UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

El 7 de junio sale, para los coleccionistas de latas, dos joyas, ediciones mundiales, con castellano incluido en ambas
 
OKcyRNe.jpg


yOyCLoy.jpg


DaHspWg.jpg


ihlfFQO.jpg


QgXt02T.jpg


IrMKlYb.jpg


La sobrexposición del bluray, aquella que nos vendieron por diseño como correcta por decisión artística, también eliminada.

k8D8ACB.jpg


u6MgcUP.jpg


4989CCE4-F601-4B59-B898-5B0FEF5EED0D.gif
 
No se yo tengo la versión de iTunes que es de pobres.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
También quiero comprar el pack Bluray 50 An.

Sería interesante saber si son nuevos bluray. Entiendo que sí, pero mejor estar seguros. No te puedes fiar.
 
GRAN RONDA mañana sale en venta la trilogía PADRINO.
Yo iré a por la de SHOOTER.
aunque se que eres un comprador compulsivo (yo lo era ;) ) y siempre puntuas la calidad de las películas muy por encima de la valoración del resto, ya te advierto que Shooter no mejora EN NADA la calidad del blu ray, estas advertido ;)
 
aunque se que eres un comprador compulsivo (yo lo era ;) ) y siempre puntuas la calidad de las películas muy por encima de la valoración del resto, ya te advierto que Shooter no mejora EN NADA la calidad del blu ray, estas advertido ;)
Llevo 25 años comprando. Empecé con los VHS.
La de SHOOTER el bluray ya tiene muy buena 👌 👍 😉 👏 😁 😎 calidad de imagen, parece un 4k.
Por lo tanto es complicado su mejora.
Exodus también es otro de los casos en que la mejora del 4k es complicada ya que el bluray parece un 4k.
Ten en cuenta que poseo la mejor tv del año pasado PANASONIC HZ2000 y poseo también el mejor reproductor del mercado, PANASONIC UB9000.
Eso ayuda mucho en que la calidad de imagen sea excelsa.
Un abrazote 🤗 grandote.
 
Llevo 25 años comprando. Empecé con los VHS.
La de SHOOTER el bluray ya tiene muy buena 👌 👍 😉 👏 😁 😎 calidad de imagen, parece un 4k.
Por lo tanto es complicado su mejora.
Exodus también es otro de los casos en que la mejora del 4k es complicada ya que el bluray parece un 4k.
Ten en cuenta que poseo la mejor tv del año pasado PANASONIC HZ2000 y poseo también el mejor reproductor del mercado, PANASONIC UB9000.
Eso ayuda mucho en que la calidad de imagen sea excelsa.
Un abrazote 🤗 grandote.
Quizás sea eso, que al ver yo todo con madVR+Denon 8500+JVC N7 proyectado en pantalla de 142" los defectos se acentuen cuando la calidad no es la correcta (gracias a Dios es la menor de las veces, por eso comentaba los casos puntuales en los que pasa)
Un saludo igualmente :)
 
Espero que sea el trailer porque ahí se ve como con el DNR galopante de la edición en Blu-ray.
 
Arriba Pie