UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

He visto las dos versiones de streamer y la verdad es que hay mucha diferencia de calidad de imagen a favor de a versión IMAX. No sé como será la versión de disco pero si les da la gana podría ser de escándalo. Eso sí, la peli, después de haberla visto dos veces, incluso sin tener en cuenta todo ese rollo de lo inclusivo, feminazismo y toda esa mierda que les gusta tanto a las directivas de Disney, no me ha gustado nadita
 
Última edición:
Yo diría que Mad Max 1 se ve bastante bien, no? La puse ayer, y joer, no esperaba que se viera tan guay. Que bien se ve!

Otra que me sorprendió gratamente por lo bien que se ve, y, por qué no decirlo, lo buena peli que es, es “Un mundo de fantasía” de Gene Wilder. Joer que buen gusto de boca y que buena es la peli, que, por cierto, no la había visto nunca. Joer lo que me estaba perdiendo. Mejor que la de Burton, vaya que sí.

Es curioso porque después de haber visto Doctor Strangers 2 y Un mundo de fantasía. La primera me pareció puro espectáculo aderezado con grandes dosis de pirotecnia, y la segunda, sencillamente, cine, una película encantadora con un pedazo de actor como la copa de un pino. En fin, esto es lo que hay ahora y que contrasta con lo que había antes. Una pena…
 
Yo justo me he revisado como entrenar a tu dragón (la primera) y me pongo a pensar en la de doctor strange que vi hace dos días y se te cae el alma a los pies.
Vamos para atrás como los cangrejos...y el UHD de how to train your Dragon se ve de escándalo...
 
El 18 de julio ponen a la venta en Zavvi la edición standard de Arrow de Robocop en UHD por 26,99 € (unos 30 puesta en casa).

Aunque es mucho más de lo que querría gastarme en una peli que además ya tengo en otros formatos, la he reservado porque no sé si saldrá en España y la portada reversible permite tener el mega molón cartel original :atope

13864290-1044960463007843.jpg
 
Sin subtítulos en español es una compra demasiado hardcore. De momento se queda en mi disco duro con los .srt correspondientes.

Ya falta poco para las rebajas de verdad y los prime days, a ver si vemos descuentos del 50% directos como en los buenos tiempos.
 
Últimamente me estoy forzando a ver las pelis con subtítulos en inglés, sobre todo estas que ya nos las sabemos de memoria.

En todo caso y reproduciendo siempre los UHD con el PC son dos segundos cargar un srt externo, no es problema.
Robocop nos la sabemos todos. :yes

Aún así hay montaje con la pista de audio en castellano en full UHD.
 
Es que los subtítulos en un entorno oscuro son molestos y de alguna manera también afectan a la calidad de imagen, Por ejemplo, los detalles en sombra más sutiles te los pierdes por culpa de la luz de los subs. Yo odio los subtítulos, no puedo con ellos. Hasta los forzados me tocan los cataplines
 
Los subs en proyección no afectan en absoluto y se leen de puta madre en pantallas de 125 pulgadas.

Yo odio el doblaje, no puedo con ello.
King bien lo sabe que yo era anti subtitulos hasta que enseñó "el camino del hombre recto" y desde entonces, no me he desviado de el ni un ápice, bien lo sabe... es más, en casa cada vez más adeptos a los mismos y en la sala solo hay dos condiciones "sine qua non"... no entran bebidas y las pelis todas con subtítulos
 
9 agosto 4k a la venta
HORIZONTE FINAL.
Las películas basadas en escenas del espacio en 4k suelen ser las más espectaculares.
 
22 septiembre en 4k a la venta
AL FILO DEL MAÑANA
Muchisimo cuidado con esta pelicula, porque el subwoofer corre serio riesgo de reventar según a que volumen lo expongas (parece ser que baja a una frecuencia de 7 Hz con muy alto spl). Avisados estais. (es como el inicio del Blade Runner 2049, pero "a lo bestia")
 
Arriba Pie