UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

@Venom tío, en Colon ya tienes la de coches voladores 9 steelbook y el clásico Los cañones de Navarone. Bueno, tenías jejeje. Solo había una de cada.

LRr7uSt.jpg


mhxdKQx.jpg


Lo coches voladores no es que me vayan mucho, pero como era tarjeta regalo en algo había que gastarlo…y qué diablos…
 
Pero no salen a la venta el 28 o el 29 de octubre?
Joer me adoptas? Gasto poco de comer, pero te hago todas las pruebas de TV que quieras amigo ronda jajajajaj

Te adopto majete, y trabajo no te iba a faltar revisando teles

E07F1CA9-6AD6-408A-B982-42F6A9357FF9.gif


Sí, salen el 29. Se lo he dicho a la chica y lo ha mirado en el ordenador y, efectivamente, le salía fecha el 29 para las dos. Se ve que alguien se ha equivocado y las ha sacado antes porque me decía que no deberían estar a la venta todavía.
 
@Venom tío, en Colon ya tienes la de coches voladores 9 steelbook y el clásico Los cañones de Navarone. Bueno, tenías jejeje. Solo había una de cada.

LRr7uSt.jpg


mhxdKQx.jpg


Lo coches voladores no es que me vayan mucho, pero como era tarjeta regalo en algo había que gastarlo…y qué diablos…
GRAN RONDA las compraré en el FNAC mañana con el 5 por ciento de descuento.
Adoptarme a mi te saldría muy caro de comida pues la criatura pesa 105 kilos pero de hacer ejercicio no de grasa.
 
Todavía no la he visto. Se me acumulan los títulos y no doy abasto jajajaja. Tengo una lista de espera que ni la de traumatología de la seguridad social amigo

A ver si esta tarde / noche la pruebo…
 

Marvel Studios: The Infinity Saga 4K Blu-ray​

para no aburriros.... el 17 de diciembre en UK, 22 títulos, creo que están todas del universo Marvel
270343_large.jpg
 
Adquiridas en FNAC
La metálica FAST 9
Los cañones de Navarone.
Adquiridas en CORTE INGLÉS
La cosa
La metálica de malditos bastardos.
De paso he adquirido el bluray
El núcleo
 
Otiá Pedrín, eso lleva castalian spanish? :cura

La de Navarone dentro de la que cabe mola pero se nota que partes del negativo original estaba hecho una KK. Creo que hace años cuando se restauró completamente hicieron todo lo que pudieron y sacaron un máster Frankenstein, que me corrija Archi si estoy equivocado que el tío sabe un huevo de estas cosas.
 
Otiá Pedrín, eso lleva castalian spanish? :cura

La de Navarone dentro de la que cabe mola pero se nota que partes del negativo original estaba hecho una KK. Creo que hace años cuando se restauró completamente hicieron todo lo que pudieron y sacaron un máster Frankenstein, que me corrija Archi si estoy equivocado que el tío sabe un huevo de estas cosas.
El bluray de NAVARONE es muy irregular.
Fases muy 👍 buena calidad imagen y otras no tanto.
El principio del film presentaba mucha paella y poca nitidez.
Pero como a ti te va el arroz no creo que le pongas trabas alguna.
 
El bluray de NAVARONE es muy irregular.
Fases muy 👍 buena calidad imagen y otras no tanto.
El principio del film presentaba mucha paella y poca nitidez.
Pero como a ti te va el arroz no creo que le pongas trabas alguna.

Es algo normal y habitual que durante los efectos ópticos de los títulos de crédito iniciales haya menos nitidez y si a esto le añadimos que en los extremos de cada rollo la imagen suele estar peor conservada, es lógico que al principio hayas notado lo que dices, no es un problema del UHD Blu-ray sino de los elementos originales y es algo que está dentro de lo esperable. Si a partir de ahí se ve bien, entonces todo correcto.
 
El bluray de NAVARONE es muy irregular.
Fases muy 👍 buena calidad imagen y otras no tanto.
El principio del film presentaba mucha paella y poca nitidez.
Pero como a ti te va el arroz no creo que le pongas trabas alguna.

Sí, yo ley, creo que a un experto americano, que se hicieron mal las cosas y que el negativo no se conservó adecuadamente. A partir de ahí para su restauración de hace años tuvieron que hacer ciertas viguerías y malabares, y el resultado es ese, un Frankenstein, una de cal y otra de arena. Es lo que hay, y una peli que podía haber lucido genial pues eso…que como consecuencia del estado del negativo original, pues no se ha podido hacer más...creo…que como he dicho es lo que leí al experto americano.

Yo he estado comparando con el bluray, que creo que es el mismo que el de hace años y que ya partía del mismo origen restaurado, y quitando algo más de detalle en algunos planos bien iluminados, algo más de contraste y color y que ahora se ve más tomo ocre y más grano por el HDR y 4K, pues poco más hay que rascar. Yo la he comprado por capricho, porque con el blu ya era suficiente. Es lo que hay jeje
 
Sí, gracias @Ronda, la conozco desde hace muchos años. Mi anterior proyector lo compré allí hace como 15 años. Ahora acabo de pillar el Pana. A ver que tal porque en lugar de tarjeta he pagado por transferencia y es la primera vez que lo hago así.
 
Arriba Pie