Pero a tí, Dani, te han venido la moto de que soy un piratón, un guarro y un profesional muy poco serio. O quizás no es que te hayan vendido la moto, es que eres el mismo que calza con otro nick en otros foros. .
Anda, que no había leído el mensaje de Dani!.
A ver, majo...a falta de tener un original y poder estudiarlo como se merece, pues esto es lo que hay, que ya es bastante.
Pero a tí, Dani, te han venido la moto de que soy un piratón, un guarro y un profesional muy poco serio..
Dani y Krig, podéis iros a tomar por culo los dos. O que os de cerita otro.
De hecho, te digo, hace unos días un buen amigo director de fotografía, me dijo que el famoso HDR del que todos hablan no es más que la captura en RAW+LOG de la cámara para obtener la máxima latitud cada al posterior grading (porque tiene que haberlo, sea para SDR o HDR).
Para obtener un HDR verdadero habría que realizar TRES exposiciones simultáneas, que a día de hoy no es posible. Probablemente sea posible en unos años, pero no hoy.
muy bueno , donde quedamos los demas, los que no sabemos nada de esto, no lo entendemos aunque nos interese un poco ?Me vais a perdonar, pero tengo que soltarlo.
Entre unos y otros, está quedando esto como un estercolero y, aunque me la trae floja el 4K y HDR y todo eso, me interesa leer. Y lo que podría ser una colección de hilos de lo más interesante, esto parece el Tómbola del 4K. Todo el mundo chillando y tirando piedras. Es que menuda colección de "contertulios". A saber:
El que sabe mucho de esto y NECESITA que todo el mundo lo sepa.
El que no sabe tanto y NECESITA ser el que más sabe.
El que le ponen la gorra de moderador y más que moderar, incendia.
El que se registra en un foro sólo para traer rencillas de otros foros.
En fin, ahí lo dejo para el que se quiera dar por aludido.
estoy pensando en cambiar mi viejo DVD por un Blue Ray, al final acertareResumiendo el Blu-Ray se ve mejor que el ripeo 4K.
Se han pronunciado al respecto de si incluyen ademas del D.A. tambien el castellano en futuros lanzamientos?Esas declaraciones hablan del streaming de 4K, de Vudu para de más exactos. No veo qué relación tienen con el Ultra HD Blu-ray.
Algo que sí tiene relación es que la división alemana de Fox Home Entertainment ha respondido en su Facebook a un comentario relativo a la falta de audio Dolby Atmos en los primeros lanzamientos, a lo que han explicado que estos títulos son ediciones mundiales (todos los idiomas en un disco) y su ausencia se debe esencialmente a la limitación de espacio en los actuales discos de 66GB que están usando puesto que aún no es posible producir discos de 100GB en masa, aunque esperan poder incluirlo en próximos lanzamientos puesto que ofrecer sonido Dolby Atmos es algo que está en sus planes.
Fox: Dolby Atmos Ultra HD Blu-rays erst mit 100 GB Discs?