UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Lo que @King Conan cuenta es cierto. Cameron dijo lo que dijo y que era fan del 3D y que la conversión a 3D de Titanic era su versión favorita aunque a mí me parezca una abominación a una película tan icónica como esa que quizá sea la última gran obra maestra cinematográfica de la historia del cine, quizá, vaya.

Yo creo que en aquellos comentarios de Cameron había bastante marketing por vender su producto y dar un impulso al formato físico 3D que nunca gozó de la suficiente aceptación por por parte del consumidor, y creo que con ello se pretendía impulsar el 3D y sobre todo la venta de televisores Panasonic, o sea, ahí hubo bastante de marketing creo yo.

Yo estoy seguro que cuando se animen a editar Titanic, el tío dirá que es lo más y la UHD con DV es sencillamente lo que él tenia en el SET, y que se ha restaurado completamente la película a partir de los negativos originales escaneados a las 4K como es habitual, vaya, y todo, como no, bajo su atenta supervisión y bla, bla, bla para que se vea mejor que el día de su estreno, vamos, lo de siempre, si no ya veréis juas. Y al final dirá que esa es la mejor de las mejores maneras de cómo se podrá ver Titanic. Tiempo al tiempo.
La putada sería que como ahora la Fox es de Disney como la editen en 4k son capaces de no incluir el DV!!!
Cuantas de Disney llevan DV salvo la 8 de Star wars?
Voy a llorar un poco
 
La putada sería que como ahora la Fox es de Disney como la editen en 4k son capaces de no incluir el DV!!!
Cuantas de Disney llevan DV salvo la 8 de Star wars?
Voy a llorar un poco

Las Star Wars llevan DV.? Creía que sólo una de ellas ( de las nuevas) lo llevaba, la penúltima, la de los jedis. esa sí es DV. De hecho, creo que en formato físico UHD de Disney solo hay dos títulos con DV. Black Panther y esa de Star Wars. Y además ya no las editan tampoco en DV porque las nuevas unidades ya han sido reeditadas solo para HDR10.

Disney no quiere editar DV en disco porque dicen que es más complicado (vaya banda de vagos) que en streaming, por eso en streaming todo lo tienen en DV pero en físico no a joerse toca.

En fin, que pagas por el mejor formato posible y los muy mamones te quitan la característica más definitoria de calidad que tiene el nuevo formato, el DV. O sea, está claro que esos títulos sí salen finalmente en formato físico, con la política actual de Disney no incluirían DV a no ser que las veas en su plataforma VOD
 
Las Star Wars llevan DV.? Creía que sólo una de ellas ( de las nuevas) lo llevaba, la penúltima, la de los jedis. esa sí es DV. De hecho, creo que en formato físico UHD de Disney solo hay dos títulos con DV. Black Panther y esa de Star Wars. Y además ya no las editan tampoco en DV porque las nuevas unidades ya han sido reeditadas solo para HDR10.

Disney no quiere editar DV en disco porque dicen que es más complicado (vaya banda de vagos) que en streaming, por eso en streaming todo lo tienen en DV pero en físico no a joerse toca.

En fin, que pagas por el mejor formato posible y los muy mamones te quitan la característica más definitoria de calidad que tiene el nuevo formato, el DV. O sea, está claro que esos títulos sí salen finalmente en formato físico, con la política actual de Disney no incluirían DV a no ser que las veas en su plataforma VOD
Exacto, solo la 8 los últimos jedi editada anterior al pack.
Las nuevas solo hdr10 por eso no se yo si editarán Avatar le echarían chicha o HDR, aunque mejor eso que nada.

Por cierto según mubis y en la contraportada en Amazon fast 9 solo lleva hdr10 en España con un de+ 7.1 canales a un bitrate ridículo.
En cambio la versión de usa lleva DV y hdr10+
Ojalá y sea un puto error y no nos dejen sin la mejora , pues la 8 si llevaba DV y la de hobbs and shaw ambos HDR
 
Sí, supongo que será un error.

Por cierto, yo soy uno de los que reservó en oferta de ECI la de los suicidas, pero me temo que después de ver los primeros 15 minutos del archivo que ya anda por ahí creo que voy a cancelar. Será muy buena, pero a mí este tipo de cine…
 
Efectivamente, si ese humor provocativo, grotesco y gore te hace gracia, la película está muy bien. Si no te hace ninguna gracia, pasa de ella.
 
Nueva actualización del frmware del reproductor Panasonic.
De la versión 1.60 se pasa a la versión 1.69.
Se resuelven los problemas acaecidos con el DOLBY VISIÓN referente a los parpadeos, congelación imagen y sonido.
 
Ok. El otro día actualicé mis dos Panasonic. Esta es otra?
si el otro dia es hace una semana, si que será la misma actualizacion. 29-09 o 30-09
version 1.69, etaba en version 1.60
No hechas de menos el oppo?
Que conste que tengo los dos, pero para la filmoteca del supermercado el oppo hace sus pinitos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Mucho, mucho…porque entre que los
Panasonic para los archivos piratillas no tiran y las LG tienen capado el DTS, a veces que cago en to lo que se menea porque en el sitio nuevo parece que les mola el DTS leñe 🤣🤣🤣
 
Después de muchas vueltas con compra/venta/recompra de distinto aparataje, al final me he quedado con 3 y ahí me planto:

- UB820 para discos en general.
- UB900 para discos BDXL.
- Chinoppo para red. La posibilidad de instalar Xnoppo me hizo volver a comprar uno y vender el Cambridge.
 
No idea de lo que es Xnoppo 😅

Pues como lo tenéis tan claro igual me animo y se lo compro a ese hombre de Denia el próximo finde que es puente y voy para allá, si es que aún lo tiene.

👍
 
Haciendo criba de titulos vi que tenía unas cuantas pelis repetidas en bluray y UHD, así que las repe en Bluray las llevé al Cex y me dieron un vale de 150. Con ese vale compré el pack STEELBOOK de Indiana Jones que lo tenían a 80 pavos y que me acaba de llegar ahora mismo por GSL, y también compré el de El señor de los anillos por 70, así que me he hecho por la cara con los dos packs, solo con las pelis repetidas que ya tenía.


BF2FA3CB-B13E-4CB6-9B84-E47F32A107B0.jpeg



6092B667-456C-4B81-8EE1-1E282F4FD569.jpeg


Por cierto, hoy 50% online en ECI…y no he podido resistirme ahora que he hecho huecos!

ACA8C41D-828A-46D3-BD73-165D9B03DF25.png



64C557D6-9737-42A9-B9BE-1495CB177982.gif
 
Arriba Pie