UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Será per diners.

60675495-DD50-4FBA-95C6-67E4E03DA399.gif
 
Duda, tengo un reproductor de Sony que tiene ya unos cuantos años... ¿Merece la pena renovarlo o para lo que va saliendo y tal voy que ardo?
 
Si haces uso ocasional de los discos y te funciona bien el actual ni te lo plantees. ¿No tenías también la PS5?
 
Si haces uso ocasional de los discos y te funciona bien el actual ni te lo plantees. ¿No tenías también la PS5?

Me explico mejor, que iba a poner una cosa y se me ha pasado. :cuniao Mi repro tiene ya sus años y no reproduce Dolby Vision.... ¿La PS5 lo hace? Si es así, me quedo con la consola y para delante.
 
Creo que de momento no. Pero antes de que te dejes seducir por el marqueting, prueba los discos y juzga por ti mismo si las pelis se ven bien antes de gastar por gastar.
 
Última edición:
Aunque a día de hoy son como un unicornio, ¿Es muy mala idea usar una XBOX ONE como reproductor UHD?
A mí me parece una buena idea para usos ocasionales. Si tienes pensado tener una gran colección de discos pues a lo mejor te apetece un lector dedicado, pero si vas a ver un disco de vez en cuando una consola está cojonuda.
 
Arriba Pie