UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Ya está por ahí para descargar una miniserie que me ha sorprendido. Una pequeña joya (creo de HBO) llamada Gambito de Dama, y yo que he jugado durante muchos años al ajedrez me ha parecido un relato realmente bueno. A ver si sale en UHD y se viene para casa como hizo Chernoby, otra que también es un rato buena.
 
Es de Netflix, así que dudo que salga en disco.

A todo esto, ahora que lo pienso ¿hay alguna edición en UHD de una película de Netflix?
 
En EEUU llegó a salir Stranger Things en disco UHD, pero no es algo que hayan continuado haciendo.

Irishman y alguna otra sí que ha salido en BD, pero no en UHD.
 
Es de Netflix, así que dudo que salga en disco.

A todo esto, ahora que lo pienso ¿hay alguna edición en UHD de una película de Netflix?

Ostras de Netflix!! En ese caso te juro que es lo primero que veo de Netflix que me ha gustado, aunque la verdad es que he visto muy poco. Pues ya tienen en su catálogo una pequeña gran obra de arte.
 
Gambito de dama me ha parecido una serie con un gran nivel. En realidad, últimamente, la mayoría de las series que voy viendo me parecen que rayan muy alto lo que, emho, contrasta con que, en los últimos tiempos, el cine convencional, cada día me parece peor. No recuerdo la última vez que vi una peli que me gustase o que me llamase la atención. No sé que opináis al respecto pero me da la sensación que, a raíz de la aparición de las grandes plataformas de streaming, la pasta se ha desplazado hacia éstas y ello, a su vez ha arrastrado al talento de guionistas, directores ...
 
Está claro, y la pandemia ha aumentado la cantidad de producción para streaming.

Esperemos que cuando salgamos de hoyo se vuelva a a equilibrar la balanza un poco.
 
Y cuanta serie mala a granel están metiendo xd.

Gambito de Dama es muy buena, donde va que la vimos en casa, como que lleva unos 4 meses por ahí para descargar y nos gustó mucho
 
Pues otra serie que me ha gustado mucho y me enganchó es “detrás de sus ojos” ,también está en netflix ,final inesperado.
 
HOUSE ON HAUNTING HILL salió en bluray en U.S.A.
Como siempre en spañistan pues no salió.
De joven jugaba mucho a la ajedrez con un chico que jugó en 1 división de balonmano.
Hace muchos años que no juego.
 
HOUSE ON HAUNTING HILL salió en bluray en U.S.A.
Como siempre en spañistan pues no salió.
De joven jugaba mucho a la ajedrez con un chico que jugó en 1 división de balonmano.
Hace muchos años que no juego.

Yo estuve muchos años jugando en Preferente cuando se dividía en tercera, segunda, primera y preferente, perteneciendo al club gambito de Valencia. Ahora ya estoy desvinculado del ajedrez y no sé cómo funcionará, pero en la época en la que jugué se hacían torneos individuales por categorías y ligas provinciales por equipos, e incluso llegué a jugar contra algún maestro internacional en algún open. En un torneo patrocinado por la ONCE jugué contra el maestro internacional Sueco Jean Eslon y le saqué unas tablas jugando con blancas una suicida apertura Bird a lo que él me contestó con un gambito From :fiu El tío que era inexpresivo total cogió un cabreo importante porque esa gente vivía de lo que sacaba participando en este clase de torneos y no le hizo gracia que le jugará una Bird porque lo consideró una falta de respeto. Esta serie, absolutamente maravillosa, me ha hecho recordar todo aquello porque es capaz de transmitir el mundo del ajedrez y la tensión del juego como nunca antes había visto en una película.
 
Jo, que maquina.
O sea paliza al cante para mi.
Mi cuñado su sobrino que tendrá unos 13 años participa en campeonatos.
Le he propuesto una partida y ya me han comentado que me va a apalizar.
 
Y también
DISC INFO:

Disc Title: Perdita.Durango.1997.2160p.BluRay.HEVC.DTS-HD.MA.5.1-TASTED
Disc Size: 64,418,983,576 bytes
Protection: AACS2
Extras: Ultra HD
BDInfo: 0.7.5.9 (compatible layout created by DVDFab 12.0.1.9)

PLAYLIST REPORT:

Name: 00002.MPLS
Length: 2:09:57.581 (h:m:s.ms)
Size: 63,716,087,808 bytes
Total Bitrate: 65.37 Mbps

VIDEO:

Codec Bitrate Description
----- ------- -----------
MPEG-H HEVC Video 58498 kbps 2160p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 4:2:0 / 10 bits / 2000nits / HDR10 / BT.2020

AUDIO:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
DTS-HD Master Audio English 1746 kbps 5.1 / 48 kHz / 1746 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio Spanish 1840 kbps 5.1 / 48 kHz / 1840 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)

SUBTITLES:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
Presentation Graphics English 1.839 kbps
Presentation Graphics English 35.22 kbps
de Alex de la Iglesia.
 
Esta mañana ha caído en un 3 por 2 en el fnac
4k guerra mundos
Blu ray italiano job
Bluray intocables Eliot ness
 
Arriba Pie