UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Mi uso siempre ha sido ocasional, así que si me puede valer para todo mejor.
:ok

Yo utilizo una de las nuevas y con el Harmony se controla todo. Funciona bien aunque quizá sea algo más ruidosa que un lector dedicado convencional. La ventaja es que es más rápida cargando el disco y sus operaciones.
 
¿Esa del Kung-Fu y los brazaletes mágicos de marvel sale ahora en UHD sin IMAX? Manda narices que en disco salga una edición peor que la de streaming. Bravo Disney por ser tan rematadamente malos y torpes!! Es que te tienes que reír
 
IMG_20211125_134827.jpg
 
Pues ahora sale la edición disco, claro está, sin IMAX. Si la quieres en IMAX pues a esperar y a pasar otra vez por caja…eso si deciden volver a editarla, claro. Así es la vida

i-dont-know.gif
Mira el lado positivo, como tienes 😉
El Samsung 95a siempre puedes ampliar la imagen, en el Panasonic por desgracia esa opción está deshabilitado.
 
Ah pues genial. En ese caso la compraré, pero creo que el archivo UHD que descargué procedente de HBOMAX no traía nada de esto.
Efectivamente, la versión en streaming es de aspecto fijo, pero Villeneuve ya comentó que la versión imax es su favorita aunque implique cambios de aspecto. Y está medio confirmado por datos publicados en amazon Francia según comentan por ahí.

6f1233066cdbf5a19aa65d152cc4b41f.jpg
 
Para mí es lo mejor del año con diferencia abismal, aunque no era demasiado difícil con el panorama actual.
 
PACTO DE LOBOS saldrá en 4k en USA.
En spañistan no 😔 😕 😢 saldrá en 4k pues sus derechos pertenecen a FILMAX.
Ni siquiera ha sido editado en bluray en spañistan.
Yo la tengo en DVD 😎 😅.
 
Mira el lado positivo, como tienes 😉
El Samsung 95a siempre puedes ampliar la imagen, en el Panasonic por desgracia esa opción está deshabilitado.

Ahora mismo no tengo nada de Samsung. Ni tele, ni reproductor. Ni creo que vaya a comprarles nada a corto medio plazo.

Por cierto, ayer vi en Colón el Steel de Roger Rabbit y es la cosa más molona que he visto de Steel. Muy guapo. Una pena que no entre en el 50%
 
Ahora mismo no tengo nada de Samsung. Ni tele, ni reproductor. Ni creo que vaya a comprarles nada a corto medio plazo.

Por cierto, ayer vi en Colón el Steel de Roger Rabbit y es la cosa más molona que he visto de Steel. Muy guapo. Una pena que no entre en el 50%
Ayer estuve yo en colón por la tarde comprando la tv.
Esta mañana también he estado cerrando la operación y de paso he aprovechado y he adquirido las metálicas
TIEMPO
SNAKE EYES
SHANG CHI
 
La de Roger Rabbit no se ve demasiado “limpia”? Imagino que tendrá que ver por el tema de las animaciones. No sé…
Al final la has comprado???
Yo como soy alérgico al grano cuánto menos haya más disfruto..
Lástima que TERMINATOR 2 no la tengamos en 4k.
 
Arriba Pie