UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Yo podría tambien probar el archivo, pero no tengo visualizador dolby.
El oppo puede indicarme el contenido pero la tele recibirá solo hdr10
Pero simojedo ayudar en algo indicármelo.
Y gracias spyman por esa nueva de starwars!!!!
 
La uhd remux de starwars es con audio castellano?
Como mencionais la intro en inglés y subs forzados.
Si que es Castellano cuando digo intro en Ingles con subs forzados me refiero a la intro de las pelis de Star Wars con el rotulado en fondo negro y letras amarillas de abajo hacia arriba.
 
Actualización de las tvs Sony a dolbyvision.

Ya tenemos dolbyvision para nuestras teles, además de unas cuantas mejoras.

Nada más encender el apple tv4k, ya me salió probar dolbyvision, pues el Apple ya detectaba equipo de visualización compatible, además de una tacada he comprobado que tanto la tv y también el Yamaha ya soportan dolbyvision, aleluuuuyyyyyaaaaaa.









 
Pues no me he podido resistir y he comprado esto de media markt
GAuNP1c.jpg

Era la única que me faltaba de Nolan, y otro capricho
Parece que ya ha vuelto a la normalidad la web.
Habían caído post de marzo
 
Que va, ya habría querido yo. Pero llevaba tiempo que las quería pillar y he pasado por soloptical por las gafas de sol y al lado está media markt, y pues han caído, que le voy a hacer.
Saludos
 
Suele pasar amigo, jejje, yo últimamente ya no me lanzo a por las físicas a no ser que haya 2x1 o mínimo 40% de descuento y aún así ya soy muy selectivo a la hora de comprar en físico, y sino hay, pues el Apple TV me saca el gusanillo, jeje, pelis en hdr10 y dolbyvision a 3,99€ es un chollo.

Sobre la actualización de las Sony, solo comentar que ya me esperaba un dolbyvision de la ostia, después de ver lo que hace mi tele con el hdr10, así que ayer con la alegría de la actualización de la tv, mas comprobar que el av yamaha acepta y pasa también en standby perfectamente el dolbyvision, pues me compré en el Apple TV, en dolbyvision la de Blade Runner 2049, ya tenía unas cuantas más en Dv, pero con la emoción....., lo que pasa que me da pena, esa peli ya tenia sitio en la estantería para la edición física, pero...., que calidad de imagen, que nitidez, que contraste, la verdad me ha gustado mucho.
 
Última edición:
A disfrutar de ese dolby amigo cappoeira. Yo lamentablemente no dispongo de DV en la tele. Me conformo con hdr y espero pronto un hdr10+, el tema está en el contenido que esté disponible próximamente.
Por lo pronto disfruto mucho del hdr convencional, y estos días a ver esas pelis que he pillado más la VIII de star wars que nos han facilitado nuestros compis.
Mil gracias a spyman por su excelente trabajo.
Saludos amigos.
 
Madre mía como se va a ver Ready player one en dolby visión cuando salga. Yujuuuu

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
A disfrutar de ese dolby amigo cappoeira. Yo lamentablemente no dispongo de DV en la tele. Me conformo con hdr y espero pronto un hdr10+, el tema está en el contenido que esté disponible próximamente.
Por lo pronto disfruto mucho del hdr convencional, y estos días a ver esas pelis que he pillado más la VIII de star wars que nos han facilitado nuestros compis.
Mil gracias a spyman por su excelente trabajo.
Saludos amigos.

¿Ya viste la de Star Wars?

:ok
 
Estimados amigos, necesito ayuda para realizar una grabación a disco físico si se puede hacer. Por lo que ruego vuestros conocimientos o que me enviéis al hilo que tratesobre esto.
Debido a la gran cantidad de vodkas que he pillado, mi disco duro en ellos no me deja seguir pues está lleno.
Hay cosas que cuando las vea, pues las eliminaré tras el tiempo necesario de compartir archivos.
La cosa es que algunos títulos que no salen en España con castellano, especialmente de Disney y que los tenemos en uhd remux gracias a nuestros compañeros de entre ellos spyman, mil gracias :hail:hail:ok, mi idea es pues hace tiempo compré un pack de 5 discos verbatim, de 100 GB de capacidad, convertir esos mkv a bluray uhd y quemarlos en los discos físicos. Pero necesito saber si se puede hacer, que programa lo haría y con cuál cuálar al disco.
Si alguien me puede echar un cable mil gracias.
Saludos y felices fiestas
 
A disfrutar de ese dolby amigo cappoeira. Yo lamentablemente no dispongo de DV en la tele. Me conformo con hdr y espero pronto un hdr10+, el tema está en el contenido que esté disponible próximamente.
Por lo pronto disfruto mucho del hdr convencional, y estos días a ver esas pelis que he pillado más la VIII de star wars que nos han facilitado nuestros compis.
Mil gracias a spyman por su excelente trabajo.
Saludos amigos.

¿Ya viste la de Star Wars?

:ok
Amigo Ronda, aún no, pero de hoy no pasa. Recién hace un rato termine de bajar la versión conmlas intro en español.
Y he estado arreglando a mis pájaros, poniéndoles de comer y limpiando las jaulas para ayudar a mi hermana que siempre lo hace ella, ya que yo estoy fuera.
También me he dado cuenta porque estoy revisando mi colección Disney de dibujos que tengo desde hace años, que eran DVD copiados de originales, pero reducidos a discos de una sola capa, y al ser discos princo, nomme van ni la mitad.
Tengo que ver si en segunda mano puedo pillar esas pelis en DVD original o bluray.
Me ha fallado Mulan, Pocahontas, El viaje de chihiro, entre otras. Tendré que buscar vendedores caritativos.
Esta tarde después de comer starwars VIII hdr cae como dios.
 
Creo King, que no se puede crear mkv manteniendo dv, si es un full uhd que mantiene m2ts sin tocar el dv, se mantiene pero al crear un mkv parece ser que no pilla la pista que contiene DV.
Creo que el compañero spyman comento algo, si nos !o puede aclarar se le agradece.
Yo voy buscando hacer lo contrario de mkv a formato bluray uhd, para grabarme en físico y guardar esos remixes que tenemos de Thor, starwars y Valerian con castellano, pero no sé cómo hacerlo y si se podrá.
Si alguien tiene idea que me eche un cable.
Saludos
 
Entonces el oppo pilla el DV de los mkv o no?
Por lo que me a comentado Ronda en las pruebas no pilla el Dolby Vision en mkv, le pasa unas pruebas mkv con Dolby Vision pero el Oppo le detecta el HDR pero no el Dolby Vision.
Franjhos con el Software que comenta King Conan se puede hacer lo que quieres, incluso lo podras grabar en BD50 en vez usar los de 100Gb.
 
Última edición:
Lo pregunto por curiosidad, en un UHD rip completo el oppo sí que pilla el DV ¿no?

He leído en algún sitio que Cinavia sigue estando presente en algunos discos y eso sí que no hay manera de que funcione en un reproductor "oficial" tipo oppo. ¿Es así?
 
Pues te comento, si hay por ahí algún full uhd que saliera con DV, lo puedo probar y te lo indico.
Creo que con DV tendrían que ser Transformers 5 por ejemplo, la última de a todo gas.
Voy a crear un full uhd con alguna de ellas y la reproduzco en el oppo para ver qué info da.
Sabéis si la versión de dvdfab copy dejará hacer alguna prueba sin comprarla?
Saludos
 
Lo pregunto por curiosidad, en un UHD rip completo el oppo sí que pilla el DV ¿no?

He leído en algún sitio que Cinavia sigue estando presente en algunos discos y eso sí que no hay manera de que funcione en un reproductor "oficial" tipo oppo. ¿Es así?
Si es un FullUHD volcado el Oppo si que pilla el Dolby Vision si lo lleva.
 
Solo por apuntar, que no tiene nada que ver con lo que habláis, pero acabo de comprobar que el oppo no acepta dolbyvision en el hdmi in.

Sabéis si está previsto??
 
Arriba Pie