calibrador
Borinot sense trellat
Me referia a la de 1927 en blanco y negro
Ben-Hur de 1927 a mi por lo menos no me interesaría, pero NOSFERATU de 1922 en 4K con HDR sería genial!
Me referia a la de 1927 en blanco y negro
Ah, para tu proyector! Creía que habías hecho una pira funeraria con él.El tuyo es mu machote y tiene HDR. El mío es un mierda.
Mi ex trabaja en cine y TV . Es Directora de Maquillaje y Peluquería y es raro que los bigotes y barbas sean naturales. Muy raro. Por eso me resulta muy extraño que se mantuviese el bigote de superman máxime en USA que trabajan con unos presupuestos tan enormes y los tiempos de maquillaje y caracterización son mayores que los de aquí. No digo que no sea verdad pero es complicarse la vida para na.Anoche me dormí viendo la Liga de la Justicia... Fijaos bien en el primer minuto donde sale Superman grabado por un móvil, se nota mucho lo del bigote. Tiene una expresión muy extraña.
Está en formato 1:85.1, es decir sin franjas por arriba y abajo. Cada vez se estila menos en películas de este tipo y le sienta bien. Del rato que vi pinta muy bien el festival de luces y contraste. El guión tiene la profundidad de una producción de Bangbros, pero bueno, le daré una oportunidad. De hecho la tengo en preorder en Amazon cuando se puso durante unos días a 15€... Ya veremos si lo mantengo.
Jesús! La forma del agua también?
Genial, pues a descargar en cuanto esté online en HDC
Supongo que el UHDRemux pronto, no?Ya disponible.
Supongo que el UHDRemux pronto, no?Ya disponible.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
A veces me siento incomprendido...Mi ex trabaja en cine y TV . Es Directora de Maquillaje y Peluquería y es raro que los bigotes y barbas sean naturales. Muy raro. Por eso me resulta muy extraño que se mantuviese el bigote de superman máxime en USA que trabajan con unos presupuestos tan enormes y los tiempos de maquillaje y caracterización son mayores que los de aquí. No digo que no sea verdad pero es complicarse la vida para na.
Jesús! La forma del agua también?
Genial, pues a descargar en cuanto esté online en HDC
Ya disponible.