UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Visto la guerra de los mundos 4k pues es una correcta edición,
El cual los amantes de la granulación pues la van a disfrutar
 
Con la que también los paellófilos van a disfrutar de lo lindo es con Gattaca. Le estuve echando un vistazo por encima y no la recordaba con tanto grano
 
Gattaca la acabo de ver y hay escenas (sobre todo las oscuras) que tienen mucho grano y los negros son muy claritos, sin fuerza. En cambio en escenas con buena luz, luce perfecta.
 
Visto la guerra de los mundos 4k pues es una correcta edición,
El cual los amantes de la granulación pues la van a disfrutar

Entre en algún 3X2 por lo que dices? Pues entonces caerá. Esta peli tiene un inicio trepidante que me dejó flipao, aunque a la niña la hubiera tirado por la ventanilla del coche jajaja
 
Por cierto he pasado por carrefour y ya ha desaparecido la zona de bluray.
En su lugar han puesto funcos
 
Se confirma el pack de INDIANA JONES en 4k para junio, edición metálica con 500 unidades.
Así que el 1 día caerá, no sea que por esperar a una mejor oferta me quede sin ella
 
También se confirmó en 4k
CROODS gattaca y súper 8.
Así que parece que vuelve a arrancar las ventas en 4k
 
¿Habéis leído noticias sobre si La Liga de la Justicia de Zack Snyder va a salir en formato físico?
 
Otra preguntilla. Es en formato 1.43. ¿Cual es ese ... con bandas negras por los laterales ... el IMAX?
 
Es una cosa muy similar a los 4:3 (1.33)... Casi cuadrado, como los cojones de Snyder.

De todas formas es un poco confuso el tema porque hay bastantes referencias sobre que puede que sea finalmente 1.66 (con cambios o no a 1.43)... Porque no toda la película se rodó en imax.

Ya veremos.
 
La gente de youtube que la ha visto en la premier de HBO dice que es 1.43:1. Luego "cuadradota" como tú dices.
A ver que tal está. Hay pelis del Snyder que me encantan y otras que nada nadita. Ponerla la ponen muy bien pero me fío bien poco.

¡¡¡ Ayyyy estos "artistas" ... pero mira que son tocahuevis !!! "Cuadradota a estas alturas ... sólo le hubiese faltado publicar primero la versión en B&N
 
Cuando salga vendrá con papá cagando hostias, y a ver si reeditan Batman v Superman y cambian la colorimetría y le añaden el IMAX y recompra fijo
 
El 4k de INDIANA JONES sale a la venta 8de junio limitado a 500 euros.
En conclusión que o lo compras de salida o ya tendrá que ser en Amazon.
No creo que llegue a las ofertas de verano
 
Siendo paramount es probablemente una edición mundial, así que casi seguro que veremos más barato comprar la edición sencilla en los amazon de Alemania o Italia.
 
Bueno, confirmado ZSJL "cuadradota" y es una pena porque le he echado un vistazo y parece bastante espectacular. Me voy a poner a verla ... cuatro horitas por delante. Ya contaré.

Saludos
 
Pues vista ... No me gusta nada el formato cuadradote. No estoy acostumbrado y me saca de la peli (ni me imagino los que tengan una pantalla 2,35:1) Tiene más grano del que me hace sentir confortable. Los efectos especiales a veces cantan por bulerías (debe ser que los 70 millones de dólares que se han gastado en esta versión no han sido suficientes) y hay algún fallo de guión que se da de bruces con alguna peli de DC posterior.

Dicho esto, lógicamente, no es una peli perfecta pero .... está muy cerca de serlo. Me ha encantado. Me encanta la orientación que le han dado a la peli, el ritmo, la fotografía, la nueva estética, el montaje, el desarrollo de los personajes. Hay una historia de principio a fin cosa que en la otra no ocurría. No tiene nada que ver con la versión de Joss Whedon más allá de la sinopsis. Las cuatro horas no se te hacen largas. Yo me he quedado con ganas de más. En fin, altamente recomendable y deseando que la saquen en formato físico.

Lástima que no se vaya a continuar.
 
Coincido plenamente a lo apuntado por @LTD además de que, haciendo un inciso, el sonido me ha resultado "bajo", le falta pegada en todo... podrían haber metido una pista memorable en Atmos pero el que lleva (que si, que es Atmos) no luce como debiera, una pena.
A mi tambien las 4 horas se me hicieron muy bien de llevar, lástima del puto encuadre 4:3 (si, soy de los que tienen una pantalla 2:35 y bueno... te sobra pantalla por todas partes, aunque al final, te acostumbras, pero es un "desperdicio"
 
Arriba Pie