calibrador
Borinot sense trellat
Me pregunto si la nueva edición de Mad Max Fury Road cambia algo. Por ejemplo que incluya Dolby Vision o algo así porque entiendo que el máster del que provenga será el mismo.
Y mira que es cojonuda esta peliUn siglo esperando el lanzamiento de Su juego favorito de Hudson, y los tíos no se les ocurre otra cosa que pifiarla con el audio y los subtítulos sacando a la venta el producto sin castellano ni en audio ni subtítulos. Mira que hay que ser panoli. Vamos, las he visto gordas, pero esto, esto…
Y la tenía en la mano y por una de aquellas se me ha ocurrido mirar en mundodvd, de lo contrario me la llevo sin castellano y la cara gilipollas flipas que se me huebiera quedado esta noche al ponerla.
Blu-ray Su juego favorito (Man's Favorite Sport?, 1964, Howard Hawks) - Página 6
Iniciado por 180 grados Vamos a esperar un par de días para ver qué dicen. Pero el problema ya lo saben y en redes AÚN NO HAN ENTONADO UN MEA CULPA. Owww.mundodvd.com
Menos mal que siempre echo una mirada en el foro con la peli en la mano antes de pasar por caja.
Pues nada, voy al lugar habitual de confianza y ya tengo descargado el BDRemux en 15 minutos con castellano. Hay que joderse que tenga que tirar de piratería para ver la película en condiciones, porque estos alelaos la hayan cagao de esa manera. En fin, cosas veredes…
Han perdido una venta y ganado una descarga.
Un siglo esperando el lanzamiento de Su juego favorito de Hudson, y los tíos no se les ocurre otra cosa que pifiarla con el audio y los subtítulos sacando a la venta el producto sin castellano ni en audio ni subtítulos. Mira que hay que ser panoli. Vamos, las he visto gordas, pero esto, esto…
Y la tenía en la mano y por una de aquellas se me ha ocurrido mirar en mundodvd, de lo contrario me la llevo sin castellano y la cara gilipollas flipao que se me huebiera quedado esta noche al ponerla huebiera sido de chiste.
Blu-ray Su juego favorito (Man's Favorite Sport?, 1964, Howard Hawks) - Página 6
Iniciado por 180 grados Vamos a esperar un par de días para ver qué dicen. Pero el problema ya lo saben y en redes AÚN NO HAN ENTONADO UN MEA CULPA. Owww.mundodvd.com
Menos mal que siempre echo una mirada en el foro con la peli en la mano antes de pasar por caja.
Pues nada, voy al lugar habitual de confianza y ya tengo descargado el BDRemux en 15 minutos con castellano. Hay que joderse que tenga que tirar de piratería para ver la película en condiciones, porque estos alelaos la hayan cagao de esa manera. En fin, cosas veredes…
Mubis dijo:Universal y Arvi preparan una edición con sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y castellano que costará de 14,95 €
HIMNO DE BATALLA se ha puesto en venta en los departamentos oficiales sin castellano.Un siglo esperando el lanzamiento de Su juego favorito de Hudson, y los tíos no se les ocurre otra cosa que pifiarla con el audio y los subtítulos sacando a la venta el producto sin castellano ni en audio ni subtítulos. Mira que hay que ser panoli. Vamos, las he visto gordas, pero esto, esto…
Y la tenía en la mano y por una de aquellas se me ha ocurrido mirar en mundodvd, de lo contrario me la llevo sin castellano y la cara gilipollas flipao que se me huebiera quedado esta noche al ponerla huebiera sido de chiste.
Pero se tratará de un error en las copias distribuidas, ¿no? porque lo que se había anunciado es:
El DVD de Universal contenía sonido y subtítulos en castellano, así que no tiene sentido salvo error de la distribuidora. Un error lamentable, eso sí.
PD: Por lo que leo, estos de Arvi son un despropósito de distribuidora editando/distribuyendo Blu-ray de calidad pésima. Ni con un palo.
Para no desentonar con la películaVaya KK de extras que tiene la última del 007.
Solo han metido 4 mini Making of y aquel largo de Ser James Bond que dieron en el Apple TV+ gratis al estrenarse la peli.
Se viene una actualización de HDMI 2.1 añadiendo una nueva función a priori interesante:
La próxima vez te vas baneado a pasar la Navidad sin foro.Anda, si es mi viejo amigo del alma.
Ahora los hilos serán más interesantes e inteligentes.
Le he dado la bienvenida.La próxima vez te vas baneado a pasar la Navidad sin foro.
Basta ya de puyas de niños pequeños.
En los hilos de teles no entro, ni quiero hacerlo, pero este es sagrado y no voy a permitir gilipolleces.
Si actpower me confirma que efectivamente os lleváis tan bien tendrás mis disculpas.Le he dado la bienvenida.
No he dado ninguna puya.
Cansado de que leáis entrelineas.