calibrador
Borinot sense trellat
Creo que no...por eso dicen que al menos los 4K/UHD de esas películas son mejores que los DVD y LD.
Pues aquí esta la comparativa de AliensAsí es. Me gustaría ver una comparativa entre ambas ediciones para ver la diferencia entre ese degrain(+limpieza+realce+regrain) -que yo también considero que fue un buen trabajo- y el actual realizado con piloto AI automático, porque a pesar de que no le haría falta, es de suponer que a Aliens también le deben haber aplicado el mismo proceso que a las otras tres películas de Cameron en sus ediciones en UHD.
Yo también en 4K HDR 55”Estoy viendo la comparativa de Aliens en la TV y....![]()
![]()
![]()
Joder que mal se veía el BD.
Imaginaros como se vería JFK si además usaran la IA de Park Road.
A mis sobrinos si les pones una peli viejuna pasan olímpicamente por qué no conectan con el look visual añejo y rancio. Pero gracias a Park Road las nuevas generaciones pueden disfrutar e identificarse con pelis que ahora lucen como un videojuego digital de la Play 5.
Tal cual ... todos queremos nuestros 5´ de gloria. En fin ......
Pero parece que si no damos una opinión o nos cagamos en la puta madre de alguien no estamos contentos.
Tal cual ... todos queremos nuestros 5´ de gloria. En fin ...