UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Me pregunto si la nueva edición de Mad Max Fury Road cambia algo. Por ejemplo que incluya Dolby Vision o algo así porque entiendo que el máster del que provenga será el mismo.
 
IMG_20211212_183127.jpg

Para el 22 de Marzo, pack de Matrix en 4K incluyendo la que está pendiente de estreno
 
Ya está Venom danzando. Ha sido una alegría ver que está a pantalla completa, pero el DTS de los huevos me ha impedido reproducir la pista en castellano en la LG. Mi gozo en un pozo. Y ahora encima a compartir archivo 4 días
 
Yo tengo un LG y, al igual que con otros muchos contenidos, al principio de Venom (adquirida en nuestro supermercado de confianza) da un mensaje de audio no admitido (o algo así ... no recuerdo) reproduce perfectamente la pista en castellano.
 
El mensaje parece que sale en todas LG, pero en las 2020 / 2021 no se puede por el puñetero DTS. Se ve que a partir de 2020 quitaron esa posibilidad precisamente para esto, no poder reproducir contenidos de dudosa procedencia desde las entradas USB del TV. Lo que sí puedo es VO con subtítulos castellano en Venom. Se ve que lleva alguna pista original en DD y no DTS. A mí sólo me deja cambiar entre dos pistas en inglés
 
Última edición:
Un siglo esperando el lanzamiento de Su juego favorito de Hudson, y los tíos no se les ocurre otra cosa que pifiarla con el audio y los subtítulos sacando a la venta el producto sin castellano ni en audio ni subtítulos. Mira que hay que ser panoli. Vamos, las he visto gordas, pero esto, esto…

Y la tenía en la mano y por una de aquellas se me ha ocurrido mirar en mundodvd, de lo contrario me la llevo sin castellano y la cara gilipollas flipao que se me huebiera quedado esta noche al ponerla huebiera sido de chiste.


Menos mal que siempre echo una mirada en el foro con la peli en la mano antes de pasar por caja.

Pues nada, voy al lugar habitual de confianza y ya tengo descargado el BDRemux en 15 minutos con castellano. Hay que joderse que tenga que tirar de piratería para ver la película en condiciones, porque estos alelaos la hayan cagao de esa manera. En fin, cosas veredes…

Han perdido una venta y ganado una descarga.

i-dont-know.gif
 
Un siglo esperando el lanzamiento de Su juego favorito de Hudson, y los tíos no se les ocurre otra cosa que pifiarla con el audio y los subtítulos sacando a la venta el producto sin castellano ni en audio ni subtítulos. Mira que hay que ser panoli. Vamos, las he visto gordas, pero esto, esto…

Y la tenía en la mano y por una de aquellas se me ha ocurrido mirar en mundodvd, de lo contrario me la llevo sin castellano y la cara gilipollas flipas que se me huebiera quedado esta noche al ponerla.


Menos mal que siempre echo una mirada en el foro con la peli en la mano antes de pasar por caja.

Pues nada, voy al lugar habitual de confianza y ya tengo descargado el BDRemux en 15 minutos con castellano. Hay que joderse que tenga que tirar de piratería para ver la película en condiciones, porque estos alelaos la hayan cagao de esa manera. En fin, cosas veredes…

Han perdido una venta y ganado una descarga.

i-dont-know.gif
Y mira que es cojonuda esta peli
 
Un siglo esperando el lanzamiento de Su juego favorito de Hudson, y los tíos no se les ocurre otra cosa que pifiarla con el audio y los subtítulos sacando a la venta el producto sin castellano ni en audio ni subtítulos. Mira que hay que ser panoli. Vamos, las he visto gordas, pero esto, esto…

Y la tenía en la mano y por una de aquellas se me ha ocurrido mirar en mundodvd, de lo contrario me la llevo sin castellano y la cara gilipollas flipao que se me huebiera quedado esta noche al ponerla huebiera sido de chiste.


Menos mal que siempre echo una mirada en el foro con la peli en la mano antes de pasar por caja.

Pues nada, voy al lugar habitual de confianza y ya tengo descargado el BDRemux en 15 minutos con castellano. Hay que joderse que tenga que tirar de piratería para ver la película en condiciones, porque estos alelaos la hayan cagao de esa manera. En fin, cosas veredes…

Han perdido una venta y ganado una descarga.

i-dont-know.gif

Pero se tratará de un error en las copias distribuidas, ¿no? porque lo que se había anunciado es:

Mubis dijo:
Universal y Arvi preparan una edición con sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y castellano que costará de 14,95 €

El DVD de Universal contenía sonido y subtítulos en castellano, así que no tiene sentido salvo error de la distribuidora. Un error lamentable, eso sí.

PD: Por lo que leo, estos de Arvi son un despropósito de distribuidora editando/distribuyendo Blu-ray de calidad pésima. Ni con un palo.
 
Un siglo esperando el lanzamiento de Su juego favorito de Hudson, y los tíos no se les ocurre otra cosa que pifiarla con el audio y los subtítulos sacando a la venta el producto sin castellano ni en audio ni subtítulos. Mira que hay que ser panoli. Vamos, las he visto gordas, pero esto, esto…

Y la tenía en la mano y por una de aquellas se me ha ocurrido mirar en mundodvd, de lo contrario me la llevo sin castellano y la cara gilipollas flipao que se me huebiera quedado esta noche al ponerla huebiera sido de chiste.


Menos mal que siempre echo una mirada en el foro con la peli en la mano antes de pasar por caja.

Pues nada, voy al lugar habitual de confianza y ya tengo descargado el BDRemux en 15 minutos con castellano. Hay que joderse que tenga que tirar de piratería para ver la película en condiciones, porque estos alelaos la hayan cagao de esa manera. En fin, cosas veredes…

Han perdido una venta y ganado una descarga.

i-dont-know.gif
HIMNO DE BATALLA se ha puesto en venta en los departamentos oficiales sin castellano.
Los idiomas únicos que posee son alemán y chino.
 
Pero se tratará de un error en las copias distribuidas, ¿no? porque lo que se había anunciado es:



El DVD de Universal contenía sonido y subtítulos en castellano, así que no tiene sentido salvo error de la distribuidora. Un error lamentable, eso sí.

PD: Por lo que leo, estos de Arvi son un despropósito de distribuidora editando/distribuyendo Blu-ray de calidad pésima. Ni con un palo.

Pues no sé lo que ha podido pasar ahí pero lo cierto es que la gente que la ha comprado estaba reportando la falta de castellano en audio y subtítulos.

Por cierto la vi anoche, del BDRemux americano descargado con audio castellano, y es una película adorable.
 
Vaya KK de extras que tiene la última del 007.

Solo han metido 4 mini Making of y aquel largo de Ser James Bond que dieron en el Apple TV+ gratis al estrenarse la peli.
 
Alguna solución para evitar el judder, sé que el problema es que por alguna razón me saca algunos discos a 24 hz en vez de a 60 hz. El repro es un uhd LG UBK 90.
 
La próxima vez te vas baneado a pasar la Navidad sin foro.

Basta ya de puyas de niños pequeños.

En los hilos de teles no entro, ni quiero hacerlo, pero este es sagrado y no voy a permitir gilipolleces.
Le he dado la bienvenida.
No he dado ninguna puya.
Cansado de que leáis entrelineas.
 
Arriba Pie