UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Por mucho que repitamos lo mismo, la realidad no va a cambiar. Y la realidad es que los estudios de cine quieren formato físico lo más protegido posible. Es como eso de que el formato físico está muerto. Por mucho que una mentira se extienda o repita por internet, no va a dejar de ser una mentira, y lo cierto, es que el formato físico a día de hoy goza de buena salud y representa un activo importante para los estudios de cine, y como para muestra un botón. Toma, nuevo formato físico al canto que se suma a los ya existentes!
El formato físico lleva muerto más de 10 o 15 años según cuentan los profetas de internet, pero la realidad es que estamos en 2016 y tenemos formato físico al que todavía le queda cuerda para años, y no me refiero al BD4K, que va para largo, me refiero al BD y DVD. Seguro que dentro de 10 años estaremos con el mismo absurdo debate de antaño, que cíclicamente repite las mismas tonterías de siempre, solo que con expectativas algo diferentes, claro. A ver qué profetizan los mismo profetas de siempre por internet dentro de 10 años, y a ver si de una vez, aunque sea por casualidad, aciertan en algo.
A mí todos estos debates absurdos del formato físico me teletransportan al pasado, y cuando miro hacia atrás, no sabéis lo que me río :lol Gracias por devolverme tan divertido recuerdos.

Por cierto, lo del color de Mad Max parece una falsa alarma, y creo que solo es alguien que no sabe configurar el equipo.
 
Mira, esto es muy sencillo...hace 15 años hablar de "Streaming" era algo así como ciencia ficción. 15 años es una mierda de tiempo. Dentro de 15 años me repites de nuevo que el formato físico sigue con buena salud, vale? :-D
 
Venga, lo interesante es que tengamos todas las opciones.

Lo que yo no me podía ni imaginar hace poco que teniendo Netflix me importara un pimiento cualquier otra televisión de pago.

Los formatos físicos aún van a tener unos cuantos años por delante. Ya veremos si la tendencia a la baja se frena en algún momento, porque es una tendencia inequívoca.
 
Pues Hallowed, yo debo de ser de esos raros que no quiero ver un disco ni en pintura. CASI TODO lo he comprado en Digital, y ahora con el descubrimiento de poder comprar en bazares extranjeros a precios de descojone.

A mi me gustaría no tener juegos en disco, pero en PS4 no es práctico. En Xbox se puede hacer el trapicheo de bazares de otros países (hasta que decidan meter el cerrojazo, por cierto), pero que yo sepa en PS4 no o al menos no de forma tan cómoda.

De todas formas, para un juego cada tres meses que compro...

El caso es que en consolas no es tan fácil acabar con el formato físico. Y precisamente pensando en Xbox he puesto el matiz de tiendas digitales "de cada país". En la española no verás las novedades más baratas que en disco, al contrario.
 
La tendencia, es la "diversidad". No la supremacía de un formato frente a otros, y si se quiere vender has de abarcarlo todo. Esa es la realidad, el resto, son falacias que corren por internet como la pólvora, pero eso no va cambiar la realidad de nada
 
Mi realidad es que me importa un pimiento el formato disco. Lo ignoro completamente como consumidor. Como profesional es otro cantar, claro.

Yo solo digo que hace 20 años estábamos con Cinepak como codec mierdoso y resolución de 320x240, y ahora H265 y 4K
 
Por cierto. Hablando de Marketing y de vender cacharros que no traen sustanciales mejoras respecto a sus antecesores y charlatanerías varias marketinianas. Qué os parecen la consolas de nueva generación? :mparto:mparto:mparto:mparto
Ahí sí que os han vendido la moto, el coche, el patinete y el apartamento con la suegra dentro :ok
Y vuelvo al tema del hilo que es mucho más interesante. El formato físico BD4K
 
A mi no me han vendido ninguna moto, me han vendido una consola con los exclusivos que me gustan.

Ese típico comentario demuestra un desconocimiento total del mercado de las consolas y los videojuegos en general.
 
Te han vendido una consola que no trae sustanciales mejoras respecto a su antecesora, y que de ninguna manera representa un avance tecnológico importante, o sea, una moto cuando no venía a cuento. Por cierto, lo de la cámara que te metían al comprar las consola era pa descojonarse. En fin...de chiste decir que el BD4K no trae mejoras si se compara con las consolas de nueva generación a nivel "técnico"
 
De todas formas, perdona que te diga, pero desconocimiento es de aquellos que opinan sobre las mejoras del BD4K sin tener ni idea sobre lo que significan los 10 Bits, los espacios de color y lo que es el HDR. De eso sí que es verdad que hay un profundo desconocimiento, y la gente opina igualmente, sin saber de lo que habla, y lo que es peor, SIN HABERLO PROBADO!
Yo sí que he probado la WiiU, la ONE y la PS4 con todos sus mejores juegos respectivamente, o sea, que sin ser un experto en videojuegos sí que sé, a diferencia de otros, de lo que hablo.

He tenido todas las consolas, todas, de antes y de ahora.

Lo gracioso es que digas que esto no trae mejoras cuando te han colocado una ONE con muchos de sus refritos
 
Última edición:
Pues si has probado, qué se yo... Ryse o Drive Club y no ves sustanciales mejoras respecto a la anterior generación, no pierdas el tiempo con el 4K ni el HDR porque no vas a notar nada. :juas

Yo del 4K, HDR y demás no opino, porque ni lo tengo en casa ni lo tendré en mucho tiempo.
 
Hostia, ésto si que es bueno, osea que me estás diciendo que no tengo ni idea de los 10bits, espacios de color y el HDR?. Joder, ¿Y QUE COÑO HAGO TRABAJANDO EN EL AUDIOVISUAL DESDE HACE 20 AÑOS, TRONCO?. Ahora resulta que no debí salir del Spectrum X-D. Vaya telaaaaa colegaaaa.

Esto no va de tenerla más grande y gorda.
 
Lo que nos faltaba, ahora a discutir de consolas... Mejor no saco el tema del pc...

Venga, orden, que esto ya está más cerca de la religión que de cuestiones objetivas.

Volvamos a lo relacionado al formato uhdbd. Por favor.
 
Hostia, ésto si que es bueno, osea que me estás diciendo que no tengo ni idea de los 10bits, espacios de color y el HDR?. Joder, ¿Y QUE COÑO HAGO TRABAJANDO EN EL AUDIOVISUAL DESDE HACE 20 AÑOS, TRONCO?. Ahora resulta que no debí salir del Spectrum X-D. Vaya telaaaaa colegaaaa.

Esto no va de tenerla más grande y gorda.

No, no... eso no iba por ti, hombre. Seamos serios que tú sabes muy bien que me refiero a los que no saben porque es algo que se ve rápidamente con leer los mensajes, pero a ti no me refería por Dios! :ok

Y eso sigamos por favor con el tema compañeros
 
Si alguien es culpable de que los discos estén cada vez mas protegidos es po la gente que piratea, asi de claro. Veo lógico y normal que cada vez pongan mayores protecciones....por mi perfecto, cuantas mas mejor. Eso le preocupará a aquellos que piratean las peliculas..... antes he leido algo que me ha hecho soltar una buena carcajada de risa.... eso de que al 99% de la gente que compra lo fisico le hará repensarse si seguir comprandolas por el tema de las protecciones anticopy...... Yo diria que el 99% no hace una copia de su disco original (en muy raras excepciones se haria eso). Es más, me atrevería a decir que el 99% de los que compramos las peliculas estamos a favor de que haya mayores protecciones para que los jetas de turno si quieren la maxima calidad lo paguen como hacemos el resto, y sino que vean sus descargas con una calidad bastante menor en sus maravillosas televisiones de ultima generación.

Como antes he leido (y tiene mas razon que un santo) si hay gente que gasta miles de euros en una gran television creo que tambien puede permitirse gastarse unas decenas de euros al mes en unas cuantas peliculas originales.
 
Por mucho que repitamos lo mismo, la realidad no va a cambiar. Y la realidad es que los estudios de cine quieren formato físico lo más protegido posible. Es como eso de que el formato físico está muerto. Por mucho que una mentira se extienda o repita por internet, no va a dejar de ser una mentira, y lo cierto, es que el formato físico a día de hoy goza de buena salud y representa un activo importante para los estudios de cine, y como para muestra un botón. Toma, nuevo formato físico al canto que se suma a los ya existentes!
El formato físico lleva muerto más de 10 o 15 años según cuentan los profetas de internet, pero la realidad es que estamos en 2016 y tenemos formato físico al que todavía le queda cuerda para años, y no me refiero al BD4K, que va para largo, me refiero al BD y DVD. Seguro que dentro de 10 años estaremos con el mismo absurdo debate de antaño, que cíclicamente repite las mismas tonterías de siempre, solo que con expectativas algo diferentes, claro. A ver qué profetizan los mismo profetas de siempre por internet dentro de 10 años, y a ver si de una vez, aunque sea por casualidad, aciertan en algo.
A mí todos estos debates absurdos del formato físico me teletransportan al pasado, y cuando miro hacia atrás, no sabéis lo que me río :lol Gracias por devolverme tan divertido recuerdos.

Por cierto, lo del color de Mad Max parece una falsa alarma, y creo que solo es alguien que no sabe configurar el equipo.
el formato fisico no morira pero ya esta quedando para una minoria, la mayoria no quiere oir hablar de discos, tampoco las necesitan para sus teles normales.
 
Arriba Pie