UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

¿Reeditarán la primera en 3D? ¿Saldrán aquí?
Ya sé que son preguntas sin respuesta.
La primera está ya en 3D y se sabe que Cameron está trabajando para aplicar el aumento de calidad de imagen en la misma y en Titanic. Conociendo las estrategias comerciales que siempre acompañan a este tipo de productos, me imagino que primero sacarán Avatar 2 y más tarde la 1 reeditada en 4k y otra con el 3D mejorado. Y más tarde las mismas con ediciones extendidas, y ya, para navidades, el pack completo de la 1 y la 2.... Business is business
 
¿Qué os parece comprar de 2ª mano por 90€ un reproductor BluRay 4k LG UP970 para conectarlo a un proyector de tiro corto LG CineBeam HU715Q 4K UHD Láser?

En este momento no tengo ningún disco UHD 4K, pero me está dando problemas mi reproductor de Bluray y lo utilizaré el 99% con Bluray convencional y, quizá en un futuro, con algún disco UHD 4K.

Al final estaba reservado y he comprado por un precio similar un Panasonic UB-704, que entiendo que es otra denominación del UB-700.
Un poco antiguo, pero entiendo que un buen cacharro también.
 
Estos días que ando de vacaciones por fin he podido ver Reservoir Dogs y Pulp Fiction en UHD en el proyector.

Menuda gozada, se ven de escándalo :atope
Si, ya lo comenté, es una pasada la restauración que se han pegado con estas pelis... Esperando como agua de mayo que hagan lo mismo con la de Abierto hasta el amanecer 😍
 
Si, ya lo comenté, es una pasada la restauración que se han pegado con estas pelis... Esperando como agua de mayo que hagan lo mismo con la de Abierto hasta el amanecer 😍
Pulp Fiction es un SI... pero es que Reservoir Dogs siempre se me ha hecho bola como peli... como primera peli es meritoria pero no me aguanta verla varias veces...vamos que con una vez que la vi ya me quede satisfecho y ni ganas de revisar.
 
Yo he buscado la Extendida y nada. Tengo una copia digital por si te interesa...
Todavía no han sacado la extendida.
La reeditaron en cine con 15 minutos más.
Tarde o temprano saldrá 🤔 con esos 15 minutos más.

GHOST editará PARAMOUNT en 4k en USA próximamente.
Saldrá en spañistan???
Veremos.
 
A ver, teóricamente está venía con la remasterización de Abbys, que estaba echa y en algún año llegará. Necesitaban el ok de Cameron desde hace cinco años, pero que en teoría este año iban a lanzarse

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Siento ser pesado, pero son rumores. Hay bastantes perfiles en Internet que inventan estas cosas para conseguir visibilidad. No lo digo por Venom, sino por el que lo suelta inicialmente sin aportar ni el más mínimo indicio de un origen fiable.
 
De todas formas tratándose de Avatar 2 doy por hecho que en dos o tres meses habrá edición UHD y, de rebote, de Avatar 1 aprovechando el tirón.

Si no lanzan Avatar 2 en vídeo doméstico aprovechando el tirón de la novedad, van a palmar pasta. Lo lógico es que próximamente anuncien el lanzamiento de streaming en D+ y formato físico.
 
Arriba Pie