UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

FNAC ha traído películas 🎥 😱 de importación de DISNEY en 4k.
O sea que el idioma es latino y no castellano.
En sugerencias yo se las solicité.
Las adquirire pero en oferta BLACK FRIDAY pues los dibujos no me van.
Además ya las tengo en bluray.
Si hubiera sido la última de PIRATAS DEL CARIBE si habría caído de salida.
De todas formas van a editar en 4k próximamente todas las de PIRATAS DEL CARIBE.
 
Aunque no sea especialmente aficionado a las pelis de héroes, alguna Marvelada hubiera caído juas

Las de dibus no me interesan. Me tiré años coleccionándolas en bluray y ahora el nano de 6 años no quiere ver ninguna, prefiere YouTube. Solo ve YouTube el tío. Los tiempos han cambiado…y el cine en la mayoría ya no despierta pasiones.

91DFA8A6-983C-4A39-A09A-4A1DE1FB7785.gif
 
Cuidado con YouTube que es una droga dura para los niños.

Con los míos lo conseguí dirigir con Netflix y limitando a los putos youtubers a lo mínimo.

Tengo ganas de que empiece HBO Max a final de mes ya que se supone que incluirá todo el catálogo histórico de Cartoon Network y ahí hay muchas joyas.
 
En Barcelona si que les han llevado un montón de películas en 4k.
Marveladas, 300, watchtmen, escape front New York, coming america, las de CARPENTER , ETC.
 
Yo la veo rara, pero no tengo muchas ganas de discutir. Me alegro que os mole, pero yo me quedo con el BD.
 
A la que le tengo ganas es a Scream. Una buena ocasión para volver a ver ese peliculón a la que finalmente el tiempo a puesto en el lugar que se merece. Ese steel se viene fijo. Ideal pa la noche de Halloween
 
Ya la tienes en el super

El remux? He visto el full, pero ese a mi no me vale

Si a alguien le mola el fantaterror, ayer compré el pack de La noche de Walpurgis para ver en Halloween jajaja. Yeeee, impagable!! Mordiscos, pezones y música al estilo Marisol a tutiplén!! Cerezo un crack el tío!
 
Última edición:
El remux? He visto el full, pero ese a mi no me vale

Si a alguien le mola el fantaterror, ayer compré el pack de La noche de Walpurgis para ver en Halloween jajaja. Yeeee, impagable!! Mordiscos, pezones y música al estilo Marisol a tutiplén!! Cerezo un crack el tío!
Necesitas un chinoppo para los fulluhd animate hombre jajajaj
 
Yo lo hago con el MKVtoolnix porque la mayoría de los remuxes vienen de aquella manera. Si, además, queremos subtítulos (forzados y/o normales) ya hay que trabajar un poquito más con otras herramientas.
 
Sí, para mí MKVtoolnix es imprescindible para crear remuxes por la versatilidad que permite su uso con batchs automatizando tareas. Un ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
for %%I in (*.mkv) do mkvmerge -o "final\%%I" --track-order 0:0,0:1,1:0,0:4,0:2,0:3,2:0,3:0 --title "" --track-name "0:English" --language "0:eng" --track-name "1:English" --language "1:eng" --default-track "1:yes" --track-name "2:VobSub" --language "2:eng" --default-track "2:no" --track-name "3:Notes About Nothing" --language "3:eng" --default-track "3:no" --track-name "4:SRT" --language "4:eng" --default-track "4:no" "%%I" --track-name "0:Spanish" --language "0:spa" --default-track "0:no" "%%~nI.ac3" --track-name "0:Spanish" --language "0:spa" --default-track "0:no" "%%~nI.srt"
 
Bueno, yo utilizo la versión GUI (Graphical User Interface) que es bastante más amigable que por línea de comandos y me permite hacer de forma muy rápida todo lo que yo necesito.
 
Cuando es un fichero, no hay problema, pero si hubiera tenido que hacerlo desde la GUI con los 153 capítulos de Dragon Ball o con todas las temporadas del Doctor Who clásico, me habría dado un parraque :cuniao
 
Arriba Pie