xton
Miembro habitual
Yo la he visto en Atmos inglés (VOS)
hombre, no seas torticero jajajajaja... una cosa es verte una copia con una definicion de mierda del DVD que no llega a 1280x720 y otra cosa es que no tengan la decencia/amabilidad de, una vez escaneado el interpositivo, sacarme un archivo sin retoque para el que quiera ver/apreciar como era rodar con una determinada emulsion en los años 80, como se iluminaba para ese material, como reaccionaba el celuloide...Pues a mí me encanta como ha quedado. Si quiero verla sucia con mucho grano y sonido de chichinabo, tengo el DVD y si quiero verla con esa fina capa de grano como bien dice @Hinomura Krycek, tendré esta estupenda edición que además consta con un sonido contundente.
No no si por vivir, ya ves tú... el sueño no me quita... pero la opcion @xton de a mi me mola, el resto que se jodan, hombre me parece muy hijoputesca para los que nos gusta el cine y poco respetuosa para con los cinefilos de pro...luego se quejarán de que cada vez hay menos.Yo ya he hecho un click mental (por mi propia salud). A mí lo único que me jode mogollón es cuando meten un DNR bestial y dejan todo lavado sin detalle.
Con eso no puedo... Como ejemplos Depredador en BD o Terminator 2 en UHD.
Lo que hacen ahora: limpieza con DNR, procesado sharpening con IA, y regranulado fino artificial... Me molesta, pero puedo vivir con ello.
Con el sonido por ejemplo si que hacen lo que tú dices... Meten la pista original en estéreo/mono y además la remasterización en Atmos o DTS o lo que sea, ponen ambas.No no si por vivir, ya ves tú... el sueño no me quita... pero la opcion @xton de a mi me mola, el resto que se jodan, hombre me parece muy hijoputesca para los que nos gusta el cine y poco respetuosa para con los cinefilos de pro...luego se quejarán de que cada vez hay menos.
claro, si es que cojones les costará... sé que la imagen hacer eso es mas jodido, supone meter otro disco.....ahora tendriamos que saber cual es el coste de meter otro blu ray en la cajita...Con el sonido por ejemplo si que hacen lo que tú dices... Meten la pista original en stereo y además la remasterización en Atmos o DTS o lo que sea, ponen ambas.
Perdona... Yo no he dicho que el resto que se jodan.... Que a mí me gusta como ha quedado y tú lo encuentres una puta mierda son opiniones encontradas y perfectamente entendible.No no si por vivir, ya ves tú... el sueño no me quita... pero la opcion @xton de a mi me mola, el resto que se jodan, hombre me parece muy hijoputesca para los que nos gusta el cine y poco respetuosa para con los cinefilos de pro...luego se quejarán de que cada vez hay menos.
Meter otro disco es inviable. El formato físico está muerto. En pocos años ya no sacarán ni estás ediciones.claro, si es que cojones les costará... sé que la imagen hacer eso es mas jodido, supone meter otro disco.....ahora tendriamos que saber cual es el coste de meter otro blu ray en la cajita...
pues más fácil me lo pones...pagina web con opcion unretouched y opcion supercalifragilisticahiperguayMeter otro disco es inviable. El formato físico está muerto. En pocos años ya no sacarán ni estás ediciones.
La realidad actual con el streaming es justo lo contrario. Versiones muy comprimidas de 20 GB para ver en la tele con Dolby Vision + Atmos y ya.pues más fácil me lo pones...pagina web con opcion unretouched y opcion supercalifragilisticahiperguay
Me estas diciendo que para piratear nos podemos bajar archivos de 200GB y ellos para vender/comercializar (no te digo streaming) no pueden/quieren pasar de 20GB...entiendo el problema del ancho de banda pero si quieres comprar un archivo digital no deberia haber problema de tamaño...otra cosa es que quieran.La realidad actual con el streaming es justo lo contrario. Versiones muy comprimidas de 20 GB para ver en la tele con Dolby Vision + Atmos y ya.
Eso pensaba yo, pero en EEUU no paran de sacar clásicos y prácticamente todo lo relevante. Afortunadamente de momento es un nicho que funciona. Tiene pinta que tienen bien controlado la oferta y demanda, la mayoría de los discos no llegan a tiendas físicas, pero la venta a través de Amazon y similares supongo que les hace controlar bien los gastos y cubrir la demanda sin excederse en la cantidad que producen. De momento es un nicho estable.Meter otro disco es inviable. El formato físico está muerto. En pocos años ya no sacarán ni estás ediciones.
Obviamente no quieren. Solo Sony creo aquel sistema de streaming en plan Full Disc a tope de bitrate, que no se si sigue activo. Ahora mismo no recuerdo el nombre.Me estas diciendo que para piratear nos podemos bajar archivos de 200GB y ellos para vender/comercializar (no te digo streaming) no pueden/quieren pasar de 20GB...entiendo el problema del ancho de banda pero si quieres comprar un archivo digital no deberia haber problema de tamaño...otra cosa es que quieran.
Recemos para que siga siendo así.Eso pensaba yo, pero en EEUU no paran de sacar clásicos y prácticamente todo lo relevante. Afortunadamente de momento es un nicho que funciona. Tiene pinta que tienen bien controlado la oferta y demanda, la mayoría de los discos no llegan a tiendas físicas, pero la venta a través de Amazon y similares supongo que les hace controlar bien los gastos y cubrir la demanda sin excederse en la cantidad que producen. De momento es un nicho estable.
El número de discos de vinilo vendidos sigue creciendo año a año, igual que su precio.Y en cuanto al formato físico, pues poseer una película aún tiene algo más de valor que los lanzamientos musicales.