Joder, con tal de llevarte al agua justificas lo imposible, eh?. A mí los 300 napos de un reproductor mierdoso como bien ha apuntado MiguelGc, me parecen CAROS. Para eso me compro otra ONE, que la disfrutaré el doble. La novedad SE PAGA, parece mentira que no lo sepáis. Y encima estoy por decir que ese reproductor no es más que un re-ensamble de uno de gama baja, con firmware actualizado para que lea los discos UHDBD y algo de Hard añadido, poco más. Porque se ha demostrado que un simple grabador de PC lee esos discos, así que...¿que lección hemos aprendido hoy, niños?.
Es muy atrevido aconsejar la compra de una tele OLED 4K a día de hoy, pero oye, cada uno hace con su dinero lo que quiere, como si lo quema en medio del campo. Yo no lo aconsejaría SALVO que al menos el 50% de las cosas que veas en ese display, sean 4K. A nivel profesional qué duda cabe que son la hostia, un sueño húmedo para cualquier empresita de post, no va a ver mejor imagen en su vida, aparte del segmento Pro OLED, claro.
No haces más que tildar de engañabobos la nueva generación de consolas, no se bien porqué, creo que que ni has entendido la filosofía de una videoconsola ni tampoco te interesa demasiado. Y cansas mucho con un "xtreme haterism", con lo que vuelta la burra al trigo, again and again.
Yo si quiero esta misma mañana tengo una 920 en mi salón. O una 960 si me apuras. Pero no me sirve de absolutamente de nada, salvo para venir aquí a intentar ponérsela dura al respetable y generar envidias. Y yo no voy de ese palo.
Ronda déjate de consolas. No es un engañabobos por la sencilla razón de que hace tiempo que los juegos importantes sólo salen en las nuevas. Así que importa poco si el aumento de potencia es enorme o escaso. Si quieres jugar a los juegos nuevos necesitas una consola nueva (o un pc potente).
Pues te repito lo mismo, es una consola para jugar, y los juegos nuevos no salen en la anterior, nos guste o no. Es una regla de tres muy sencilla, es una consola actual para juegos actuales.Yo no me compré la PlayStation 4 porque no llevaba para leer nuevos discos 4K ni HDR... y encima no lleva HDMI 2.0, lo que es a nivel tecnologico yo creo que es muy similar a la Playstation 3... nada que ver el salto de Play2 a Play3.
Yo lo que tengo ganas es de verlo. Entonces tocará valorar si merece la pena el esfuerzo.
No haces más que tildar de engañabobos la nueva generación de consolas, no se bien porqué, creo que que ni has entendido la filosofía de una videoconsola ni tampoco te interesa demasiado. Y cansas mucho con un "xtreme haterism", con lo que vuelta la burra al trigo, again and again.
No conozco las razones que tendrá este señor para llamar bobos a más de sesenta millones de personas, pero la verdad es que me parece muy triste cabalgar por los foros con ese asco constante en la boca.