UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Yo tenía 300 y me pasé a 50. Al día de hoy ... para qué tanta velocidad. En un entorno doméstico yo no le sacaba partido
 
Por cierto, alguno sería tan amable de recomendarme un "garito" de esos donde "degustáis" el mejor "vodka ruso"

Gracias
 
Justo lo mismo que yo, que tenía 300 y bajé a 50.
Pero no veas como lo he notado también en las subidas al subir vídeos 4K a YouTube jajajaja Antes era subiendo vídeos como Amstrong dopado, y ahora no paso de un Paco Porras en patinete
 
Última edición:
Por cierto, alguno sería tan amable de recomendarme un "garito" de esos donde "degustáis" el mejor "vodka ruso"

Gracias

El "problema" es que los rusos han soltado el kit de destilería al mundo y por lo tanto la fuente del vodka se ha dispersado en múltiples lugares, poco a poco se irá extendiendo.
 
Por cierto, alguno sería tan amable de recomendarme un "garito" de esos donde "degustáis" el mejor "vodka ruso"

Gracias

El "problema" es que los rusos han soltado el kit de destilería al mundo y por lo tanto la fuente del vodka se ha dispersado en múltiples lugares, poco a poco se irá extendiendo.
Tampoco es que necesite ir a la "destilería" me vale con el "garito de la esquina"
 
Da igual, tú igual no le sacas partido, pero conozco a gente con conexión más potente que la mía tan solo para descargar a saco-paco
 
¿Qué tal se ven las películas Dolby Vision de iTunes? A ver si me animo y compro un Apple TV 4K ahora que ya empiezan a verse por las tiendas.
 
Soy un exagerado, Alien Covenant me tardó la friolera de 24 minutos...

Insertar CODE, HTML o PHP:
NombreAlien Covenant 4K
Completadohace 2 días
EstadoCompletado
Tamaño46.1 GB
CategoríaPredeterminado
RutaD:\down1\Alien Covenant 4K
FuenteD:\down1\NZBs\Alien Covenant 4K{{pgRYDBgKTVWmFrMMJxCVucr6}}.nzb
DescargarDescargado en 24 mins 15 segundos a una media de 32.4 MB/s
Edad: 1d
Buaf! Que pringado! Yo no la tengo descargada y tras darle al Play no me tarda ni un segundo y ya la estoy viendo en directamente a 4K y HDR10 en streaming gracias a iTunes! :atope


:cortina Que me gusta picarte, bicho! :P Estoy viendo que un día de estos me llevo una hostia del rey bárbaro.
giphy.gif
 
Última edición:
Por cierto, ya que iTunes no nos deja descargar una película en 4K HDR para ver cuanto ocupa, voy a hacer una captura de tráfico en el iPhone 8 para ver cuantos bytes en total se descargan de iTunes mientras veo una peli en HDR completa de principio a fin.

Informaré aquí con los resultados en cuanto tenga el experimento concluido exitosamente. Así podemos comparar con lo que ocupan en un disco UHDBD o en un mkv de esos que os bajáis del todo a 100ptas.

Espero que con los resultados que obtenga pueda callar alguna que otra boca de forma empírica, y si no pues por lo menos espero que me valga para trolear a lo Apple fanboy sacando las conclusiones que me interesen de los resultados. :juas

Que biba la siensia, amijos!!!! :cigarro
 
Otra!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Disc Title: NOW_SEE_ME_2
Disc Size: 66,324,885,268 bytes
Protection: AACS2
BD-Java: Yes
Playlist: 00000.MPLS
Size: 65,484,392,448 bytes
Length: 2:09:14.079
Total Bitrate: 67.56 Mbps
Video: MPEG-H HEVC Video / 56497 kbps / 2160p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 Profile 5.1 High / 4:2:0 / 10 bits / HDR / BT.2020 /
Audio: English / Dolby Atmos/TrueHD Audio / 7.1-Atmos / 48 kHz / 5313 kbps / 24-bit (AC3 Core: 5.1-EX / 48 kHz / 640 kbps)
Audio: Spanish / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Audio: French / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Audio: English / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 224 kbps / Dolby Surround
Subtitle: English / 46.772 kbps
Subtitle: English / 51.282 kbps
Subtitle: Spanish / 43.274 kbps
Subtitle: French / 0.312 kbps
 
Pues estaría bien encontrar un modo de pasar a disco físico esos vodkas. Teniendo en cuenta que tienen la estructura de bd, pero no hay forma humana de quemar en un disco bd de 3 capas.
Tener esos vodkas en el pc no hay problema, pero en cuanto tenga 10 vodkas a 60 gigas, adiós disco duro!!!!
Jajaj
 
Pues estaría bien encontrar un modo de pasar a disco físico esos vodkas. Teniendo en cuenta que tienen la estructura de bd, pero no hay forma humana de quemar en un disco bd de 3 capas.
Tener esos vodkas en el pc no hay problema, pero en cuanto tenga 10 vodkas a 60 gigas, adiós disco duro!!!!
Jajaj

Lo que nos conduce, de otra manera, a un formato físico de plástico, solo que en lugar de cajitas individuales son por lo general feos y negros discos duros, pero igualmente, físicos jajaja

Por cierto ya les he devuelto a los de Apple la versión Lige off Pi de iTunes. Prefiero la ilegal con castellano con toda su calidad

:ok
 
Por cierto, alguno sería tan amable de recomendarme un "garito" de esos donde "degustáis" el mejor "vodka ruso"

Gracias
Pues no se si esto funcionará
https://www.nosolohd.com/xf/conversations/sitio-rico.59054/
Prueba

Oye, ¿porqué enlazas a una conversación PRIVADA, majo?. Además de que no puede verla, no has pedido permiso para ello...a ver si nos cortamos un pelín...
Perdón, no sabía que no podía enlazar ahí! Cuando me pasaron la página se me abrió esa página.
Lo siento, no sabía que las charlas equivalen al mensaje privado como en otras web.
No volverá a ocurrir.
 
Gracias franjos, lástima que al ser privado no lo puedo enlazar. Alguien sería tan amable de enviarme por privado la dirección original. Prometo no difundirla sin los permisos adecuados.

Gracias por adelantado
 
Arriba Pie