UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Es muy buen reproductor. Si te lo estás pensando, no lo dudes. Además yo he comprado mucho en esa tienda y es de total confianza
Yo compré allí el Panasonic ub9000.
Lástima que este aparato se vendan sólo en algunas tiendas y su venta no es generalizada.
 
Visto CAÑONES DE NAVARONE el 4k es flojito.
Los problemas e irregularidades que daba el bluray se mantienen en el 4k.
Tendrían que haber pasado la lija y aplicarle el DOLBY VISIÓN.
Además el disco está defectuoso y desde el minuto 57 al 59 el disco está pixelado y no funciona. 😔
 
GRAN RONDA lo acabo de probar otra vez ahora y no me ha dado problemas.
Sin embargo ayer no había forma, incluso lo desconecte de la corriente eléctrica.
 
GRAN RONDA lo acabo de probar otra vez ahora y no me ha dado problemas.
Sin embargo ayer no había forma, incluso lo desconecte de la corriente eléctrica.

Yo compré hace poco en el Cex con unos vales un pack de El señor de los anillos y me pasaba eso, que durante la reproducción se pixelaba e incluso paraba. Volví a Cex, me cambiaron el pack, y todo perfecto.
 
Última edición:
Adquirida la metálica de ESCUADRÓN SUICIDA.
También se ha Adquirido la versión francesa 4k de la CHAQUETA METÁLICA,
Que posee en su disco 4k de idioma español
 
¿Alguna noticia de un próximo pack Kubrick de Warner con todos sus films en UHD?
IMG_20211102_165012.jpg
 
Se agradece la info, pero eso no cumple el criterio de "Todos" los films de Kubrick del catálogo de Warner.

Faltan Lolita, Barry Lindon, Eyes Wide Shut.

Así que deduzco que toca esperar para tenerlas todas en UHD.
Pues espérate sentado.
El resplandor no tiene idioma español en el 4k.
WARNER tendría que 🤔 🙄 fabricarlos, un disco exclusivo con idioma castellano.
 
Por cierto, le he echado un vistazo al UHD de El escuadrón suicida y eso se ve de lujo, mucho mejor que HBOMAX. Sobre todo en comprensión y detalle el UHD se merienda al de HBO
 
La película el otro día me pareció bastante mala y algo desagradable, pero ahora en UHD me he puesto a revisarla de nuevo desde el principio y la verdad es que le he encontrado ese punto de gracia y de sarcasmo ácido aderezado de gore que comentaba @King Conan . Y eso sí, el UHD a nivel de imagen es inmejorable, apoteósico, y eso que el reproductor me indica tan solo un pico de brillo máximo de 500 nits, pero lo que es la comprensión y el nivel detalle de la imagen es apabullante.

A la peli en HBOMAX se le veían las costuras por todas partes en la comprensión. No es que se viera mal ni mucho menos, pero la verdad es que me ha parecido que hay diferencia.
 
En 2022 saldrán en venta en 4k.
Trilogía PADRINO.
La MILLA VERDE
GRAVITY
trilogía KARATE KID.
HALLOWEEN KILLS.
CANDYMAN
CAZAFANTASMAS MAS ALLÁ
Y unas cuantas más....
 
Otiá El Padrino. Ahora ya me puedo morir tranquilo.

Bueno no, aún me faltan BEN-HUR, El mundo está loco, loco, loco, Objetivo Birmania, Casablanca y Poltergeist. Ah, y Le llamaban Trinidad y Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra.
 
La película el otro día me pareció bastante mala y algo desagradable, pero ahora en UHD me he puesto a revisarla de nuevo desde el principio y la verdad es que le he encontrado ese punto de gracia y de sarcasmo ácido aderezado de gore que comentaba @King Conan . Y eso sí, el UHD a nivel de imagen es inmejorable, apoteósico, y eso que el reproductor me indica tan solo un pico de brillo máximo de 500 nits, pero lo que es la comprensión y el nivel detalle de la imagen es apabullante.

A la peli en HBOMAX se le veían las costuras por todas partes en la comprensión. No es que se viera mal ni mucho menos, pero la verdad es que me ha parecido que hay diferencia.
Permitemé que te haga un inciso sin que te ofendas por ello, pero sobre lo remarcado en negrita, creo que te refieres a la "compresión" utilizada para "comprimir" el vídeo. No creo que sea la "comprensión" del vídeo para tratar de comprenderlo, aunque, siendo la película que es, pudiera ser que tambíén se trate de eso.
 
Si entras para eso, menuda tontería, hombre. Sé perfectamente que es compresión, no comprensión, pero los que escribimos desde móviles, que son pantallas tan pequeñas, tenemos el problema del corrector automático que a veces te gasta malas pasadas.

A mí no me ofende, vaya, pero hemos perdido el tiempo los dos. Tú haciendo el inciso y yo dando explicaciones tan absurdas como innecesarias.
 
Pues hombre, puede no haberte ofendido, pero si parece haberte molestado bastante.

Varias cosillas:
- Entro en el hilo para esto y para lo que yo crea conveniente, faltaría más.

- Yo también tengo smartphone y suelo molestarme en corregir las intrusiones del autocorrector, más que nada, para evitar mal entendidos o meter la pata.
Escudarte en que la culpa es del autocorrector, es una excusa de mal pagador, y máxime, cuando en algún que otro foro distinto a este, repites el mismo error de “comprensión” por “compresión”.

- Y lo de “menuda tontería “, pues hombre, cuando te leo en este y otros foros ir dando lecciones sobre calibración, perfiles de imagen y demás cháchara videográfica, ver como reincidentemente escribes en varios foros “comprensión” en vez de “compresión”, da que pensar dos cosas, que lo escribes con conocimiento de causa o que si se trata del autocorrector, pasas olímpicamente de revisar lo que escribes.

- Si crees que te hago perder el tiempo en aclarar un error sintáctico, con no responder para aclararlo queda arreglado, ¿No?
 
Está claro, dejad el tema please.
No veo qué se llame la atención en esos post interminables entre DVman y Ronda, donde se dan una matraca a base de textos tocho, memes con puyas y alguna que otra descalificación bastante despectiva, que se cuela de soslayo.

No veo qué se llame la atención a Ronda, cuando se dedica a enmendar la plana a otros foreros citando sus errores y regalándonos interminables respuestas para vapulear al forero contrario.

Si yo por dejar el tema puedo dejarlo, pero que sea más respetuoso y no infiera que escribo tonterías, o cómo en su último post que pretende dejarme por un mentiroso, cuando estoy haciendo hincapié en que un tío como Ronda se pase el día con tecnicismos, dándose el pisto en materia de vídeo y se le cuela una palabra por error o no, por mucho que ahora cite una captura de pantalla de este foro de hace 3 años.

Y no Ronda, no está claro ahora, porque si me citas un comentario en el que digo que escribes lo mismo en otros foros, es que es verdad y no hay nada como emplear las mismas herramientas que tú para mostrar que este martes pasado escribiste "comprensión" cuatro veces en un solo post en otro foro distinto a este:

Captura de pantalla 2021-11-06 a las 12.46.39.png

Enlace de este pasado martes en otro foro.

Si es un error de autocorrector, corrige al autocorrector para que aprenda que el término es "compresión" y de paso, revisa los textos antes de publicar, quedarás como un señor.

Entiendo que a nadie nos gusta que nos corrijan, pero cuando se ven ciertos sesgos de hipocresía, de vez en cuando hay que resaltarlo.

Y @King Conan mis disculpas por esta intervención, no pensaba seguir con este tema, pero si me citan y como respuesta se usa una captura de pantalla que es una verdad a medias, por alusiones tengo que responder con la otra mitad de la verdad.
 
Arriba Pie