UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Otra interesante review, en esta caso del reproductor Saumsung K8500 , donde además se hace otra comparativa HDR vs SDR
La comparativa buena sería entre el UHD HDR vs BD SDR.

Ya que por lo que veo en esa comparativa, el reproductor conmutando a SDR lo que hace es una buena destroza, ya que en lugar de comprimir la señal debidamente, pega tajo en las luces y a correr.
Es que encima ahí lo que están demostrando es que el Blu-ray 1080P es una mierda y el UHD Blu-ray con HDR es la caña, el santo grial... es de risa vamos :facepalm.

Como dices, bajón lumínico y fuera y ya está... ale, problema resuelto, el 1080p es BASURA, es lo que están diciendo en esa web, porque otra cosa a parte del idioma (polaco lo va leer quien yo me se xD), es lo que yo estoy entendiendo ahí.

Lo que me gustaría saber es si las ediciones que sacarán en 4K UHD Blu-ray+ Blu-ray 1080P, la versión en 1080P tendrá algún tipo de "downgrade" en calidad de imagen que si compramos la misma película en Blu-ray+ DVD o Blu-ray "a secas"? pienso que no, pero viendo comparativas así parece que quieren que ahora el Blu-ray 1080P se vea "peor" que la misma versión pero en UHD.

He visto películas en Blu-ray que la verdad se ven de escándalo, y sobretodo las de los 2-3 últimos años que parece que hayan grabado con las últimas cámaras y demás, los efectos y demás digitalización se ve de órdago.
 
Última edición:
Otra interesante review, en esta caso del reproductor Saumsung K8500 , donde además se hace otra comparativa HDR vs SDR
La comparativa buena sería entre el UHD HDR vs BD SDR.

Ya que por lo que veo en esa comparativa, el reproductor conmutando a SDR lo que hace es una buena destroza, ya que en lugar de comprimir la señal debidamente, pega tajo en las luces y a correr.
Es que encima ahí lo que están demostrando es que el Blu-ray 1080P es una mierda y el UHD Blu-ray con HDR es la caña, el santo grial... es de risa vamos :facepalm.

Como dices, bajón lumínico y fuera y ya está... ale, problema resuelto, el 1080p es BASURA, es lo que están diciendo en esa web, porque otra cosa a parte del idioma (polaco lo va leer quien yo me se xD), es lo que yo estoy entendiendo ahí.

Lo que me gustaría saber es si las ediciones que sacarán en 4K UHD Blu-ray+ Blu-ray 1080P, la versión en 1080P tendrá algún tipo de "downgrade" en calidad de imagen que si compramos la misma película en Blu-ray+ DVD o Blu-ray "a secas"? pienso que no, pero viendo comparativas así parece que quieren que ahora el Blu-ray 1080P se vea "peor" que la misma versión pero en UHD.

He visto películas en Blu-ray que la verdad se ven de escándalo, y sobretodo las de los 2-3 últimos años que parece que hayan grabado con las últimas cámaras y demás, los efectos y demás digitalización se ve de órdago.

Si te hacen el downgrade, lo van hacer en todas las versiones Bluray, no se van a molestar, ¿para qué gastar más dinero?

Y tampoco descartaría que sucediese, no sería la primera vez que hacen algo parecido.

Además, la situación actual es propicia para ello: ventajas bajas (porque la gente no tiene o no quiere gastar el dinero) y hay que vender el nuevo producto como sea para recuperar la inversión lo antes posibles y maquillar las cuentas.

Un saludo.
 
Pues si existe todo ese lío con las teles, no quiero imaginar con los proyectores que por norma general las complicaciones son exponenciales en todos los aspectos.
 
No, porque si las ediciones "normales" o combos Blu-ray+ DVD ya salieron a la venta en su momento, se supone que el downgrade sería a partir de dichas nuevas ediciones que sacaran a partir de ahora y no de antes.
 
No, porque si las ediciones "normales" o combos Blu-ray+ DVD ya salieron a la venta en su momento, se supone que el downgrade sería a partir de dichas nuevas ediciones que sacaran a partir de ahora y no de antes.

De acuerdo, yo pensé que te referías a ediciones que saliesen a partir de ahora con el UHD por un lado y el Bluray por otro.

Un saludo.

PD: Y cuando vendan la restauración original de un clásico actual (Matrix), ¿te van a vender el Bluray actual en UHD o maquillarán algo? Lo digo porque pueden haber perdido el master como paso con algunas películas en su paso a Bluray y metieron el DVD recauchutado, rescalado.
 
Otra interesante review, en esta caso del reproductor Saumsung K8500 , donde además se hace otra comparativa HDR vs SDR
La comparativa buena sería entre el UHD HDR vs BD SDR.

Ya que por lo que veo en esa comparativa, el reproductor conmutando a SDR lo que hace es una buena destroza, ya que en lugar de comprimir la señal debidamente, pega tajo en las luces y a correr.

La verdad es que solo la leído muy por encima por falta de tiempo (encima es Polaca), pero como me pareció muy elaborada y detallada la puse. Sin embargo, ahí habla de Bluray. Lo digo porque si se tratara de una comparativa UltraHD HDR>SDR, entonces no dejaría de ser una comparativa estrictamente de UltraHD por muy bien o mal que haga la conversión HDR>SDR el reproductor. También me extraña porque se habla para la prueba de las teles JS9500 y KS9000, que son televisores HDR, y que yo sepa por el momento no hay forma de enviar desde el reproductor de Samsung una señal UltraHD en SDR a un televisor HDR porque no se puede deshabiltar el HDR, o sea, que para ver SDR en esos televisores enviando la señal desde el reproductor Samsung has de meter el bluray, no el UltraHD.
Desde luego si es como dices sería una gran chapuza, pero yo no contemplo que alguien que se toma esas molestias y exhibe un trabajo tan detallado sea tan inepto como para meter la pata en algo tan obvio y que además es conocido por todos que la conversión a SDR que realiza el Samsung es mala sobre todo en color (también habla de alguna prueba con proyectores, no? que directamente me he saltado como he dicho por falta de tiempo)
 
Ya está disponible el Panasonic en Supersonido. Mañana me lo entregan.

Ya nos contaras tus impresiones ;) No se si tendrás ya algun UHD tipo San Andres o Mad Max de Warner que en amazon.de ya estaban a la venta, y presumiblemente con castellano, aunque al 100% no lo ha confirmado nadie aun.
 
La vida de Pi es la que tengo.
San Andrés y Mad Max en teoría venían con el reproductor, pero al final Panasonic retiró la promoción. No obstante, a los que hicimos la reserva durante el tiempo que estuvo anunciado con las películas de regalo, nos han hecho un descuento más o menos equivalente al precio de las películas
 
La vida de Pi es la que tengo.
San Andrés y Mad Max en teoría venían con el reproductor, pero al final Panasonic retiró la promoción. No obstante, a los que hicimos la reserva durante el tiempo que estuvo anunciado con las películas de regalo, nos han hecho un descuento más o menos equivalente al precio de las películas

Esos son unos 50€ aprox. puede ser?
 
No soy Nostradamus, pero creo que ya se lo que vamos a leer mañana... Las venidas de Cristo de Macas con todo lo de Apple se van a quedar tibias...
 
La vida de Pi es la que tengo.
San Andrés y Mad Max en teoría venían con el reproductor, pero al final Panasonic retiró la promoción. No obstante, a los que hicimos la reserva durante el tiempo que estuvo anunciado con las películas de regalo, nos han hecho un descuento más o menos equivalente al precio de las películas

Esos son unos 50€ aprox. puede ser?

Perdón. Has acertado de pleno :ok
 
Yo tengo tres. Krig, ¿quieres uno?. Ven a verlo en mi queli. Nos hacemos unos 4K y hacemos el deal, barato barato. Ole, erbeti.
 
Yo tengo tres. Krig, ¿quieres uno?. Ven a verlo en mi queli. Nos hacemos unos 4K y hacemos el deal, barato barato. Ole, erbeti.
Tres neuronas? Si tuvieses menos chuleria chato,mejor te iria, pseudoprofesional de tres al cuarto. Como ya te llamaron el otro dia por aqui pareces un Pepe Gotera y Otilio ademas de los esos simplones de ahora me enfado y no respiro jajaja.
 
Tres neuronas? Si tuvieses menos chuleria chato,mejor te iria, pseudoprofesional de tres al cuarto. Como ya te llamaron el otro dia por aqui pareces un Pepe Gotera y Otilio ademas de los esos simplones de ahora me enfado y no respiro jajaja.
Por favor, una vez más. No hagáis alusiones personales faltonas.
 
Yo creo que ya se han dado demasiadas oportunidades en este hilo y en del HDR. La siguiente, sin excepción, pasará por el consejo y a la fresquera una temporada.
 
Ya se ha puesto a la venta oficialmente PowerDVD 16 sin mención alguna al soporte de Ultra HD Blu-ray, algo previsible dadas las limitaciones de hardware existentes en este momento: Información corporativa de CyberLink

Imagino que como muy pronto no se añadirá el soporte hasta el otoño si para esas fechas ya cuentan con una lista de hardware compatible medio decente.
 
Arriba Pie