Por cierto Ronda te pasare el UHDRemux con el Dolby Vision en el mkv para que pruebes en el Oppo si es capaz de detectar el Dolby Vision en UHDRemux.
Si que es Castellano cuando digo intro en Ingles con subs forzados me refiero a la intro de las pelis de Star Wars con el rotulado en fondo negro y letras amarillas de abajo hacia arriba.La uhd remux de starwars es con audio castellano?
Como mencionais la intro en inglés y subs forzados.
Pues no me he podido resistir y he comprado esto de media markt
Era la única que me faltaba de Nolan, y otro capricho
Parece que ya ha vuelto a la normalidad la web.
Habían caído post de marzo
A disfrutar de ese dolby amigo cappoeira. Yo lamentablemente no dispongo de DV en la tele. Me conformo con hdr y espero pronto un hdr10+, el tema está en el contenido que esté disponible próximamente.
Por lo pronto disfruto mucho del hdr convencional, y estos días a ver esas pelis que he pillado más la VIII de star wars que nos han facilitado nuestros compis.
Mil gracias a spyman por su excelente trabajo.
Saludos amigos.
Amigo Ronda, aún no, pero de hoy no pasa. Recién hace un rato termine de bajar la versión conmlas intro en español.A disfrutar de ese dolby amigo cappoeira. Yo lamentablemente no dispongo de DV en la tele. Me conformo con hdr y espero pronto un hdr10+, el tema está en el contenido que esté disponible próximamente.
Por lo pronto disfruto mucho del hdr convencional, y estos días a ver esas pelis que he pillado más la VIII de star wars que nos han facilitado nuestros compis.
Mil gracias a spyman por su excelente trabajo.
Saludos amigos.
¿Ya viste la de Star Wars?
Por lo que me a comentado Ronda en las pruebas no pilla el Dolby Vision en mkv, le pasa unas pruebas mkv con Dolby Vision pero el Oppo le detecta el HDR pero no el Dolby Vision.Entonces el oppo pilla el DV de los mkv o no?
Si es un FullUHD volcado el Oppo si que pilla el Dolby Vision si lo lleva.Lo pregunto por curiosidad, en un UHD rip completo el oppo sí que pilla el DV ¿no?
He leído en algún sitio que Cinavia sigue estando presente en algunos discos y eso sí que no hay manera de que funcione en un reproductor "oficial" tipo oppo. ¿Es así?