calibrador
Borinot sense trellat
Y no Ronda, no está claro ahora, porque si me citas un comentario en el que digo que escribes lo mismo en otros foros, es que es verdad
Chico, y quién te ha dicho que no estes diciendo la verdad?. Ya te he dicho que es el corrector del móvil. Y la captura de hace años te la he puesto para que veas que sí que está correctamente escrito y en el contexto adecuado cuando el corrector no me juega malas pasadas porque yo casi todo lo escribo desde un móvil.
A ver, pongamos las cartas sobre la mesa. No digas, porque ahí sí que te digo que mientes, que no has entrado a este hilo con la única intención de ofenderme, porque es obvio que esa era tu única motivación. Es más, honestamente te digo que cuando ayer vi que habías escrito un mensaje en este hilo, tenía muy claras dos cosas. Una, que no ibas a aportar nada, y no me equivoqué. Dos, que ibas a recriminarme algo directa o indirectamente, cosa que ha quedado bastante clara. La única duda era el qué.
Mira, a mí no me ofende en absoluto que entres a reñirme por haber cometido x faltas de ortografía, pero que insinúes que no sé diferenciar lo comprimido de lo comprendido, eso sintiéndolo mucho no te lo voy a permitir.
Tú tienes un problema conmigo, lo sé, y sé el origen y que cuando te de por ahí me lo vas a recordar. Y yo pues aguantaré y lo llevaré bien porque sé cuál es el origen y lo que hay, pero en cositas como estas en las que pretendas ridiculizarme, pues vas a tener respuesta, que como he dicho antes, pues va a ser una pérdida de tiempo para ambos. Y ya no es una tontería, es que una gilipollez majete. Espero no haberte ofendido. Desde luego a diferencia de ti, no es mi intención.