UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Está claro que las cuotas de representación de minorías ha llegado para quedarse, en mi caso al menos prefiero no adoptar una actitud negativa a priori. Que salga un elfo negro o un Hobbit gay es algo que habrá que aceptar deportivamente si queremos disfrutar de la historia y el espectáculo.

Es un tema muy polémico, pero yo prefiero no darle muchas vueltas al asunto.
 
Si a mí me parece perfecto. En mí no hay ningún tipo de machismo, xenofobia, homofobia, ni fobia alguna pero sin entrar en profundidades que llevaría para otro debate, lo que realmente me molesta en términos generales es el adoctrinamiento y, más en específico, en el caso de las pèlis es que ese objetivo de adoctrinamiento haga que una historia, un guión , o el mismo dibujo de los personajes se vea supeditado a una serie de cuotas y prerrequisitos que, casi siempre, se cargan el resultado final. Más en este caso desligando la historia de la propuesta de Tolkien. Por ejemplo, lo que he leído sobre cómo va a ser el personaje de Galadriel es para mear y no echar gota.

En cualquier caso, tienes razón. es mejor adoptar una actitud positiva e intentar disfrutar del espectáculo. Aquello de " ... relájate y disfruta ..." mientras ...
 
Última edición:
A mí esas cosas no me molestan, las acepto con bastante naturalidad y finalmente soy yo el que decide si las ve o no, pero lo cierto es que el cine a mí ya hace mucho que me perdió como cliente y ya no me va a recuperar. Sin ir más lejos en los últimos dos años creo que solo he ido 1 vez al cine a ver los croods 2 con el pequeño. Y haces años era rara la semana que no iba al cine. Y en mi caso ya es definitivo. Si no he ido a ver la nueva de Jurasic, que para mí eso era sagrao, pues vamos, que se acabó.
 
Yo, desde que el acomodador dejo de ser la representación del Supremo en la Tierra, ya paso de ir... La gente no sabe comportarse, no tiene educación (móviles, comida, charlas, chuches, risas sin venir a cuento porque están en otras cosas....). Disfrute de ir semanalmente a cada estreno, pero ese tiempo, ya pasó (al menos para mí)
 
Yo, desde que el acomodador dejo de ser la representación del Supremo en la Tierra, ya paso de ir... La gente no sabe comportarse, no tiene educación (móviles, comida, charlas, chuches, risas sin venir a cuento porque están en otras cosas....). Disfrute de ir semanalmente a cada estreno, pero ese tiempo, ya pasó (al menos para mí)
Tío ... pero es que además con tu proye se ve mucho mejor. Se veía mejor con el mío que era el 7000 a secas, con el tuyo no hace falta que te cuente.
 
A mí esas cosas no me molestan, las acepto con bastante naturalidad y finalmente soy yo el que decide si las ve o no, pero lo cierto es que el cine a mí ya hace mucho que me perdió como cliente y ya no me va a recuperar. Sin ir más lejos en los últimos dos años creo que solo he ido 1 vez al cine a ver los croods 2 con el pequeño. Y haces años era rara la semana que no iba al cine. Y en mi caso ya es definitivo. Si no he ido a ver la nueva de Jurasic, que para mí eso era sagrao, pues vamos, que se acabó.
Las películas en el cine se ven fatal.
Ponen tan pocas a la venta en tienda física que te obligan a comprar de salida o no las hueles.
Yo ya me gasto mucha pasta en los 4k, así que paso de ir al cine.
Yo también de joven iba mucho al cine.
Por suerte los bluray siempre me espero a las ofertas mitad de precio, si no sería la suprema ruina.
 
Recibida Robocop de Arrow en UHD por parte de Zavvi, pedida hace 15 días. Nada más llegar le he dado la vuelta a la carátula :D

Robocop_UHD_01.jpg
Robocop_UHD_02.jpg

Robocop_UHD_03.jpg


Y aquí con la carátula alternativa:

Robocop_UHD_04.jpg
 
Última edición:
Volviendo al tema de Lawrence de Arabia (el que no se consuela es porque no quiere)…se dice por ahí que aunque venga en dos discos, que la película igualmente ha sido excesivamente comprimida, y que por esa razón la versión de streamig no tendría mucho que envidiar al disco. Incluso se comenta que es más nítida y detallada que el disco.

Ya os digo…el que no se consuela es porque no quiere.
 
Volviendo al tema de Lawrence de Arabia (el que no se consuela es porque no quiere)…se dice por ahí que aunque venga en dos discos, que la película igualmente ha sido excesivamente comprimida, y que por esa razón la versión de streamig no tendría mucho que envidiar al disco. Incluso se comenta que es más nítida y detallada que el disco.

Ya os digo…el que no se consuela es porque no quiere.
Yo me la he planteado, y teniendo en cuenta que mi reproductor es una Xbox Series...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Y además no tienes que cambiar de disco a mitad de película. Con Los Diez Mandamientos, lo mismo, es un título que no se yo si la versión disco merecerá la pena respecto a la de streamig por el peso de la película en un solo disco.
 
A ver qué se que eres irónico, pero que en mi caso creo que me sobra en las pelis que tengo 4k en Apple.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No era irónico, es lo que pienso…al menos en esas dos pelis

Después ya en lo otro, no entro, que cada cual se compre lo que más le guste o se adapte mejor a sus circunstancias y equipos, ya sea streamig, físico o incluso esas latas de sardinas que están ahora tan de moda y que son las dianas de los especuladores.

Lo bueno de ahora es que el abanico de posibilidades es más amplio que antes.
 
Bueno, pues al final me pude hacer con un steel de Lawrence de Arabia en ECI pagando lo que tocaba, 30 eur..

Y comparando con la versión streamig de iTunes, pues bueno, se nota un grano más consistente en sus estructuras. La versión de streaming, sin desmerecerla en absoluto porque se ve de categoría, se notaba algo más suave, también con grano, pero como algo más suavizado.

Que no os ha gustado el canal mexicano que os he puesto? Joer, si es muy bueno
 
A mí es que este Batman como que no me ha molado mucho.
Entre la BSO de Darth Vader y que parece que tenga 50 nits,me quedé sobado los tres intentos de verla jajajajaj
 
Vista ayer Muñeco Diabólico. Han hecho una magnífica transferencia al 4K, respetando ese fino grano que tenía la original , pero con una imagen más que notable. El audio Átmos VO es para quitarse el sombrero en algunas escenas (mención especial la de Chucky correteando por el coche tras el accidente del policía), y aunque los diálogos para mi son un poco bajos en volumen, hay que aplaudir esta edición
 
Me voy una semanita de viaje y me encuentro de vuelta circulando Prey, Elvis, Lightyear, Heat y Horizonte Final. Dios qué maravilla.

He echado un vistazo a Prey y tiene una imagen realmente preciosa con rabiosa nitidez y magnífica luz natural en los bosques de Canadá. No os la perdáis!
 
Ayer vi la de Doom y luce fantástica, con un DTS:X espectacular (curiosamente el único momento en que la imagen adolece de calidad es el trocito que sale en formato de primera persona, lo más verosímil al videojuego).
Que jóvenes se ven The Rock y Karl Urban.... caso aparte es Rosamund Pike que sigue estando igual de buena, para esta tia no pasan los años :amor
 
Última edición:
Ayer vi la de Doom y luce fantástica, con un DTS:X espectacular (curiosamente el único momento en que la imagen adolece de calidad es el trocito que sale en formato de primera persona, lo más verosímil al videojuego).
Que jóvenes se ven The Rock y Karl Urban.... caso aparte es Rosamund Pike que sigue estando igual de buena, para esta tia no pasan los años :amor
Y la de Doom? Con castellano?
 
La virgen no sabía que había una nueva Depredador. Que gran noticia si no fuera porque me ha parecido un subproducto infumable. A años luz y océanos de tiempo de la Depredador original. A donde vamos a llegar, la virgen!!

A mí me ha parecido más una comedia delirante que una de Depredadores. Cine actual 100%.
 
Arriba Pie