Hinomura Krycek
Bayofilo
Es que pasar de 1080p a 4K solo es convertir 1 pixel cuadrado en 4 píxeles cuadrados... Es algo fácil. Como dice Deimos, después le metes filtro de nitidez y ya.
Reescalado y procesado... Pero sí, es 1080p.Aunque la mona se vista de seda mona se queda. Eso es 1080p
Me recuerda mucho a los caciques con los que me relacionaba en mi juventud en picolandia.Tío eres como mi difunta abuela que afirmaba que no le gustaban los plátanos aunque en la vida los había probado. En realidad, su afirmación era cierta. Si no los había probado no le podían gustar pero también era cierta la afirmación contraria, no podía saber que no le gustaban si no los había probado. En resumen, sin probarlos, ninguna afirmación que pudiese hacer sobre los plátanos tenía valor alguno.
Ha habido gente que me ha pedido los links para ver que hay de cierto en todo lo que he dicho. Alguno se ha manifestado públicamente y ha comentado que " ... se ve de puta madre ..." aunque si hubiese afirmado lo contrario me hubiese sido igualmente válido. Lo que me parece absurdo es hacer afirmaciones categóricas y juicios de valor uno tras otro sin tener ni la más mínima evidencia de lo que se dice.
Prueba el plátano joder ... y deja el orgullo para las cosas importantes de la vida. Esto no lo es.
De todas formas por dejar de marear la perdiz... con alguna captura del remasterizado 4K se puede comparar con el mismo fotograma reescalado del BD y ver si de verdad hay más información en la imagen o no.
Con eso ya saldríamos de dudas.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Todos y cada uno de los frames que salen en esta copia han sido procesados independientemente, no en secuencia, muchas veces es inevitable que se escape algún artefacto extraño durante el metraje o no se haya podido recuperar o corregir. Esta película ha sido rodada casi en su totalidad con cámaras Imax para IMAX-3D, esto implica una multitud de fallos que pueden haber
sacrificado muchas escenas durante su montaje en post producción.Las películas rodadas con estas técnicas implican sacrificios en calidad de imagen y adaptaciones como por ejemplo su formato, IMAX-3D usa una óptica reflejada en un espejo para simular dos canales virtuales de plano, plano A y plano B, el plano A se usa para el montaje final y estreno en cines, el día de su estreno en 1997, esta película llegó a las salas de cine en formato cinemascope (2.35:1), para lograr este formato se ha recortado la imagen original mediante bandas negras para simular dicho formato.
...
Si prefieres creer que James Cameron pilló un par de discos duros y metió dentro el Master de rodaje de Titanic y se lo pasó al tío este para que lo publicara en internet retocado a tu gusto eres libre de hacerlo.Das por supuesto que la copia a la que tu te refieres es la misma a la que me refiero yo. Yo no digo que no lo sea pero por qué lo sabes?
Esa es otra... Rodada en IMAX 3D...
Ánimo con lo de la pierna, recupérate pronto!En fin, no sé si merece la pena seguir insistiendo. No dudo del conocimiento técnico de mucha gente que ha participado en estos post que sólo es equiparable a su poder de clarividencia. Me hubiese encantado que alguien le hubiese echado huevos y con pruebas (esos dos fotogramas de la copia de la que yo hablo que, al parecer es lo único que hace falta) me hubiese demostrado que estoy equivocado porque por lo menos hubiese aprendido algo. En cambio, lo único que he visto son muletazos y muletazos de toreros de salón.
Bueno ... otros debates habrá
Saludos cordiales