UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Hombre, yo escribo sobre quien me sale del nardo donde me sale del nardo, ¡faltaría más!. Ya puedes decir lo que quieras que eso no lo vas a evitar. El muy ruín y cobarde toma textos tuyos y los pone allí. Coje demos HDR que he puesto aquí y las pone allí sin siquiera agradecer nada a nadie. Tú verás. Y encima se ríe de todos, creyéndose el gran mesías del HDR o vete a saber lo que se debe fumar, el colgao.

Pero sí, ya paro. Porque a mis 44 ya no tengo ganas de seguir con estas gilipolleces de niños rata. A más ver, colega.

A mi el que me parece que va de mesias eres tu....ademas de ver como tu tienes barra libre para insultar y despotricar y a ti no te llaman la atencion .... No se de que va eso del Indetectable del foro dvd pero venir aqui a cada tres por cuarto insultarle cuando ni esta en este foro me parece bastante patetico ( llamarle ruin, cobarde, niños rata, Indetecpollas) .... y de niño de 5 años, no de 44.... y de cobardes.
 
Ya, ya..pero las normas las aplicamos a todos por igual o solo al que pueda aparecer indignado por permitir que se le insulte reiteradamente? :?
Somos humanos, a uno nuevo no le damos margen, a alguien que aporta y da vida al foro por supuesto que se le da un razonable margen. Pero vamos, por favor, el debate es sano, descalificar no.
 
Ya, ya..pero las normas las aplicamos a todos por igual o solo al que pueda aparecer indignado por permitir que se le insulte reiteradamente? :?
Somos humanos, a uno nuevo no le damos margen, a alguien que aporta y da vida al foro por supuesto que se le da un razonable margen. Pero vamos, por favor, el debate es sano, descalificar no.

Perfecto, muy razonable, pero a ese TROLL BANEADO de forodvd japanance o como se llame, yo no quiero saber nada y ya lo tengo en ignorados

 
Acabo de leer en Bluray.com, que hay un Sr de Madrid que ya tiene el Samsung con películas. No pongo el link porque no me va bien el ratón.
 
Claro, aquí conviene llamar Troll según convenga...Trolls somos todos por naturaleza, pues con el amparo de estar detrás de un teclado decimos muchas burradas que en la cara ocasionarían más de una buena hostia (...verbal...)

Precisamente si a alguien he leído bastante es al que tú, Ronda, denominas Troll, y probablemente tenga más aciertos que fallos, no se deje llevar por fanboyismos ni radicalidades. Pero sucede que tanto tu discurso como el del otro son iguales y potencialmente extremos. No se dejan llevar por la realidad, y eso me mosquea muchísimo.

Al tal krig ni contesto, no sabe ni de que va la vaina y aprovecha para meter su zarpita...ejemplo claro de buscar carroña aprovechando que pisuerga pasa por Valladolid.
 
Acabo de leer en Bluray.com, que hay un Sr de Madrid que ya tiene el Samsung con películas. No pongo el link porque no me va bien el ratón.

No ha sido dificil encontrarlo, de hecho ha sido por casualidad. Está en el hilo del reproductor...y como ya es tan popular :cuniao

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=266625&page=95


I finally had the chance to test the new UltraHD format player Samsung and The Martian.

The experience could not be more positive. HDR is amazing and quickly makes the difference compared to conventional Bluray. Color, details, sharpness and contrast is exceptional.
:ok
 
Cada vez queda menos para que salgan a la venta los 2 primeros reproductores 4K.
Ansioso estoy por ver por mi mismo el resultado en nuevas peliculas en 4K en mi nueva oled 4k, y ver si realmente merece la pena el salto del Blu Ray al 4K.... y tambien ver que nos ofrece el HDR. Pero segun la gran mayoria de reviews que estan generandose el salto será importante a mejor..... a pesar de lo que leo a alguno por aqui.
 
Ese es el "famoso" Indetectable? Increible lo famoso que se ha hecho y ni siquiera participa en este foro....... menuda persecución que tienen con el ...a eso la llamo yo odio..... pero del amor al odio y a la inversa hay un paso :D Pues le he leido en ese foro y parece la mar de normal.....y ya tiene un repro 4K , de los primeros en el pais sin duda.
 
35FK26N.jpg



Panasonic’s £600 DMP-UB900 4K Blu-ray Player Goes on Sale Mid-April
 
600 libras!!! Puf, mucha pasta para ver un par de pixels más y unos colores más vibrantes, creo que me estoy haciendo mayor... de momento paso olímpicamente de este formato, ya me lo platearé dentro de unos años cuando todo baje de precio.
 
Es un disparate, y ya si sumamos que no tengo nada en donde ver 4k, pues casi tendría que pedir un préstamo personal, y más tomando en cuenta que para mí es ver pelis en un proyector o no ver nada. Seguiré feliz con mis blurays 1080p, que se ven de escándalo a excepción de algunas ediciones que carecen de calidad en escenas oscuras.
 
"The difference between the UHD and the Blu-ray is night and day"

:babas:babas:babas:babas:babas:babas...Para el que aún pudiera albergar alguna duda...más claro no se pueden decir, más alto, sí

:ok
 
EJEM, JUSTO DEBAJO:

The Amazing Spider-Man 2 looks terrific on Blu-ray, and it looks terrific on UHD. The improvements are subtle and many may not even be able to really tell the difference without ever having seen one transfer or the other before. It's an amazing refinement, but not arevelation.

Yo también sé coger citas "partidistas"
 
Pues si lees toda la review dice muy claramente que supone una importante mejora, pero bueno, que está ahí para el quiera leerlo jajajaja
 
Y la pregunta del millón de libras: ¿esa mejora justifica el cambiar todos los dispositivos? y voy más allá... ¿a esos precios exorbitantes?
 
Por supuesto que no. Esto es cambiar un BMW por un Porsche.

Quién quiera hacerlo pues cojonudo.

O mas bien quien pueda ... se de alguno que quiere pero no puede permitirselo.

Yo en mi caso quiero y puedo....ademas que tenia que cambiar de tele y ya me compre viendo lo que venia la 4K en lugar de una simple FullHd....teniendo en cuenta que quiero que me dure bastantes año, y no verme dentro de un par de años con una tele semiobsoleta.
 
Arriba Pie