UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Esa información no se publica y solamente hasta que alguien meta el disco en un ordenador se podría saber.

Además hay que estar un poco falto de autoestima para comprarse los pitufos 4K...
 
No han tardado mucho no, los exempleados de Slysoft (anydvd) han tomado control del asunto y han creado la marca redfox y registrado en Belice con la intención de continuar el desarrollo bajo una nueva marca.

Slysoft now called RedFox, moves to Belize - Myce.com

Por lo visto el cierre fue una medida preventiva de la administración de la empresa y sus desarrolladores son independientes repartidos por todo el mundo.
 
Ya os lo dije, se va una, y salen 2 o 3 más, son como cucarachas, que salen de la nada y no sabes por donde vienen xD.

El medio físico óptico siempre ha sido muy digamos "clonado" xD, desde que empezó la era digital ha sido todo un ir y venir y el UHD Blu-ray o el Blu-ray corriente y moliente no será el último que le pase eso, es así, son mini-chinos que andan por ahí y nosotros no nos damos cuenta xD.
 
De verdad, y esto va muy en serio. A la gente que le hablo de Netflix, no tiene ni idea de lo que es (seguro que más de uno piensa en chicles) de hecho, y esto es absolutamente cierto. A más de uno que tiene el Tivo, en mi trabajo le dije que tenían derecho a 6 meses de suscripción gratuita y la mayoría ni se han molestado en tramitarlo, aún siendo "gratis"...y a los que lo hicieron, les pregunté, qué os parece? Y ninguno quedó deslumbrado, ni por la calidad, ni mucho menos por los contenidos, y esa es la realidad.

Si los usuarios de discos actualmente representamos esa "maravillosa minoria", lo de Netflix, ni son minoría, ni mucho menos maravillosa, ahora, el que quiera creerse los bulos de internet, me parece fenomenal, pero no por mucho repetir algo por internet se va a convertir en cierto. Qué pasará más adelante? Quién sabe...pero si ni siquiera se sabe qué presidente vamos a tener

:mparto:mparto:mparto:mparto

Aquí en España manda la pata de palo y el parche
La verdad es que es muy extraño ese supuesto exito de Netflix, pregunto por ahi, a conocidos, amigos, familia y nadie esta suscrito, algunos ni saben lo que es. Cuando acabe lo de los seis meses gratuitos ya veremos cuantos quedan. Yo probe el mes y me gusto pero no me quede, el catalogo de peliculas es muy pobre, y como no las puedo comprar ni alquilar, el mas proximo videoclub esta a 5 km de mi casa, pues ya se sabe de donde las consigo, eso si, no tengo la cara de luego quejarme de que si no es la maxima calidad y que el ripeo no es el mejor, etc, simplemente las veo en calidad normal, tampoco mi tv da para mucho mas porque hay que tener morro para tirar el dinero en comprar una tv de miles de euros con supers Hd y esas cosas y luego piratear peliculas.
 
Ya os dije, la piratería es como las cucarachas, muy difícil de erradicar, se puede controlar, pero eliminar del todo es casi imposible
 
Está claro que internet es un foco permanente de desinformación que corre como la pólvora. Tanto que si el color está mal, que si es un timo por ser de origen 2K, y llega las primeras review y todos en evidencia por listos. Joer, pero si es que por ahí hay gente opinando que no sabe ni configurar el equipo poniendo fotos con problemas de color, etc. La gente no tiene ni P.I...como pa fiarse de lo que dicen en los foros...
:doh
 
Está claro que internet es un foco permanente de desinformación que corre como la pólvora. Tanto que si el color está mal, que si es un timo por ser de origen 2K, y llega las primeras review y todos en evidencia por listos. Joer, pero si es que por ahí hay gente opinando que no sabe ni configurar el equipo poniendo fotos con problemas de color, etc. La gente no tiene ni P.I...como pa fiarse de lo que dicen en los foros...
:doh
Haber si te vas a creer que eres juez, jurado y verdugo y a parte, médico, abogado, arquitecto, ...como para fiarse de lo que digas tú, ... Si empiezas así la gente pasará de ti por mucho que tu digas.
 
A mí lo que me hace gracia es que en la inmensa mayoría de reviews se lee:

" As UHD BD is a brand new format, much is still to be settled in terms of establishing a proper display calibration baseline for evaluating 4K UHD content. So what follows will be our best attempt to offer specific impressions on the format’s A/V quality improvements given those constraints."

Y también:

" It’s not a big difference, mind you, but it’s there and it is noticeable"

Y ojo que NO estoy en contra del formato. Pero hay que buscar la verdad entre tanto adulamiento (tremendo lo del Indetecpollas del otro foro, comprándose el reproductor en USA porque ya no podía esperar más y le ha explotado la...chola). Y la verdad, a día de hoy, es que no existe una diferencia tan abrumadora como nos quieren hacer vender. Que la habrá, vaya si la habrá. Pero que también es cierto que una resolución cuatro veces FullHD EXIGE estar MUY CERCA del display en cuestión para poder ver esos pequeños detallitos (que en movimiento muchas veces desaparecen, como estoy cansado de repetir). Esto no es poner una imagen fija durante minutos para examinarla con lupa. O poner 100 veces la misma secuencia para acabar con un Stendhal del copón bendito.

Yo soy tremendamente crítico con cualquier cosa, no me conformo con las adulaciones y se de que pie cojea cada cosa. Pocas cosas me sorprenden hoy día, y quizás el OLED es algo de lo que más me ha dejado con el culo torcido pese a no ser 100% perfecto (nada lo es). Pero tanto vender motos con este nuevo formato cansa muchísimo. Cuando pasen un par de años, tengamos todos reproductor BD4K y un catálogo más o menos decente, será hora de ver lo que da de sí este nuevo formato y de si cumple o no cumple. Los inicios siempre vienen de la mano de fuegos de artificio, mucho hype y gente que lejos de buscar neutralidad, siempre tratará de tapar defectos en pro de lo que esa persona considera que hay que seguir como norma.

Por eso todas esas reviews denotan claramente que "ojocuidao" que la cosa tampoco es para pajearse vilmente.
 
Está claro que internet es un foco permanente de desinformación que corre como la pólvora. Tanto que si el color está mal, que si es un timo por ser de origen 2K, y llega las primeras review y todos en evidencia por listos. Joer, pero si es que por ahí hay gente opinando que no sabe ni configurar el equipo poniendo fotos con problemas de color, etc. La gente no tiene ni P.I...como pa fiarse de lo que dicen en los foros...
:doh
Haber si te vas a creer que eres juez, jurado y verdugo y a parte, médico, abogado, arquitecto, ...como para fiarse de lo que digas tú, ... Si empiezas así la gente pasará de ti por mucho que tu digas.

Anda, pero si tenemos un TROLL BANEADO de forodvd, el tal sceips!!
Yo sigo al pie de la letra eso de no dar de comer a los TROLLS, así que hasta siempre!
 
Está claro que internet es un foco permanente de desinformación que corre como la pólvora. Tanto que si el color está mal, que si es un timo por ser de origen 2K, y llega las primeras review y todos en evidencia por listos. Joer, pero si es que por ahí hay gente opinando que no sabe ni configurar el equipo poniendo fotos con problemas de color, etc. La gente no tiene ni P.I...como pa fiarse de lo que dicen en los foros...
:doh
Haber si te vas a creer que eres juez, jurado y verdugo y a parte, médico, abogado, arquitecto, ...como para fiarse de lo que digas tú, ... Si empiezas así la gente pasará de ti por mucho que tu digas.

Anda, pero si tenemos un TROLL BANEADO de forodvd, el tal sceips!!
Yo sigo al pie de la letra eso de no dar de comer a los TROLLS, así que hasta siempre!
Estaré baneado pero no soy un Troll y soy más REALISTA de lo que tu te piensas que puedes ser tú, quizás yo te he calado como a la gente como es, pero a mi no me venden la moto.Si a ti te gusta, para ti, pero yo con cabeza que para eso la tengo, hay una cosa que es el razonamiento y por lo que veo hay gente que no usa esa cabezota como es debido.
 
Mira, no sabía ni siquiera que estaba baneado. Es muy triste llegar a esos extremos, precisamente por gente como el tal "Indetectpollas" que hasta se piensa que tiene manía persecutoria y va del palo de "Ingeniero de Vídeo". Los cojones 33.
 
Que cierren Internet y pongan a Ronda como Sabedor Mayor. Hale.

Pues que pongan fotos con problemas de color cuando está claro que no está en el disco, a eso yo lo llamo desinformación.
Cómo va a venir una edición con los problemas de color que se ven en esa fotos? Y si después en la review está OK, entonces solo era desinformación
 
Mira, no sabía ni siquiera que estaba baneado. Es muy triste llegar a esos extremos, precisamente por gente como el tal "Indetectpollas" que hasta se piensa que tiene manía persecutoria y va del palo de "Ingeniero de Vídeo". Los cojones 33.

Vamos a ver. Por qué no solucionáis con ese forero vuestros problemas en forodvd? Me parece una actitud bastante cobarde insultar a alguien, a quien sea, desde aquí, pero es que además de ser un comportamiento censurable, es que si os lee estará en todo su derecho a venir aquí a replicar, y entonces el hilo se irá al garete por vuestra culpa. Repito, no es necesario insultar desde aquí a foreros de forodvd. Resolver los problemas que tengáis allí, y si es posible amistosamente, así no os banearan. Y no os toméis las cosas como algo personal, que esto es solo una afición. Se puede estar en desacuerdo, pero no hace falta ni increpar, ni perseguir a las personas ni insultarlas. Reflexionar y veréis como esto de insultar a gente desde aquí no es un comportamiento normal.
 
Hombre, yo escribo sobre quien me sale del nardo donde me sale del nardo, ¡faltaría más!. Ya puedes decir lo que quieras que eso no lo vas a evitar. El muy ruín y cobarde toma textos tuyos y los pone allí. Coje demos HDR que he puesto aquí y las pone allí sin siquiera agradecer nada a nadie. Tú verás. Y encima se ríe de todos, creyéndose el gran mesías del HDR o vete a saber lo que se debe fumar, el colgao.

Pero sí, ya paro. Porque a mis 44 ya no tengo ganas de seguir con estas gilipolleces de niños rata. A más ver, colega.
 
Insulta a quien quieras, pero si viene aquí y se lía un cristo, la culpa habrá sido solo vuestra.

A mí que me copien me da exactamente igual, porque hasta me han copiado un tutorial y me ha dado igual. El que copia no engaña a nadie, se engaña así mismo.
 
Si lía un cristo lo mando a Mordor personalmente. Mientras cumpla las normas básicas de convivencia foril le dejaremos estar...
 
Arriba Pie