Boomer
Miembro habitual
No se me ocurre mejor forma de empezar el otoño
Ya rulan:
TAXI DRIVER
EL PROTEGIDO
LA RED SOCIAL
También el 29 de octubre sale
FAST FURIOUS.
Menudo día de gasto.
Esto es un vicio tanto gastar jajajajajaja
Ronda qué tal esa cosa ? The thing ?
Aún no le he echado el guante ni el ojo?
Lo han confirmado en mundodvd, un espacio de cine que es oro molido para temas de películas en bluray y UHD.
Síííí el mes que viene es épico jajaja…lo que pasa es que tenemos gustos diferentes. A mí los coches voladores no me van, pero el mes que viene hay cosas de culto como el pack de Walpurgis, los clásicos de Universal y Los cañones de Navarone, que si no he entrado en banca rota se vendrán el día de salida jajajaja. ¡¡El pack Walpurgis con Paul Naschy!!
Y con el pack de Universal me haré un custom de esos con el Ataúd de los bluray que tengo por ahí
Los muy mamones solo han metido 4 clásicos de Universal. Drac, Fran, el lobo y el invisible, el resto, ATPC.
Toma Halloween
Ver el archivo adjunto 30891
Imagino que no dispondrán del material en condiciones para los transfer UHD, si no no se explica. Pero es una gran putada. La del monstruo del lago escuece un huevo
Seguro que los mecánicos hacen algún apaño jajajajajajPero por qué no sacan Los Diez Mandamientos con castellano? Están tontos o qué? Es que no entra en la cabeza machos. No lo entiendo, de verdad que no lo tiendo. Es que ni hay por donde cogerlo ni tiene pies ni cabeza. Es una decisión absurda que sola la entiende el alelao que ha tomado la decisión de no incluir el castellano. Después te sacan en España cada chufla en UHD que no veas, pero sin embargo, títulos icónicos de la historia del cine como Los Diez Mandamientos se caen. Es que es para liarse a gorrazos por todo el pasillo con el tonto el haba que ha decidido tal cosa y no parar de darle en una semana.
Seguro que los mecánicos hacen algún apaño jajajajajaj
Con otros formatos no, pero con la UHD se ha tenido esa suerte al coincidir en el tiempo con la necesidad de los estudios de preservar y conservar su material cinematográfico.
Pues hay de todo, en algunos casos el BD es nuevo y en otros no. No hay una regla general.¿Y se va a aprovechar para reeditar los BD con estos nuevos masters? ¿Las copias BD que suelen venir con el UHD son de nuevos masters o son los ya existentes?