UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

esta edición la vi hace un par de semanas y efectivamente, conserva todo su grano, nada de limpieza de cara, y los subtítulos están bien cuadrados de nuestra infinita amiga ;)
 
La de Promesas la he visto el fin de semana y he de reconocer que me he llevado una muy grata impresión.
Un trabajo a la altura de la película.
 
chocolate sexy...

71wdVfkKKNL._SL1500_.jpg
 
Vista ayer la película de Alfred Hitchcock "The trouble with Harry" de 1955, IMPRESIONANTE la restauración de esta película. Se ven unos detalles y un colorido que ya querrían muchas de las que se filman hoy en dia
 
Vista ayer la película de Alfred Hitchcock "The trouble with Harry" de 1955, IMPRESIONANTE la restauración de esta película. Se ven unos detalles y un colorido que ya querrían muchas de las que se filman hoy en dia
Casi todo Hitchcock se ve increíble en Blu-ray, pero justo esa se veía de locos.
 
De todas las de Hitchcock del pack Universal siempre es de las que se han visto mejor ya desde la época del DVD. Desconocía que la hubieran restaurado recientemente, no era de las que más falta le hacía. Para el Blu-ray ya hicieron la "limpieza estándar" del transfer para quitar rayas, fibras y demás imperfecciones o artefactos y entiendo que habrán hecho lo mismo con el transfer 4K si es que han hecho uno de nuevo.
 
Ah, pero ya han salido en 4K nuevos títulos de Hitchcock? No lo sabía.

De todas formas el anterior pack aglutinaba justo mis 4 películas favoritas de él, con lo cual, no creo que pase por caja porque tengo el pack bluray de la casa de Hitchcock que está muy logrado.
 
Los 5 títulos incluidos en el pack han tenido restauración a 4K. En España no se va a lanzar y habrá que tirar de importación. Todas vienen con subtitulado al español y La Trama tendrá doblaje castellano. Yo pillé el anterior pack en Italia por 23€ y si este se pone a tiro a precio similar también caerá.

De Universal faltarían La soga, El hombre que sabía demasiado, Cortina rasgada, Topaz y Frenesí que irían en un futuro vol. 3.
 
Última edición:
No se vosotros pero yo cuando he visto una película tantas veces me da una pereza tremenda volver a verla y más aún comprarla.

Si aún fuera una obra maestra tipo el padrino pues otro gallo cantaría

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Con El hombre que mató a Liberty Wallance Paramount ha hecho otra Padrinada de las suyas. Otra cafrada.

Ya han jorobao otra de mis favoritas. Es la única que iba a comprar este mes, pues oiga, eso que me ahorro.

 
Genial! Esta sí que caerá.


Ideal para comparar el nuevo transfer DV contra el anterior del 17 en HDR10 y contenedor 4000 nits (tocacataplines máximo)

Las conclusiones serán interesantísimas y esperemos que no hayan tocado las estructuras de grano, que es lo bueno que teníamos en el antiguo UHD.
 
Curioso ha salido en UHD McLintock! pero dice "producers cut", ¿sabes algo al respecto @Duke?
Ni idea de que hubiera varios montajes de esta peli.... ¿cual es el montaje bueno?
 
Yo también lo desconocía. Aquí explican el motivo. El nombre viene de una polémica que surgió cuando salió en vídeo en 1993, pero en realidad es la versión que se creó tras la restauración a partir de los negativos encontrados por su hijo, el productor original, y de ahí la coletilla.
 
Yo también lo desconocía. Aquí explican el motivo. El nombre viene de una polémica que surgió cuando salió en vídeo en 1993, pero en realidad es la versión que se creó tras la restauración a partir de los negativos encontrados por su hijo, el productor original, y de ahí la coletilla.
gracias @Archibald Alexander Leach esta peli le flipa a mi padre, se descojona cada vez que la ve...
 
Yo también lo desconocía. Aquí explican el motivo. El nombre viene de una polémica que surgió cuando salió en vídeo en 1993, pero en realidad es la versión que se creó tras la restauración a partir de los negativos encontrados por su hijo, el productor original, y de ahí la coletilla.

Exacto.

Al parecer, llaman así a la copia oficial que pertenece a Batjac. Las otras, son las copias basurescas que han circulado desde hace años por el tema de algunos derechos de autor que no se renovaron, por lo que cuentan...
 
Arriba Pie