UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

De el lobo de WS no hay rastro por ninguna parte, y eso que me parece que se llegó a anunciar por algún lado hará unos meses. Pinta mal la cosa.

Por 47€ me he llevado:
- Atrapado por su pasado.
- Tiempo
- Scream
- Los cañones de Navarone.
 
Yo no se si pillarme para Reyes Dune y Nadie en iTunes. La segunda no la he visto.
 
Qué raro que no hayan puesto un progresivo. Creo que estamos ante una bajada más o menos generalizada para ciertos títulos UHD que ya llevan tiempo en el mercado, como pasa en los otros formatos. Ojalá sea así
 
En FNAC tienen algunos UHD al 50% que además entran en el 2x1:

He comprado Matrix y Blade Runner por 9,99 €. Mis primeros discos físicos UHD, vaya preciazo :babas
 
Última edición:
Adquiridas al 50 por ciento
DIAS DE TRUENO
CANDYMAN
ATRAPADO POR SU PASADO
PACK KARATE KID
 
Nadie la ví ayer en la Xbox por Apple TV, vamos que me la pillé que estaba a 5,99. No está mal, me gustan las películas de hostias.
 
Nadie la ví ayer en la Xbox por Apple TV, vamos que me la pillé que estaba a 5,99. No está mal, me gustan las películas de hostias.
Es muy buena.
La pelea en el autobús es mítica.
Mi escena favorita es asuntos de películas de acción.
 
Venom, recuerda que puedes editar un mensaje si te has equivocado. Somos un poco más modernos que WhatsApp...
 
Ayer estuve viendo Eternals. Bueno, como peli me parece bastante decepcionante ya no sólo por tener que aguantar la nueva moda del "inclusismo forzado" (en esta película llega a extremos inauditos) o el rollito "femilocas" en el que las mujeres, por decreto, son las jefas, las buenas, las inteligentes y los hombres son los subordinados, los traidores, los tontos o los malos (ya está bien!!!) sino porque la peli además de ser innecesariamente larga, en ningún momento te engancha ni desde el punto de vista del argumento y la historia (continuamente interrumpida por larguísimos flashbacks) ni de los personajes y además no sientes que esté conectada con el resto del universo marvel salvo por alguna frase que otra.

Desde el punto de vista visual ... bueno ... a la espera de que salga en formato físico, estuve viendo la peli en versión descafeinada. La fotografía, aunque en una primera impresión parece vistosa, la oscarizada directora le ha querido dar ese tonito suave acorde con el tono de la peli para que te bajen aún más las pulsaciones y te puedas echar una cabezadita. Este tono en la fotografía desde luego que no favorece el contraste, el punch y ese efecto HDR que tanto nos gusta a algunos. Después, no sé si porque es la versión descafeinada de Disney+, pero no resulta demasiado nítida. En los primeros planos no se ven poritos, pelitos ... . Los efectos especiales, sobre todo los referentes a los desviantes, me parecen muy de videojuego lo que resulta en unas escenas de acción muy artificiales cosa que contribuye a que desconectes aún más de la peli.

En resumen, película prescindible que ni siquiera merece la pena por las imágenes.
 
Deseando verla, aunque sea un churro. Tal como la apaleas tiene pinta de que encaja con mis gustos de mierda :-D
 
Apaleo ...??? yo la he tratado con cariño con respecto a lo que se dice por ahí.

De todas formas ... de todo lo que he dicho ... ¿Qués lo que te hace identificarla con el tipo de peli que te gusta?
 
  • Me gusta
Reacciones: eSe
Arriba Pie