Trepamuros
Lanzarredes
Vista también anoche en el proyector. Luce cojonuda, con un contraste y colorimetría excepcionales, nada que objetar aquí y creo que así es como debería lucir un transfer 4K en condiciones, respetando al máximo el material original (ejem, Jim).
Lo de las scanlines de la robovision no lo había visto antes y ya no pude dejar de verlo Es lo que tiene la ultra alta definición.
En cuanto al sonido, la pista DTS-MA bien, aunque al poco de empezar la peli y cuando sonaron las primeras explosiones (rotundas) tuve que ponerme los auriculares porque ya era bastante tarde, así que tampoco puedo opinar con conocimiento de causa.
Incluye subtítulos en castellano así que caerá en físico cuando esté a tiro
Lo de las scanlines de la robovision no lo había visto antes y ya no pude dejar de verlo Es lo que tiene la ultra alta definición.
En cuanto al sonido, la pista DTS-MA bien, aunque al poco de empezar la peli y cuando sonaron las primeras explosiones (rotundas) tuve que ponerme los auriculares porque ya era bastante tarde, así que tampoco puedo opinar con conocimiento de causa.
Incluye subtítulos en castellano así que caerá en físico cuando esté a tiro