UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

La colección de Tierra media me llama. Pero coño si es que ya tengo colección de discos, los DVD ,los BD y las trilogías uhd.
Coño estos no paran.
Shang Chi vendrá con papá jejejejej
 
Haciendo criba de titulos vi que tenía unas cuantas pelis repetidas en bluray y UHD, así que las repe en Bluray las llevé al Cex y me dieron un vale de 150. Con ese vale compré el pack STEELBOOK de Indiana Jones que lo tenían a 80 pavos y que me acaba de llegar ahora mismo por GSL, y también compré el de El señor de los anillos por 70, así que me he hecho por la cara con los dos packs, solo con las pelis repetidas que ya tenía.


Ver el archivo adjunto 31328


Ver el archivo adjunto 31327

Por cierto, hoy 50% online en ECI…y no he podido resistirme ahora que he hecho huecos!

Ver el archivo adjunto 31329


Ver el archivo adjunto 31330
Buena colección jejejeje.
Pillate el chinoppo, para tema red y supermercado es la más.
Yo tengo colección
Ub900 bdxl
Ub9000.
Oppo y chinoppo.
Y ya veremos si no cae el reavon ese nuevo jajajajaj
 
Vista VIUDA NEGRA y muy buen 4k.
La imagen es una maravilla y además acompaña que la película es muy entretenida.
 
Buena colección jejejeje.
Pillate el chinoppo, para tema red y supermercado es la más.
Yo tengo colección
Ub900 bdxl
Ub9000.
Oppo y chinoppo.
Y ya veremos si no cae el reavon ese nuevo jajajajaj

Vas servido para toda la era UHD jajaja. Yo al final me he quedado como estaba, así que tendré que aguantarme con lo del DTS 🤣 Menos mal que el UBK 80 sí que se come los que llevan DTS.

Lo de Terra media ahí sí que voy a pasar porque tengo las colecciones extendidas en bluray y los UHD STEELBOOK de El Hobbit y pack sencillo de El señor de los anillos. Creo que estoy servido y eso que estas pelis no forman parte de mi cine predilecto
 
¿Alguien conoce y ha probado los reproductores Reavon?


Su aspecto recuerda mucho a los Oppo. :pensativo
Practcamente quieren competir con el hueco que ha dejado oppo.
Dos modelos 100/200
El cien no lleva audio analógico todo por HDMI, el ,200 lleva salidas analógicas y balanceadas en stereo.
Pero en serio el doble de pasta del 100 840€ al 200 unos 1700€ por el audio analógico?
Parece que no son compatibles con hdr10+ y no se les ve interés por actualizar a pesar de que hay clientes como yo que lo quiero tener.
En red aún anda verde , esperemos que sus actualizaciones vayan puliendo esos archivos por samba y NFS.
El tiempo lo dirá. !!
 
Yo creo que sale mejor el combo pana 9000 y chinoppo para la red

Cierto que si tienes sacd y DVD audio el pana no los lee y el reavon si

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Justamente la semana que viene voy a casa de un colega que tiene el chinoppo y vamos a hacer dos experimentos.

1- Compartir en red una unidad de discos compatible con los UHD BD instalada en PC para que el chinoppo los reproduzca (en foros dicen que funciona).

2- probar una unidad compatible por usb, que por ahí tengo a mano.

Yo creo que gastar un pastizal en una unidad de alta gama no es necesario para conseguir la mejor calidad.

Esos se están intentando aprovechar del nicho "high end" que ha dejado huérfano el oppo.
 
De hecho estaba interesado en el Pana 820 o repetir con el 800M2, pero he visto estos de Reavon y me ha picado la curiosidad.

Sobre el Chinoppo siempre me había tirado para atrás lo de tener que comprarlo por vías alternativas, pero viendo que ahora hay formas más sencillas de comprarlo, le daré una vuelta y revisaré las novedades dado que ahora hay varios modelos donde elegir.

Aprovecho para preguntar, ¿dónde me aconsejáis comprarlo que no conlleve demasiadas complicaciones? Me estoy mirando los hilos de avpasion y la web de salondigital para ir empezando,
 
El de avpasion parece que es el mismo de salondigital, así que supongo que en salondigital puedes hacer la reserva en plan tienda más o menos normal.

Lo que no me queda claro, aunque no lo he mirado al detalle es si va a salir un chinoppo con unidad de disco integrada.
 
Ok, era de suponer que hubiera múltiples clones. Lo interesante es conseguir un buen precio y disponibilidad en España. Eso parece lo más difícil con estos chismes. Que conste que hablo del tema por mera curiosidad. Yo hace años que uso felizmente un HTPC para todo.
 
Hace tiempo que no lo miro, pero hay un montón de modelos con el firm de Oppo o con el de los Pioneer y algunos llevan lector de discos.

EDIT, este lleva lector.


El problema de ese es que tiene también un precio fuera de lo normal por llevar lector y la pantalla sin llegar a ser el oppo original.
Pa eso un pana 820 para discos fisicos y un chinoppo básico para red
 
Yo nunca entendí ni la pasión por los Oppo y mucho menos por los chinoppo. En prueba uno junto al otro el Oppo tenía una imagen claramente peor que un pana 900. Con los últimos modelos de pana no lo he llegado a comparar pero me imagino que un tanto de lo mismo La única gracia que le veo a los chinoppo es la reproducción de la versión disco con sus menús y esas cositas y, sinceramente, al precio que se han pùesto a mí no me compensaría.
 
Justamente la semana que viene voy a casa de un colega que tiene el chinoppo y vamos a hacer dos experimentos.

1- Compartir en red una unidad de discos compatible con los UHD BD instalada en PC para que el chinoppo los reproduzca (en foros dicen que funciona).

2- probar una unidad compatible por usb, que por ahí tengo a mano.

Yo creo que gastar un pastizal en una unidad de alta gama no es necesario para conseguir la mejor calidad.

Esos se están intentando aprovechar del nicho "high end" que ha dejado huérfano el oppo.
Haz la prueba pero ya te confirmo yo varias cosas:

- Desde Chinoppo reproduzco por red discos BDXL con una ASUS interna de mi PC (ASUS BW-16D1HT). De hecho es lo que utilizo para BDXL con DV. Con HDR lo hago con el Pana 900.

- También tienes la opción de reproducirlos con la externa ASUS BW-16D1H-U Pro. También por red desde chinoppo, compartida con Mini-PC o Raspberry.

De hecho esta externa la compré para este fin y después de ver que todo funcionaba me di de cuenta que esa misma función la hacía la interna.

Acabé vendiendo la Raspberry y el Mini-PC y ahora estoy en proceso de vender la ASUS.

Lo que también te confirmo es que por USB del chinoppo no podrás reproducir. Eso ya sería la bomba.

Un saludo.
 
Con BDXL te refieres a grabaciones de descargas, no?

Yo tengo curiosidad por los discos originales, realmente.
 
Con BDXL te refieres a grabaciones de descargas, no?

Yo tengo curiosidad por los discos originales, realmente.
Exacto. Discos de 100 GB's grabados.

Los discos originales también los puedo reproducir por red como te dije. Desde el Asus interno. Y para ello he tenido que meterle un firmware modificado ("UHD Friendly") con la herramienta "ASUS ODD FW Flasher" también modificada para este menester.

No traga el 100% de los discos, pero sí la mayor parte.

Creo que en Ebay ya venden estos lectores/gragadores modificados... pero a un precio exagerado.

La externa NO lee discos originales. También lo he comprobado.
 
Sí, yo también tengo una unidad uhd friendly y reproduzco directamente con el PC con la ayuda de anydvd.
 
Ya circula el UHD de Malditos Bastardos y por ahí dicen que es un reescalado poco trabajado. Sería una lástima, la verdad. A ver si es verdad.
 
La del hombre lobo se comenta que es la que mejor 👍🏻 calidad 👌 imagen tiene.
Un abrazote grandote GRAN RONDA
 
Arriba Pie