UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Y no Ronda, no está claro ahora, porque si me citas un comentario en el que digo que escribes lo mismo en otros foros, es que es verdad

Chico, y quién te ha dicho que no estes diciendo la verdad?. Ya te he dicho que es el corrector del móvil. Y la captura de hace años te la he puesto para que veas que sí que está correctamente escrito y en el contexto adecuado cuando el corrector no me juega malas pasadas porque yo casi todo lo escribo desde un móvil.

A ver, pongamos las cartas sobre la mesa. No digas, porque ahí sí que te digo que mientes, que no has entrado a este hilo con la única intención de ofenderme, porque es obvio que esa era tu única motivación. Es más, honestamente te digo que cuando ayer vi que habías escrito un mensaje en este hilo, tenía muy claras dos cosas. Una, que no ibas a aportar nada, y no me equivoqué. Dos, que ibas a recriminarme algo directa o indirectamente, cosa que ha quedado bastante clara. La única duda era el qué.

Mira, a mí no me ofende en absoluto que entres a reñirme por haber cometido x faltas de ortografía, pero que insinúes que no sé diferenciar lo comprimido de lo comprendido, eso sintiéndolo mucho no te lo voy a permitir.

Tú tienes un problema conmigo, lo sé, y sé el origen y que cuando te de por ahí me lo vas a recordar. Y yo pues aguantaré y lo llevaré bien porque sé cuál es el origen y lo que hay, pero en cositas como estas en las que pretendas ridiculizarme, pues vas a tener respuesta, que como he dicho antes, pues va a ser una pérdida de tiempo para ambos. Y ya no es una tontería, es que una gilipollez majete. Espero no haberte ofendido. Desde luego a diferencia de ti, no es mi intención.
 
Este hilo me ha llevado años y bastante vigilancia para que que no descarrile. Los que moderamos lo hacemos en nuestro tiempo libre y porque nos apetece, ni somos jueces del supremo ni podemos estar encima de la gente en todo momento.

De las trifulcas de los hilos de las TV ni me entero porque sencillamente las teles me aburren hasta el infinito y no entro allí.

Así que por favor, parad, al menos aquí. Gracias!
 
Cambiando de tema.
Más 4k que saldrán próximamente.
No respires 2
Black phone
Bebe jefazo 2
BATMAN
SCREAM 2022
 
302595_large.jpg


Preparados para el 21 de diciembre? :amor
 
A esa es a la que más ganas le tengo. No he ido al cine por esperar al UHD y verla en casa en las mejores condiciones. Pero se me está haciendo larga la espera.
 
Otiá, en Disney+ 13 títulos de Marvel exhibirán el formato IMAX que no se incluyó anteriormente en las versiones de streaming y físico.


76541FEA-891E-4CE4-971E-5328413D76D9.jpeg

Y me acaba de llegar una oferta de D+ de reactivación de la suscripción de 1 mes por 1.99. Pues AVANTI IMAX
 
Otiá, en Disney+ 13 títulos de Marvel exhibirán el formato IMAX que no se incluyó anteriormente en las versiones de streaming y físico.


Ver el archivo adjunto 32423
Y me acaba de llegar una oferta de D+ de reactivación de la suscripción de 1 mes por 1.99. Pues AVANTI IMAX
Ya que 🤔 LA RATA 🐀 🙄 se ha animado y dignado a sacarnos 4k ya podrían con estos títulos editarlas con idioma castellano y escenas IMAX.
Pero claro eso es mucho pedir a la RATA 🐀 y claro está se arruinaria económicamente pues no sería capaz de llevar adelante semejantes costes de producción 😉.
 
Ya que 🤔 LA RATA 🐀 🙄 se ha animado y dignado a sacarnos 4k ya podrían con estos títulos editarlas con idioma castellano y escenas IMAX.
Pero claro eso es mucho pedir a la RATA 🐀 y claro está se arruinaria económicamente pues no sería capaz de llevar adelante semejantes costes de producción 😉.

Pues en teoría ese material sí no he leído mal debería estar disponible a partir de pasado mañana. Ya te digo, yo no soy amigo del streaming pero por la oferta de 1 mes a 1’99 voy a estar con ellos ese mes y verme estas pelis con esas secuencias IMAX que seguro algunas de ellas lucen espectaculares. Además el streaming de esta gente es mejor que el de otros servicios, así que seguro es muy disfrutable aunque no llegue al nivel de magnífica compresión del disco
 
Pero al final están en 1.77:1 full screen no?

No sé a qué viene presumir del 1.90:1
Comprobado en mi OLED, hay unas pequeñas bandas negras arriba y abajo que dan una proporción de 1.90:1 dentro del 1.77:1, vamos, que Disney+ si que está dando lo que anuncia.
Es más, he medido el aspect ratio de la imagen visible entre las pequeñas bandas negras y el formato de pantalla resultante es de 16/8,42 (1.90:1) en vez de 16/9 (1.77:1).
 
Al César lo que es de César. Punto para Disney por hacer las cosas bien.

Ahora ya solo falta que metan las versiones originales de Star Wars y les hago una fiesta.
 
Última edición:
Arriba Pie