIO, lo pasas por alto
 
En la trilogía de ESDLA, hay algunas escenas con un DNR que es para hacérselo mirar (en las dos torres, Aragorn tiene escenas con una cara de cera que se han pasado...). Los CGI se notan bastante, pero bueno, una vez metido en faena, y con el audio que tiene, SOBERBIO, lo pasas por alto

Con lo bonito y atractivo que es el grano cinematografico y se empeñan en usar el DNR :mmmh
 
Lo bueno de las teles digitales actuales es que tienen a disposición del usuario todo tipo de opciones para reducir el grano y ruido de la imagen, con lo cual, si no gusta el grano, pues pones los distintos reductores de ruido que trae la TV en auto, alto, medio o bajo en función del material y lo intrusivo que pueda resultar el ruido o grano en función de muestros gustos personales. Incluso desde el UB9000 se puede hacer de manera muy efectiva, así tendremos una imagen más digital si es así como nos gusta.
 
Arriba Pie