UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

.
dc45f90a2708708ec83121aadadc407d.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Está confirmado al 100%, no hay cambio de aspecto. En los foros de blu-ray.com han colgado una foto comparativa de como se veía en salas IMAX (aunque no era en la totalidad del metraje). Una pena, la verdad. Eso sí, si el Atmos en la versión de streaming era espectacular, en el disco está entre lo más contundente de la HISTORIA.

imax.png
 
Está confirmado al 100%, no hay cambio de aspecto. En los foros de blu-ray.com han colgado una foto comparativa de como se veía en salas IMAX (aunque no era en la totalidad del metraje). Una pena, la verdad. Eso sí, si el Atmos en la versión de streaming era espectacular, en el disco está entre lo más contundente de la HISTORIA.

Ver el archivo adjunto 33212


Vista ayer, tremenda pista sonora :babas

De auténtica referencia.
 
En mundodvd comentan que igual la edición francesa podría llevarlas. No creo, pero bueno…la esperanza es lo último que se pierde.
El disco europeo que han colgado lleva francés e italiano entre otros idiomas... No tiene ninguna pinta que haya una versión especial distinta para Francia.
 
Coño, pues si cito un mensaje de King hablando de la edición de Dune y de su pista sonora, y yo después pongo “Vista ayer, tremenda pista sonora :babas” me refiero, lógicamente, a la última de Woody Allen.

Y descargada de rarbg Max, ofcórs.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 33209

Ver el archivo adjunto 33210

El mes que viene en USA.

Y en febrero también les llega "Sed de mal".

También anunciadas en USA para febrero "Escape from L.A." y "Looper".

La de "Looper" ya había sido editada en UK a cargo de eOne. La de USA vendrá de la mano de Sony y traerá una nueva mezcla Atmos aprobada por Rian Johnson.

 
Arriba Pie