UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

No estaría de más que se adjuntara algún tipo concreción (fecha aproximada) de las salidas de las pelis, porque ya sabemos que "próximamente" saldrán TODAS. No lo digo como un reproche, sino para tener una idea de cuando acudir ;)
 
He echado on ojazo a la 2 y la 3 y me gusta como han quedado. A ver si se ponen a buen tiro este black friday.
Yo he visto viernes la 2 y sábado la 3... Muchísimo mejor en calidad de imagen y sonido la segunda, pero en general, muy buen trabajo, aunque ya digo, que la tercera parece un BD en comparación
 
Ya ha empezado el Black Friday en las tiendas y se pueden encontrar cosas al 50% directo.

Destacan los 7,49€ de los UHD del Joker, Los Goonies, Batman Begins ( y muchos más) en la web de El Corte Inglés.
 
En la app del ECI hay alguna oferta más de momento como La Cosa a 9,95€..

Por 65€ en total han caído La Cosa, Bitelchus, Big Fish, Doctor Sueño, Viuda Negra y Snatch.

Así da gusto.
 
Mi BLACK FRIDAY.
4K METÁLICA HOBBIT
4K INDIANA JONES
4K ORIGINAL STAR TREK
4K SNATCH
4K TELEFONO ROJO
4K LABERINTO DOLBY VISIÓN
Ya en bluray
Antidisturbios
La peste 1 y 2
Clásicos terror 8 películas
Patria
Stand la moderna
Colección BROSNAN
Colección MOORE
Una noche en Casablanca
Hell fest
Grupo salvaje
Francotirador
Rango
Informer
Guerra y paz
Hasta el último hombre.
Siendo de emon a saber como saldrá el disco.
Y por último la coreana
Atrapado en el túnel.
 
Yo RAM la he visto y no se ve demasiado bien. Mas bien lo contrario. Al parece es que el celuloide del que se disponía estaba en muy mal estado y en la restauración se ha hecho lo que se ha podido.
 
Adquiridas
MOSTRUOS CLÁSICOS
WILLY WONKA
GATTACA
E innumerables bluray entre ellos 9 de Disney 2 de resen y 3 temporada de star trek discovery.
 
En total han sido unas 42 películas, unos 600 euros.

saludo-salute.gif
 
Espero que no te pase como a mí, que después de un tiempo, hay películas que empiezan a no funcionar (y eso que las tengo en la sala con humedad y temperatura controlada)
 
Arriba Pie