UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Pero es que eso no va a pasar. Toca esperar al año que viene para la gorda con todo. No ha habido ningún rumor de PS4 Slim. Solo se habla de la futura Neo.
 
Japanrace, la NEO no es más que una PS4 con esteroides. Un rediseño para añadir el módulo de VR, soporte 4K y tal...La Scorpio le come la tostada a TODO lo que existe hoy día en el mundo consola. De hecho rompe el esquema de tal forma que lo que vamos a ver a partir de ahora será una plataforma de juegos basada en arquitectura PC, en la que TODOS los juegos anteriores serán compatibles, TODOS los dispositivos anteriores serán compatibles y habrá una tienda común (en el caso de Microsoft). Digamos que van a crear "estaciones de juego". Si quieres montarte tu propio PC, pues genial. Sino, pues tienes la solución de Microsoft.

A mí me parece genial, pues prefiero comodidad y practicidad a costa de perder potencia gráfica (pero garantizada, ojo!). No es necesario un ULTRA con antialiasing 3X, gráficos 4K y 60fps "all the way" para DISFRUTAR de un juego. Si me lo ofrecen con la Scorpio, SOLD. Pero si no, SOLD de nuevo.

Obviamente Sony no se quedará atrás y seguro que ya está trabajando en su PS5 con 8 Teraflops, porque aquí ya sabemos todo de que va. Pero el futuro pasa por sistemas actualizables a nivel de Hardware y compatibilidad hacia atrás. Si quieres evoluciones, si no sigues con el mismo sistema.

El añadir reproductor UHD, a mí sinceramente me la pela, no iba a usarlo para nada, pero ENTIENDO que hay gente que aún le gusta el formato físico y que hombre, antes que comprar un reproductor dedicado, por menos pasta tienes todo un sistema multimedia. Yo al menos me pensaría muy mucho el comprar un reproductor UHD teniendo una XBOX ONE S que lo permite y además me permite jugar (si quiero).

La XBOX ONE S no es una consola de nueva generación, es un rediseño que SIEMPRE han realizado tanto Microsoft como Sony, actualizando algunos componentes, compactando la máquina, etc.

La Scorpio aún está por ver, pero probablemente venga con lector porque es obvio, aún no está el mercado preparado para una máquina sin lector de discos. Pero igual nos sorprenden con una versión SIN LECTOR, ojito!. A mí no me importaría, sinceramente.
 
Si ya lo se que es una PS4 upgreada o vitaminada o como quieran llamarlo, solo para llamar la atención de que irá mejor la VR a 1080p60 en cada ojo, compatible con 4K y demás parafernalia.

Y la Xbox One S es un modelo de transición nada más. Solo tiene la "chuchería" interesante para el que le interese y es un reproductor 4K UHD.
 
Bill Hunt:

REVIEW STAR TREK

REVIEW INDEPENDENCE DAY 20 ANIVERSARIO

The result is gorgeous overall clarity, with highly-refined texturing and detail, vibrant and accurate color, excellent dynamic range with deep and detailed shadows, and a lovely light film grain texture. For a catalog title shot on film, I would say that this is even better looking than Sony’s recent Ghostbusters in 4K (see our review here) simply given the better condition of the film elements
 
Última edición:
Pues para vosotros, jugadores xDDDD.

Yo sinceramente ya no entiendo una videoconsola como "algo solo para jugar". Ahora son algo más que eso. Son un centro multimedia completo. Puedes ver una peli, youtube, navegar por Internet, Ver Netflix, etc...y por supuesto JUGAR.

A mí lo que más me interesa es que se metan ya al 4K. Eso significa que sí o sí vas a tener que acompañar la nueva Scorpio de una tele 4K si no la tenías. Veo a los fabricantes de TVs frotándose las menos y haciendo packs de Scorpio+TV a saco. Lo veremos.
 
No cantes victoria que sony tiene tiempo de sobra para igualar la potencia con la neo el año que viene.

Además, todo es una engañifa. La sección gráfica actual en ambas consolas está creada en AMD y salvo que alguien se vaya con Nvidia, no van a tener muchos problemas en hacer algo parecido para ambos socios en las futuras consolas gordas.
 
Hombre, en Sony no son tontos y algo estarán haciendo. Esto es el "y tú más" de toda la vida. No me quita el sueño, sinceramente. Pero que esta vez Microsoft le ha dado a Sony en los morros, puedo decirlo, no?. Le pique a quien le pique. Al menos hasta que saque su chorra gorda. Para vosotros, jugadores.
 
Discusión de política consolil si te parece la seguimos en el otro hilo.

Mejor aquí sólo comentamos lo del vídeo.

Me ha resultado curioso que hayan tenido que aclarar que efectivamente la S es compatible con los discos UHD.

Parece que realmente tiene un interés muy minoritario... Y así es. De todas formas sí que es un valor añadido importante y tienen que resaltarlo más.
 
Es que en el vídeo de presentación no lo dejaban claro, y ponían como ejemplo Netflix...un poco de mal rollo sí que me ha dado. Pero luego lo han confirmado, sí.

Realmente a la inmensa mayoría de gente lo del UHD se la pela. No hay más que leer EOL, fiel reflejo de la sociedad. Aún muchos piensan que van a tener juegos 4K en la ONE "s" :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Sí, está claro que a su público objetivo no es algo que les interese mucho, pero que sea compatible realmente le da un valor especial y le puede ayudar a ganar nuevos clientes. Y es por eso que lo hacen. Pero es un fallo de comunicación que no lo expliquen bien desde el primer momento.
 
Es extraño, sí. Yo creo que sigue estando el tema demasiado verde. Mucho 4K por aquí y por allá pero la realidad del día a día es que brilla por su ausencia, por mucho que parezca que ya estamos en el "mundo 4K". Sigo insistiendo siempre lo mismo, navidades de 2017 será el momento clave. No antes. Esto lo llevo diciendo mucho tiempo, y mira tú que casualidad la nueva XBOX se presenta en esas fechas.

Si es que es de cajón.
 
Así es, pero desde luego todo esto ha venido para quedarse. Las hostias para luchar por el trono de la RV también van a ser espectulares.

La verdad es que todos estos cabrones se lo están currando para que salgamos poco de casa.
 
Bueno, esa es otra. Es que ni lo hemos tocado, ese tema. Y hay cosas muy interesantes, aunque aún tiene que madurar. Yo solo siento envidia de mis niños cuanto tengan 30 tacos y yo ya sea abuelete. Cabrones, lo que van a disfrutar xDDDDD
 
Xbox One S | Xbox

SI que tiene UHD Blu-ray.

PD: El fallo que le veo es que solo tenga una salida HDMI, no como en los dedicados como Panasonic o samsung que tiene uno para audio/video y el otro solo para audio (para no tener que cambiar de Receptor AV).
 
Me comentan desde ECI, que películas UltraHD en tienda, no va a haber, que se han de pedir a través de la web para envío a domicilio o recogida en tienda, y que en unos dias habrá una página expresamente dedicada a UltraHD. Eso es lo que me han dicho después de realizar algunas consultas el propio jefe de departamento de películas de Nuevo Centro Valencia.
 
Independance Day, audio en castellano o latino?

Del "mierdamarkt" me imagino que será esa foto.
 
Confirmado que lleva latino nada más. El bluray normal que lo acompaña sí que lleva castellano.
 
Arriba Pie