- Reacciones
- 2.017.555
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero king, ya he dicho desde el principio que probablemente no sea oficial pero eso no quita que se pueda haber sacado de un master 8K y que el trabajo que se haya hecho sobre éste tenga bastante calidad. En Avatar, por ejemplo, la procedencia se nota mucho o muchísimo pero en ésta, salvo en contadísimas escenas (ni siquiera escenas, diría que fotogramas) el trabajo, visto desde el punto de vista de un aficionado como yo, es excelente. Otros vendrán con más bagaje técnico, que, después de verla tengan otra opinión. Pues vale pero como esto es un hobby y a fin de cuentas lo que importa es la visión subjetiva de cada uno pues yo ... tan feliz mientras no vea algo mejor.Hay mucho fake por Internet. Efectivamente, no me creo los datos que pones (no es algo personal por supuesto). Pero Titanic es una película importante y carne de fakes a lo largo del tiempo.
. Tengo la versión en 3D y, como muy bien dice @King Conan , es un espectáculo y una gozada que, después de tantos años, siga siendo un 3D de absoluta referencia.Vale, si es que para mí, el debate no es si es falsa o no, el debate está en la calidad. No es que sea un edición muy buena, es que para mí, humildemente, es lo mejor que he visto para ser un remaster de algo de hace 25 años. A lo mejor es que yo no tengo unos ojos lo suficientemente experimentados pero me da igual. Al igual que tú hace unos días decías que la versión IMAX de streaming de Doctor Strange 2 era un espectáculo y, despùés de verla, considero que era verdad, lo mismo te digo de ésta. Yo no me caracterizo por dar halagos gratuitos. De hecho, a veces, parezco el "pitufo gruñon" y casi nada me gusta pero reconozco que esta vez me ha sorprendido.Estamos hablando de Titanic, una de las películas más importantes de todos los tiempos. En las fuentes que yo consulto internacionales hay versiones similares desde hace 4-5 años cuando el 4k se empezó a popularizar el formato.
Simplemente no me lo creo. Cuando salga en 4K de verdad veremos cientos de versiones reales. Si fueran reales estarían mucho as extendidas por todas partes, pero hay que rebuscar un poco para encontrar esos misteriosos masters.
No te lo tomes como que no me creo lo que dices tú, sino que la experiencia me dice que esa fuente no es fiable y es muy dudosa.

Pues espérate a tener los 50 rozando los 60... no mejora, ya te lo digoEs la crisis de los 40. Y el calor. Y los niños que me hacen perder la paciencia. De todas formas no me voy a bajar el fake. Voy a esperar a que salga de verdad.
Venga un abrazo y perdón por los exabruptos.

Es el BD3D reescalado, procesado y con HDR a piñón hecho en tu casa.