Japanrace
Miembro habitual
- Reacciones
- 26
Es que encima ahí lo que están demostrando es que el Blu-ray 1080P es una mierda y el UHD Blu-ray con HDR es la caña, el santo grial... es de risa vamos .La comparativa buena sería entre el UHD HDR vs BD SDR.Otra interesante review, en esta caso del reproductor Saumsung K8500 , donde además se hace otra comparativa HDR vs SDR
Ya que por lo que veo en esa comparativa, el reproductor conmutando a SDR lo que hace es una buena destroza, ya que en lugar de comprimir la señal debidamente, pega tajo en las luces y a correr.
Como dices, bajón lumínico y fuera y ya está... ale, problema resuelto, el 1080p es BASURA, es lo que están diciendo en esa web, porque otra cosa a parte del idioma (polaco lo va leer quien yo me se xD), es lo que yo estoy entendiendo ahí.
Lo que me gustaría saber es si las ediciones que sacarán en 4K UHD Blu-ray+ Blu-ray 1080P, la versión en 1080P tendrá algún tipo de "downgrade" en calidad de imagen que si compramos la misma película en Blu-ray+ DVD o Blu-ray "a secas"? pienso que no, pero viendo comparativas así parece que quieren que ahora el Blu-ray 1080P se vea "peor" que la misma versión pero en UHD.
He visto películas en Blu-ray que la verdad se ven de escándalo, y sobretodo las de los 2-3 últimos años que parece que hayan grabado con las últimas cámaras y demás, los efectos y demás digitalización se ve de órdago.
Última edición: