La primera está ya en 3D y se sabe que Cameron está trabajando para aplicar el aumento de calidad de imagen en la misma y en Titanic. Conociendo las estrategias comerciales que siempre acompañan a este tipo de productos, me imagino que primero sacarán Avatar 2 y más tarde la 1 reeditada en 4k y otra con el 3D mejorado. Y más tarde las mismas con ediciones extendidas, y ya, para navidades, el pack completo de la 1 y la 2.... Business is business¿Reeditarán la primera en 3D? ¿Saldrán aquí?
Ya sé que son preguntas sin respuesta.
Al final estaba reservado y he comprado por un precio similar un Panasonic UB-704, que entiendo que es otra denominación del UB-700.¿Qué os parece comprar de 2ª mano por 90€ un reproductor BluRay 4k LG UP970 para conectarlo a un proyector de tiro corto LG CineBeam HU715Q 4K UHD Láser?
En este momento no tengo ningún disco UHD 4K, pero me está dando problemas mi reproductor de Bluray y lo utilizaré el 99% con Bluray convencional y, quizá en un futuro, con algún disco UHD 4K.
Si, ya lo comenté, es una pasada la restauración que se han pegado con estas pelis... Esperando como agua de mayo que hagan lo mismo con la de Abierto hasta el amanecerEstos días que ando de vacaciones por fin he podido ver Reservoir Dogs y Pulp Fiction en UHD en el proyector.
Menuda gozada, se ven de escándalo
Pulp Fiction es un SI... pero es que Reservoir Dogs siempre se me ha hecho bola como peli... como primera peli es meritoria pero no me aguanta verla varias veces...vamos que con una vez que la vi ya me quede satisfecho y ni ganas de revisar.Si, ya lo comenté, es una pasada la restauración que se han pegado con estas pelis... Esperando como agua de mayo que hagan lo mismo con la de Abierto hasta el amanecer
Yo he buscado la Extendida y nada. Tengo una copia digital por si te interesa...La de spiderman no la he comprado esperando una nueva edición en 4k añadiéndole los 15 minutos de más que salieron con posterioridad en cines.
Todavía no han sacado la extendida.Yo he buscado la Extendida y nada. Tengo una copia digital por si te interesa...
¿Te importaría, por favor, a partir de ahora especificar si se trata de rumor o noticia?MENTIRAS ARRIESGADAS próximamente en 4k.
Spañistan????.
Se me olvidó decir que es en 4KTodavía no han sacado la extendida.
La reeditaron en cine con 15 minutos más.
Tarde o temprano saldrá con esos 15 minutos más.
GHOST editará PARAMOUNT en 4k en USA próximamente.
Saldrá en spañistan???
Veremos.
Concretamente, avatar 2 en abril y